miércoles, 28 de noviembre de 2007

Kiefer en Acciòn de Gracias...


Sí. Ya sè que dije que esta semana serìa estrictamente polìtica. Pero....

1. No es más que mièrcoles y ya tengo el estrès al mil por hora. Y mientras màs hablan los gobierneros màs estrès cargo. Esa gente està pasada de violenta y despuès dicen que es la oposiciòn, por supuesto. Aparte ya me enferma la cantidad de estupideces que han soltado en tres dìas. Es como que demasiado insulto para mi cabeza.

2. Mi oficina està tambièn hasta el carajo de estrès. En el vecindario andan con una pelea necìsima hace semanas màs un lìo por un evento. O SEA. Afortunadamente yo salì ganando: me cancelaron un viaje (inoportuno dada la temporadita) y puedo pasar diciembre con bastante calmita, parece.

y 3. No aguanto tanto hasta el domingo. Extraño al Kiefer en mi blog. Y ultimadamente, no deberìa esperar que nadie me reclamara por no cumplir mis promesas en mi propio blog, verdad? (Y si es asì, ultimadamente....It`s my blog!)

Asì que por este post, me relajo, mando al carajo a Chàvez que està en la Hojilla desde hace rato (Aunque misericordiosamente, mientras escribo èsta apagaron la maldiciòn de televisor) y les cuento que el lindo Kiefer se pasò Acciòn de Gracias en Nueva York.

a. El 22/11 lo vieron en un local de Nueva York (Murphy & Gonzalez) en la cena de acciòn de Gracias con un grupo de chicas, posiblemente compañeras de Sarah Jude, la hija del actor.

y b. El sàbado lo vieron en Broadway, en "Jump" uno de los pocos espectàculos de la zona que abriò al pùblico (Los tramoyistas de Broadway tambièn estàn en huelga por estos dìas. Se ha vuelto popular hacerlo) con familia y algunos amigos.

Pues parece que el chico se la ha pasado bien en estos dìas libres forzados, aùn cuando continùa de bajìsimo perfil noticioso. Igual siempre hay alguien que lo ve por ahì.

Aparte, debo comentar que el sàbado habìa sobredosis de Kiefer en mi tele. Movie City tenìa señal abierta por el estreno de dos nuevos canales de ese paquete, y tenìan de nuevo The Sentinel el sàbado. En Golden Movies daban Desert Saints (Que no alcancè a ver. Me da una rabiaaaaaaaaaaaaaaaa!) y en VH1, y èsta sì la capturè ràpido, repetìan I trust you to Kill me, que ya comentè por estos predios.

Just Jared y Gawker Stalker fueron los cazadores de Kiefer en el feriado gringo que aportaron la info de este post (y la foto tambièn!) y la pista fue del blog de Benny.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin