lunes, 8 de diciembre de 2008

Kiefer en el paseo de la fama de Hollywood. Por fin.

Esta casi me agarrò fuera de base. No me llegó mi invitación a tiempo (excusa balurda para decir que me pasé el finde viendo todo y no chequeé las vainas de 24)

BTW, que bueno es tener una noticia gratísima para Kiefer en este diciembre, a un año de ese diciembre fatal para él (y para nosotros, y no sólo porque anunciaron que no había temporada siete en Enero. Por más que sea, uno le agarra cariño a este muchacho!)

Mañana martes 9/12 Kiefer Sutherland recibirá finalmente su estrella de la fama en Hollywood. La estrella de Kiefer es la No. 2377 que se coloca en el Paseo de la fama.

La estrella se develará en un acto en el que estará el padre de Kiefer, Donald Sutherland, y el director Joel Schumacher, buen amigo de Kiefer que lo ha dirigido en The Lost Boys, Flatliners, A time to Kill y fue quien lo sugirió como la voz del asesino que ladilla a Colin Farrell en Phone Booth.

En fin. Ya veremos las fotos y veremos esa estrella para terminar el que está convirtiéndose en un gran año para Kiefer Sutherland.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin