miércoles, 14 de mayo de 2008

La vida post 24 de Joel Surnow....



Esta nota la habìa visto inicialmente en uno de los blogs que habitualmente sigo, pero esta noche descubro que un altìsimo pana del twitter tambièn la habìa citado para mì. Thanks al querido Lipero Loco. Aparte, leyendo The Hollywood Reporter, me encuentro otro proyecto en que ya anda metido el creador de 24, Joel Surnow, que recientemente renunciò a continuar en la serie para asumir otros proyectos: Cuando hablò de cambiar de tònica.....realmente se trataba de eso.



1. Surnow està detràs del guiòn de la comedia romàntica "That Face", que trata de un chico venido de un pequeño pueblo que obtiene un trabajo como mensajero en una firma cosmètica, sòlo para ser despedido el primer dìa de trabajo luego de comentar a los propietarios de la empresa su opiniòn sincera sobre la modelo imagen de la misma. Su oportunidad de redimirse viene luego de que en su celular tiene la foto de una linda chica en el Metro, y la ofrece como reemplazo, pero esta niña mal hablada necesita mucho màs que maquillaje para convertirse en una vocero creìble.



La cinta la distribuiràn Morgan Creek Prods y la Universal Pictures. Y la primera compañìa ya està pre vendiendo el film en el exterior.



2. Pero, para no olvidar la televisiòn y la costumbre del thriller de suspenso, Surnow tambièn està involucrado en el proyecto de una serie para TNT. Dicho proyecto, aùn sin tìtulo, estarìa referido a un agente del Departamento de Alcohol, tabaco y armas de fuego. Surnow es guionista y tambièn será productor ejecutivo junto a Todd Robinson.



Ambas notas de The Hollywood Reporter. Lo tendremos en la mira, a ver què tal le va a Surnow ya fuera de 24.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin