domingo, 4 de mayo de 2008

All for one, one for all: Kiefer en "Three Musketeers!" y otras de mi noche sabatina



Pues sì. Haciendo el habitual zapping sabatino (hace rato no hay repeticiones de nada bueno ese dìa. Yo no veo American Idol de hace dos temporadas, y las repeticiones de series viejas de Warner no es que me hacen ningùn tilìn. Tampoco las ladillas de pelìculas de Fox. Hasta cuando Mi novia Polly que es patètica de mala?) habìa varias cosas novedosas:

1. Los Simpsons en inglès y la primera temporada vìa Fox! Esto sì fue una novedad. Nunca habìa tenido mucha oportunidad de hacerlo (salvo cuando pasaron por primera vez 24 Minutes y algùn que otro episodio suelto) Y fue divertido. Ojalà continùen con otras temporadas de la serie.

2. South Park Bigger, Longer and Uncut: la dejè a medias porque era doblada al español. Ya habìa visto esta pelìcula antes en inglès: Una divertidìsima versiòn cinematogràfica de esta irreverente caricatura. No apta para chamos, pero què vaina tan buena. Lástima por el doblaje.

3. The three Musketeers: Lo que me lleva a abrir este artìculo para el blog. Debe ser el libro de Alejandro Dumas màs versionado ever. Y èsta no es precisamente la mejor versiòn que he visto del "Todos para uno, y uno para todos" sobre todo por la infinidad de alteraciones a la historia que se permitiò, pero està simpàtica para pasar el rato. Y bueno, es la versiòn que tiene a Kiefer como Athos. (sì. Habìa una excusa para verla, pues) Y eso fue por Disney Channel, que ùltimamente ando fichando mucho. Lo lamentable el doblaje, pero bueno, ni modo. No me quise quedar con la curiosidad en este caso y acabè dàndole prioridad sobre una pelìcula del queridìsimo ex Friend Matthew Perry (igual era la horrenda pelìcula que hizo con Salma Hayek, nada interesante para los currìculums de ambos)

Otra notita televisiva, no de esta noche, pero sì de dìas previos fue ver Star Stories, una serie de Vh1 que cuenta las vidas de varias estrellas de una manera bien jocosa. La semana pasada habìa un episodio sobre Tom Cruise (con un Cruise bastante màs gracioso que su versiòn real, que me cae de un mal supremo!) y tenìa un Kiefer bien gracioso tambièn, aunque muchìsimo màs estirado que la versiòn real del actor. Hoy vi parte del episodio de Britney Spears. Està bien simpàtica para pasar el rato tambièn.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin