jueves, 11 de diciembre de 2008

Y Kiefer volvió a las nominaciones!!!!!!!!!!!!! Aka: Golden Globes....

Esto sí fue una sorpresa de los Golden Globes. De verdad que no esperé que Kiefer ni 24 Redemption entraran en las consideraciones de la crítica extranjera....pero sí pasó.

El especial no entró a la lista de Movies/Miniseries, pero Kiefer sí: mi adorado rubio entró en la lista de actores nominados por su actuación en 24, Redemption. La tiene difícil porque Paul Giammatti es casi que el tiro al piso en la categoría con su John Adams, pero estoy en verdad contentísima y sorprendidísima de que al menos él entre. Aparte, es babeo automático. De paso está The Office, así que todo ese Mc. Combo debe estar, incluyendo al lindo Krasinski.

Creo que voy a tener mucho entretenimiento mientras espero el doble episodio de 24. Los Golden Globes se entregan el 11 de Enero....justo cuando estrena la serie.

Felicidades a mi precioso Kiefer que ha tenido una semana fenomenal!

Saludos,

1 Comentario:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Veo que cambiaste de look.
Gran saludo a la amiga virtual...muy bueno eso de Jack Bauer Daily Journal...estaba por ahí y me conseguí el nuevo título....Me dije: hummmm esto como que me parece de alguien conocido ja, ja...:)

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin