martes, 16 de diciembre de 2008

Otro premio para Kiefer!



365 dìas despuès y diciembre ha terminado siendo fantàstico para Kiefer. Una estrella del Paseo de la Fama, una nominaciòn a los Golden Globes...y ahora tambièn un premio por una de esas actividades menos conocidas, pero que igualmente le pagan....y resulta que tambièn recibe premios por ellas. O sea.

Kiefer se llevò el domingo uno de los premios de los Video Game Awards, por darle voz a un fiero sargento de los US Marines en el juego Call of Duty: World at War.

O sea. Y este finde es su cumple....a celebrar como debe ser. Con su gente. Què distinto a ese diciembre de 2007.

Las fotos, de fuentes varias. Pero de verdad, hermosas. Como mi muchachito querido. El evento lo presentò Jack Black, y el premio de Kiefer lo entregò Eliza Dushku (En pantalla de Fox a partir del pròximo año con Dollhouse, lo ùltimo de Joss Whedon)

Pd. La hora del babeo. Aparte de que su sonrisa me encanta con todas, debo decir que ese sport medio loco que se vistiò acà (jeans con un chaleco formal) se le ven del carajo. Què puedo decir?

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin