viernes, 13 de marzo de 2009

Y la portada del DVD será....(y la fecha de salida!)

Hoy estoy particularmente contenta. Y no sólo por ser viernes. Ha sido un viernes fenomenal en todo sentido.

Una amiga me obsequió un simpático llavero con la cara de The Kief. Da pena ponerle llaves. :D
Pero bueno, vamos a ser medianamente serios. He acá la portada del espectacular DVD de la séptima temporada, que ya tiene fecha de salida confirmada, gente. Lo hará el 19 de Mayo.... apenas unas horas después de que la serie finalice temporada en Fox USA. Ya encargado y llegará en junio con suerte para mí. Sí, me adelantaré las vacaciones porque cuando llegue me haré mi maratón. Imposible no hacerlo con esta temporada que hasta el episodio 13 (y a pesar de que de verdad me ha faltado tiempo como nunca para revisar. Aspiro corregir eso pronto, pero me está costando!) va increíble de buena.

La foto del frente es una de mis favoritas de las promocionales de esta temporada siete:


La portada del DVD Blu ray es exactamente igual, sólo que con los detalles característicos de este tipo de DVD. Si no lo dije en la nota anterior lo hago ahora: Son seis discos en esta ocasión y un poco menos de adicionales, quizás porque muchos los cubrieron en el DVD de 24 Redemption.
No dirán que no tengo razones para estar contenta hoy. Verdad?
Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin