viernes, 7 de noviembre de 2008

Reiko Aylesworth: De 24 a Lost.....

Tenía tiempo que no sabía nada de esta chica, una de las 24 Alumni más recordadas y favorita sentimental de un amigo muy querido. En realidad, desde que supimos que estaba en ER en un papel por algunos episodios, no la habíamos pillado por ahí.

Hoy las notas del espectáculo indican que Reiko Aylesworth, nuestra siempre recordada Michelle Dessler, está en negociaciones para un papel "mayor" en Lost. De acuerdo al Hollywood Reporter, su papel sería el de una "mujer talentosa e inteligente que está buscando al hombre correcto" Sí, ya sé, no da muchas pistas, pero no me quiero poner a especular sobre un planeta que para mí es totalmente desconocido, como lo es el de Lost.

Aylesworth aparecería en al menos cuatro episodios de la temporada que arranca el próximo año en fecha aún a determinar por ABC (tentativamente se habla de Febrero) Así que ya saben. Si ven Lost o les da curiosidad...Michelle andará por ahí.

Nota de Zap2it y Tv Guide que ambos copiaron de The Hollywood Reporter.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin