miércoles, 16 de abril de 2008

Kiefer on Free Radio (subtitulado!) (1/3)

En realidad, este juego de videos ya lo había publicado vía blog, pero siempre me quedé con las ganas de algo que pudieran ver más amigas, y como todo el mundo no domina inglés era interesante tener una versión subtitulada.

Revisando el habitual chismorreo sobre Kiefer capturé en la web de Penny esta versión subtitulada del video. Con una traducción espléndida (lo que no suele ser muy frecuente de encontrar. Faltaron algunos acentitos, pero nada grave que impida ver el video) está dividido en tres partes.

Los videos están en Youtube a nombre de un chico llamado andrescba. Si algún día pasaras por este blog, tienes mi agradecimiento por ésta. Es genial.

Presento este material en las tres partes en las que está dividido durante esta semana. He acá, pues... la primera parte. Kiefer en Free Radio, programa de VH1, con subtitulaje en español.

2 Comentarios:

Andres Sebastian Rojas dijo...

Curioseando por la web, me encuentro con esta sorpresa. Gracias por nombrarme. Es verdad el problema de los acentos. Es mi gran problema. Los olvido, por eso me gusta mas el ingles. Sin probelmas de acentuacion, jaja. Gracias por poner el video aqui y por agradecer. Eso siempre es bueno.

Andres Sebastian Rojas dijo...

Curioseando por la web, me encuentro con esta sorpresa. Gracias por nombrarme. Es verdad el problema de los acentos. Es mi gran problema. Los olvido, por eso me gusta mas el ingles. Sin probelmas de acentuacion, jaja. Gracias por poner el video aqui y por agradecer. Eso siempre es bueno.

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin