domingo, 20 de abril de 2008

El aullido de la tarde........Una foto promocional de la temporada siete de 24!



Nunca me he alegrado tanto de que el Twitter no se escuche sino que se lea. Porque al ver esto de verdad, el aullido fue increíble de alto.



Debería controlar mi vocecita para no aterrorizar a mis vecinos. No creen?



En fin. La foto que ven al lado de este delirio mío es la segunda promocional de la temporada siete (ya había dos previas) y es la sección de Jack Bauer del grupo de la increíble foto de grupo de la temporada siete. Pero para evitar infartados y gente huyendo de mi blog por spoilera, dejo la de Jack acá y deben pasar el "seguir leyendo" para ver la foto de grupo que sólo puedo decir que está increíble.



Eso sí: tiene el spoiler más importante retratado en ella. Si no lo quiere saber....ya sabe qué hacer.



Todavía falta demasiado.....me querer llorar.



Saludos,







And..........Acá están todos!!!!!!!!!!!!!!!!



No se ve espectacular mi dúo favorito??????????????????????? La foto está tan genial que ya la puse de fondo de pantalla. Mañana la pongo en la oficina.











Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin