martes, 3 de marzo de 2009

Lo que viene....en la octava. Porque sí, hay octava temporada de 24!


Algunos chismes recientes de 24. Incluyendo uno que no está en las notas oficiales, pero sí presumo que influirá en lo que venga para el próximo año.

1. Ah, sí. Hay un próximo año. Howard Gordon aseguró que tendremos una octava temporada. La producción se iniciará en Mayo y ya están trabajando en la idea de la temporada "a menos que no se nos ocurra nada bueno....habrá un octavo año"

2. Aparentemente en la producción no dan por seguro continuar luego del final con la tan cacareada y publicitada película basada en la serie de televisión. Gordon indicó que podrían decidir el futuro de Jack antes si no hay confirmación de la película. Según Howard Gordon, Jack podría morir al final de la serie.

"We may decide ultimately if there's not a movie [story] worth telling, Jack may see his last day on television. He could die in the series...I think that's possible."

Perdón. Howard.....sí, como no. Vete creyendo que me lo creí. Si no se murió Vic Mackey, (the Shield) que era infinitamente más rata que Jack....menos se muere él. Aparte, no creo que nos aburran con algo tan impresionante de predecible! Todos piensan que Jack morirá, yo creo que tendrá tiempo de amargarse la vida y envejecer con alguna locadia. Demasiado me tendrás que marear para que yo espere ver morirse a Jack Bauer en el último minuto del 8.24. Como que demasiado fácil, hun. Howarcito, búsquense la manera de hacernos el final menos ladilla. De favor. Sé que para más de un fans es el final lógico, pero yo prefiero algo similar a la cuarta temporada.

3. Descarten desde ya la probabilidad de un retorno de Audrey Raines, a menos que éste sea muy circunstancial y de un episodio. Kim Raver firmó contrato para ser parte del próximo proyecto de Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice)  El serial de marras tiene el nombre de Inside the Box, trata sobre un canal de noticias en Washington, y la Raver hará de Samantha, quien en algún momento de su vida fue considerada la próxima Diane Sawyer. El cast de esta serie está integrado por los momentos por Martin Henderson, Jason George y Sarah Drew (Ex Everwood) y aún queda por designar a quien protagonizará esta serie.

4. Lo que sigue a partir de acá.....spoiler total. Lo leen a riesgo....luego del corte.




a. Gordon confirmó el primer retorno de la temporada ocho. Será Annie Wersching (Reneé Walker), que a pesar de los vaivenes de su personaje ha sido uno de los favoritos de la audiencia en la actual temporada siete, que no ha pasado por alto la enorme similitud de la mentalidad de esta caraja con Jack Bauer y la química entre ellos que da para millones.  I love it. La caraja me ha exasperado en unas cuantas ocasiones en lo que llevo visto de temporada (hasta el momento en que escribo ésto, diez episodios y esperando a bajar los dos de la dosis de inicios de Marzo), pero debo admitir que ella y Larry Moss son los dos tercios que más me han gustado a mí en este año de 24.

Porque sí. Habrá un romance entre Renée y Jack.... pero no durante la temporada actual.

"They have established the emotional framework for a relationship that I think we're going to see manifested in the eighth season (...) It's definitely part of our plan." (...) Jack being Jack, whatever may come for him and Renee won't come easy. Says Gordon, "It's not a romance in the traditional sense of the word. It's a lot more broken and jagged than what you might imagine."

(Ellos han establecido las bases emocionales para una relación que creo veremos manifestarse durante la octava temporada (...) es definitivamente, parte de nuestro plan. (...) Jack, siendo Jack....lo que quiera que venga para él y Reneé no será fácil. Gordon indicó que "no es un romance en el sentido tradicional de la palabra. Será más irregular y difícil de lo que podrían imaginar")

Gordon indicó que están encantados con la Wersching. "se ha conectado realmente con la audiencia. Creo que ha hecho un trabajo espectacular y estamos muy orgullosos de ella"

b. El dúo de episodios 11 y 12, transmitidos ayer, es el par de episodios que marcan también la salida temporal de Chloe de la serie: mientras se grababa esta parte de la temporada, Mary Lynn Rajskub dio a luz a su bebé (eso fue como en julio del año pasado) Sí, temporal. Cuenten con que ella vuelve para la parte final. Este doble episodio también marca la primera salida de Jon Voight y el retiro de Tony Todd (Dubaku)

c. La gran pregunta sabiendo ésto desde hace rato es cómo vuelve Kim Bauer (Elisha Cuthbert) a la vida de su padre. Howard Gordon indicó que ella no estará en peligro esta vez (AAAAAAAAAALELUYA, AAAAAAAAAAAAleluya, Aleluya, aleluya, aleeeeeeeeeeeeeeeluyaaaaaaaaa en el tono que les salga, que yo no soy precisamente Rihanna cantando) "Jack está en una situación en la que necesitará algo que sólo ella puede darle" Aplaudimos????????

Suficiente por ahora.

Fuentes:

Tv Guide: 24 Scoop: Jack Will Find Time for New Romance
E! Online: Chat de Kristin del 2 de Marzo de 2009
E! Online: Does Jack Bauer have 24 hours to live?

Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin