miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nunca eres demasiado mayor para sentarte sobre las piernas de tu padre....verdad, Kiefer?

El evento de la estrella otorgada a Kiefer en el paseo de la Fama de Hollywood dejó muchas notas y fotos entrañables. Mis comentarios de lo visto / leído antes de ponerlo (artículos sobre ésto hay como arroz!)
1. Se nota que Kiefer estaba ultra, requete, recontra feliz. Parecía un muchachito! Debió disfrutar cada segundo, realmente. No hay una sola foto donde no tenga aunque sea un amago de sonrisa. La pasó super el muchacho. Qué diferencia con el año pasado por estas fechas, carajo. Esto sí va a ser un diciembre increíble para mi estimadísimo y adorado Kiefer.
2. Otra imperdible y que genera el título: la excelente relación entre Kiefer y Donald. De la frialdad de unos años antes a la genial relación actual hay un abismo de diferencia. La cuestión dio hasta para que Kiefer se sentara sobre las rodillas de Donald! Es un vacilón esa foto. (El tercero de la primera foto? el medio hermano de Kiefer cuyo nombre no recuerdo ahorita, pero que hay que decirlo....está buceable a millón. Está más bueno que comer con los dedos!!!! Una rápida repasada al IMDB me recuerda que es Rossif Sutherland. Whatever, está buenísimo también. Es cosa de familia) Donald fue encargado de uno de los dos discursos por la ocasión.
3. De 24 estaba hasta el gato, y fue un lindo detalle verlos ahí aplaudiendo a Kiefer que bien merecido se tiene el reconocimiento. De los actores? Ya puse una foto: Carlos Bernard (que da toda la impresión de que se arregló a última hora, esos jeans no iban, pero whatever, está lindo el condenado y nos tiene condenadas a verlo en pocas ocasiones. Protesto), Mary Lynn Rajskub (con su bebé y todo!, lástima que las dos fotos donde aparece no se ve la carita, pero es enorme! y ella está como si no lo hubiera tenido. Las ventajas de un novio entrenador personal, presumo), Annie Wershing (ME encantan sus botas. Pero en serio!), Jon Voight (que desde que está en 24 no se pela un evento) Gregory Itzin (Aka Pres. Logan, tenía tiempo perdido este tercio. No, no es spoiler, by the way) Howard Gordon (lo capturé en una foto del crew de 24), Jon Cassar (de jean y suéter, pero ahí andaba!), parte de la familia de Kiefer (excepto su mamá de la que no han dado noticias por qué estaba ausente y Sarah Jude, que presumo andaba complicada en N. York) De la relación atribuida a Kiefer? Ni rastro de la señorita en cuestión.
y 4. Si alguna vez viajan a Los Angeles, visitan el Paseo de la Fama de Hollywood y quieren sacarse una foto con la estrella de Kiefer, la consiguen facilito. Búsquense un garage en la calle 7024. Sí. Fue intencional la ubicación. La estrella de Kiefer está ahí justamente en homenaje a la serie.
Publico algunas fotos adicionales porque están demasiado cómicas como para no tenerlas en un artículo.
No, Kiefer. Esa estrella no se rompe. De veras! (uno de los comentarios de Kiefer en su breve discurso es que cuando lleve a su nieto a ver la estrella....al menos sabe que estará ahí porque no se rompe!)
En realidad ignoro qué generó ese gesto de Kiefer tan cómico, pero cada vez que veo esta foto no paro de reír. Así de simple.
No, no creo que fuera agradeciendo a nadie. Otra foto me explicó ésta: Sobre las cabezas de ellos había un fotógrafo que andaba haciendo tomas aéreas. Suponemos que Kiefer le quería mostrar la placa para que él tuviera también su toma. (pero se ve demasiado gracioso!)
Mi foto favorita del evento. Quedó perfecta.
Fuentes: Just Jared, Getty Images, El blog de Benny.
Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin