miércoles, 14 de mayo de 2008

Y esta lindura es para quien, Mr. Donald?



La lindura de auto que está en la foto es un Nissan Gt-R recientemente salido al mercado y sobre el que el autor de este chismecito estaba hablando mientras probaba un vehículo (después de renunciar a la SUV que implicaba costos de gasolina enormes en estos tiempos en que el petróleo parece hacer competencia consigo mismo para subir sus récords de precios cada día)



El vendedor del concesionario en cuestión, hablando del auto de marras, indicó que el primer auto del estilo que llegó al concesionario se lo había llevado Donald Sutherland. Sí, el papá de. Y habría indicado, cuando fue a adquirirlo, que...."era para su hijo"



Quien de los niños Sutherland será el destinatario de tan lindo vehículo?



Kiefer como regalo a lo bien que asumió sus problemas y que pronto termina su prohibición de conducir? (si no es que ya terminó. Sé que era mayo 2008, pero no recuerdo si había un día en específico) y bueno, la nueva novia también puede necesitar pasear también en auto de vez en cuando aparte de ir a pie y dejarse fotografiar? (aunque el autor de la notita lo descarta porque ganando tanto real debe tener para comprarse un auto como éste, pero yo nunca descarto el valor del regalo de un padre, pues)

Rossif porque el chico ha ido como la espumita: Subiendo?

O Roeg por alguna genialidad en el manejo de las finanzas? (Es quien maneja todos los negocios de papá Donald)

O Angus que no idea qué hace?



Vaya a saber. Lo cierto del caso es que es un lindo vehículo. Y cualquiera de los chicos que lo use debe gozar un puyero. Cochina envidia, no?



AH! lo olvidé. La nota venía de acá.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin