miércoles, 7 de mayo de 2008

Y no sòlo es guardaespaldas y chofer....



Este es un pequeño dato de 24 que yo no sabìa (sì. Todavìa hay cosas que no sè. Y mientras sea asì....better for me!) y està relacionado a Michael Lugar, el señor gordito que està en la foto y que se ha visto muchìsimo en los ùltimos tiempos acompañando a Kiefer.



Michael Lugar es guardaespaldas y actualmente tambièn chofer del actor, dada la suspensiòn de su licencia de conducir por el incidente de septiembre del año pasado cuando fue detenido por conducir con el alcohol sobre los lìmites legales. Y bueno, parece que Kiefer y èl llevan una excelente relaciòn de amistad aparte de la laboral. Normalmente los guardaespaldas son invisibles a menos que los papparazzi jodan mucho. Ese no es el caso de Michael.



Pero seguro que ustedes, como yo, no sabìan que este chico tambièn habìa estado en 24.



Benny`s blog nos cuenta que durante la temporada cuatro, episodio de 11 a 12 pm (a dedo por ciento y si la memoria no me traiciona, es el capìtulo posterior a la caìda del Air force One con el presidente adentro y demàs, en que Jack va en helicòptero a recoger el maletìn con las claves nucleares (Balòn)) Pues bien, el piloto de ese helicòptero....es Michael!



He acà la prueba gràfica.







Eso es lo bueno de llevarse bien con el jefe. Supongo.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin