lunes, 19 de mayo de 2008

De nuevo en el mercado......



Ya sabemos que Siobhan tiene actualmente el primer nùmero para volver a cambiarle el estado civil al muchachito, pero....igual, hagan cola.



El viernes se declarò oficialmente el divorcio entre Kiefer y su segunda esposa, Kelly Winn Sutherland, que por el documento legal deja su segundo apellido. La pareja se separò en 1999, pero fue en el 2004 cuando oficialmente introdujeron los papeles que el viernes aprobò la Corte Superior de Los Angeles. Asunto sencillito porque a ninguno de los dos se les conocìa pareja estable: En los diez años que lleva The Kief separado muy difìcilmente se le ha asociado con alguien....hasta este año que anda para arriba y para abajo con Siobhan.



Asì que ambos ahora estàn libres para hacer lo que les venga en gana, pues. Làstima que ninguno de los documentos legales que ubiquè vìa TMZ indica algo sobre el arreglito monetario. La pareja no tenìa hijos; Kiefer era el padrastro de los dos hijos de Kelly de su primer matrimonio.



Asì que ya saben. Libre, precioso y ahora solterito de nuevo. A la cargaaaaaaa!



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin