jueves, 10 de abril de 2008

Kiefer en Londres y los 10 segundos del Idol goes back.......













Y el chico sigue barbudo y presumimos que bastante interesado en su actual cuaima, aparte que se ve fresco y dirìa que hasta relajadito.



Lo de Fashion....bueno. Para mì no. Dejo a opiniòn de mis visitantes decidirlo.



Las fotos son de Kiefer en Londres, a donde viajò solo, pero donde luego se reuniò con su amiguita de estos ùltimos tiempos...(Modo cuaima encendido. Lo sè, no me lo tienen que decir....jejeje!) Siobhan. Aparentemente eran saliendo del hotel para volver a los Estados Unidos.



Los detalles...inexplicables.



1. Para què dos paraguas?

2. La interesante cartera con tres iniciales. Siempre me reì pensando que si ponìa algo con iniciales serìa demasiado grande. Pero no.



y 3. De dònde coño alguien vio a Kiefer màs "de moda"????? Dios, me estoy poniendo vieja. Pero un jean hiper usado con un remiendo tan feamente cosido (pero bueno, sirve para identificarlo con facilidad) zapatos feos, un abrigo que es obviamente de un traje algo màs costosito y una camisa gris que mi vista captura como arrugada hasta la eternidad no me entra a mì como fashion. Serà porque combina con la tercia que por lo visto vive de negro bàsico.



Compenso la vista con las screens de Kiefer en American Idol donde se ve del carajo. Ahì sì se me hace de lo màs fashion. La presentaciòn de Kiefer era un simple video pre grabado de apenas 10 SEGUNDOS. Gracias a saberlo antes de sentarme frente a la tele me ahorro calarme el programa completo. Me da extrema y profunda LADILLA ver American Idol. Ni por caridad. No me da ni pizca de curiosidad saber quien es el tan cacareado Archuleta. Hay un tipo que està bastante lindo, me lo mostraron harà par de tardes vìa Twitter, pero què puedo decir. Ya me ladillò Simon Cowell.



En fin. Ejerciendo funciones en el The Kief Daily Journal:



a. Kiefer estuvo el finde en Londres. Ya regresò a N. York en compañìa de la Siobhan y aparentemente, por ahì sigue, de acuerdo a un "Caught in the act" de People Magazine On line fechado hoy jueves.

b. La pre producciòn de 24 habrìa recomenzado el 1 de este mes, de acuerdo a comentarios vistos en el Benny`s blog de los que desconozco la fuente (ya la ubicarè) pero en ese blog hablan de que habrìa sido Jon Cassar el autor del comentario. Supuestamente las filmaciones continuaràn en Mayo, aunque las chicas del chat de ese blog indican que Janeane Garòfalo habrìa dicho que comienza a filmar el 22. Mary Lynn Raksjub habrìa comentado que en Mayo. Pero ella presumo està supeditada a còmo vaya su embarazo. Por ahì capturè un artìculo al respecto que publicarè a final de esta semana.



Algùn dìa volverà a trabajar la Gillette Sensor Plus en la carita del Kiefer. Aunque debo admitir que ahora que esa barba ha crecido luce Algo mejor. Algo no màs.



Lo olvidè. Las fotos son tomadas del Benny`s blog y las captions del programa son de una chica que curiosamente tiene el nick de Lorelai-24.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin