jueves, 3 de abril de 2008

El filoso encanto de una Gillette (Aka, las màs recientes fotos del Kiefer)









Lo sè. Soy una snob perdida, pero confieso que si hay algo que le detesto a los hombres es la barba, porque salvo que se la cuiden bien y se vea bonita de color, se ve fea y para mi gusto habla de desarreglo patètico. Si està moteada de canas, peor todavìa. Aùn estoy con la imagen en mente de lo horrendo que se veìa el Alejandro Sanz en el concierto de Paz Sin Fronteras para ahora ver al Kiefer en el mismo estado. No puedo. Las colegas fans de Kiefer se la adoran y algùn comentario vi de que se ve sexy, pero para mì se està viendo feo, feo, feo y feo.



A ver, sì, ok. La cara es la misma, la sonrisa es la misma, el gracioso gesto que Kiefer hace con la boca es el mismo, la ropa es el mismo desastre de siempre (sobre todo los zapatos de aspecto de pobre haciendo cola en Mercal luego de un palo de agua y los ruedos del jean vueltos......los lentes de sol se le ven arrechìsimos como siempre...pero lo detesto con barba y màs con esa barba moteada de blanco. Se le ve espantosa. Quiero que 24 comience a filmar YA para que se tenga que afeitar a juro ese horror.



Modo cuaima On....



Lo otro...bueno. Mis amigas cuaimas del Twitter recordaràn que de las pocas cosas malas de ser cuaima es que en ocasiones, dejamos de ser solidarias. Y sì, eso siento al ver a la actual cuaima del Kiefer. Me-cae-mal. Es como que inevitable al verla vestida de esa manera. No me pega nada, nada, nada con Kiefer. No sè, me recuerda a la cuerda de hippies que estaban frente al edificio el lunes de esta semana y.....este......mejor lo dejo asì. El amor es ciego, supongo, pero para que esta tercia diga que maneja una publicaciòn de modas....no sòlo no le hace el favor a Kiefer, sino que tampoco se lo hace ella. Se ve fatal y anorèxica.



Modo cuaima Off....



Creo que soñarè este finde con ser la barbera particular del Kiefer. Mientras tanto, las pics son de ayer. El muchachito estaba pasàndose un rato en Nueva York, asumimos que en el compromiso habitual. Con la damita latosa èsta andaba almorzando en Pastis y se dedicaron a dar un paseo del que los papparazzi hicieron agosto, septiembre y hasta Diciembre. Las dos primeras son en el aeropuerto de Los Angeles. Las mejores del enorme lote que bajè de las tres webs que suelo usar para averiguar del Kiefer y de las que dejo algunas acà.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin