domingo, 18 de mayo de 2008

Nunca te metas con Jack Bauer....







Sì, Kiefer estuvo en la presentaciòn de Fox. Asì de lindo y sonriente, aunque parece que no se quedò a la fiesta posterior (razones màs que obvias. El chico se està enseriando. Simply) Agradecidìsimo y super encantador, firmando autògrafos a los asomados de siempre en estos eventos.



Justamente esa amabilidad de The Kief trajo una pequeña anècdota que reportò TMZ. Resulta que el transporte al evento de Fox se hacìa en unos simpàticos carritos de los que se usan para los campos de golf. Kiefer habìa estado firmando autògrafos antes de subirse al auto en cuestiòn. Pero aùn habìa gente en la zona, y cerca del vehìculo habìa una chica con intenciòn de tomarse una foto con Kiefer.



Cuando el auto pasò al lado de uno de los encargados de la vigilancia, èste le ordenò al chofer continuar....y casi se llevan por delante a la muchacha que trataba de cuadrar su càmara para salir con Kiefer.



Pues bien.....al chico le saliò el Jack Bauer. Ordenò detener el vehìculo, se bajò, se dirigiò al vigilante reclamàndole educadamente su acciòn (No hagas eso!) y se tomò la foto con la chica en cuestiòn antes de continuar su recorrido. El video lo pueden ver acà.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin