martes, 13 de noviembre de 2007

El caramelo del dìa








Y ni pendiente con las marcas de agua de Wireimage. El tipo està demasiado bello para hacerle caso a esas minucias. Aparte, su juego de golf lo hace màs sexy a mis ojitos. La imagen no me gustaba, pero debo admitir que despuès de verlo varias veces.... el corte le queda fenòmeno. Y me gusta.

By the way, me importa un carajo el rojo rojito del suèter. Le queda del....idem!

Al menos parece que Carlos Bernard encontrò en què "matar" tiempo mientras la huelga de escritores continùa. Evento de golf de celebridades del dìa de hoy en el Lakeside Golf Club de Burbank, California, por la revista Golf Digest.

(Resubido el 14/11/07 con imàgenes sin marca de agua, del foro CB Forum)

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin