viernes, 3 de abril de 2009

Cast de la temporada 8: Anil Kapoor



Quedan exactamente ocho episodios de la temporada actual (el lunes se transmitió el 7.16) y ya comenzamos a tener noticias sobre la octava temporada de la serie y el cast que intervendrá. Y hoy se confirmó la aparición del que ya es el tercer nombre para la temporada ocho.

Obvio. EL primer confirmado es el mismo Kiefer (la octava temporada es el último año de su contrato en la serie. Hasta ahora) el segundo lo revelo tras el "seguir leyendo" por ser un tanto spoiler (así que ya saben. A su riesgo el continuar la lectura) y el tercero acaba de anunciarse hoy oficialmente. Se trata de Anil Kapoor, bien conocido recientemente porque es parte de la película ganadora del Oscar Slumdog Millionaire: Anil Kapoor (quien era el animador del Quien quiere ser millonario de esa película, Prem Kumar, aka el Eladio Lares, pues, para los venezolanos que vemos este concurso televisivo)

Kapoor debuta así en la televisión norteamericana. Su papel en 24 sería el de un Líder del Medioeste que viene a EEUU en una misión de paz. (Lo que suena a que ya existe un argumento inicial)

La temporada ocho, de acuerdo a declaraciones recientes de Kiefer, se comienza a filmar en Mayo para transmitirse a partir de Enero de 2010.

Nota de Variety con confirmación en Twitter de Foxbroadcasting.

Saludos,



Este....no. No lo olvidé. La segunda persona confirmada a aparecer en la temporada ocho es Annie Wersching, aka Reneé Walker. Quizás la nueva mejor apreciada de esta temporada. Es spoiler por razones más que obvias.

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Primero que nada, gracias por mantenernos al tanto de todo lo que pasa en 24. Soy fanática #1. Me encanta tu página. Me la disfruto... y también los comentarios. En cuanto a la Temporada 8, QUE BUENO que regresa Reneé Walker... ¿qué + podremos esperar? ... desde PR.

Andreina dijo...

Me encanta tu blog, y te agradezco mantenerme al tanto de todo los que pasa alrededor de 24. Que bueno que regresa el personaje de Renee Walker en la octava temporada. Me gustaria ver escenas romanticas de ella y de Jack, tu crees que sera posible? Jack podra vivir feliz y tranquilo con una pareja? Sera Renee? La atraccion entre ambos en obvia: Recuerdan el abrazo que se dieron en el capitulo donde ella le pego?

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin