miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lo último de 24 Redemption (post resumen)

1. El lunes en la noche fue un día full noticioso con 24. Se inauguró en el Paley Center una exposición fotográfica (que comenté previamente) con todo el lote de fotografías que Jon Cassar, Rodney Charters, Kelsey Mc. Neal, Michael Klick....y sí. Kiefer Sutherland (Que también le dio al fotógrafo esta vez.... y lo más divertido: Le salen de un bien!) tomaron durante la filmación de 24 Redemption en Africa.

A esa inauguración fue un gentío de 24. Aparte de los arriba mencionados, estuvo Howard Gordon y buena parte del cast de la serie que trabajó en Redemption, incluyendo a la "presidenta" Cherry Jones.

2. A Kiefer le marcó tanto su experiencia en Africa que ahora está haciendo, junto con la gente de Fox, una campaña para la erradicación de la Malaria en el mundo (Malaria no more) La web Malarianomore.net tiene, aparte de un link donde los fans de la serie pueden donar dinero (con un mínimo de 10 dólares, con los que "adquieres" un "mosquito.net") está subastando un lote de cinco entradas VIP para el 19 de noviembre, fecha en la que se pautó el estreno mundial de 24 Redemption en Nueva York. Los ganadores de esta subasta de 5 entradas, con derecho a llevar un acompañante, tendrán oportunidad de un encuentro con Mr. Kiefer Sutherland y la posibilidad de ver Redemption antes que todo el resto del planeta.

O sea. Un dinero super bien invertido que se destinará, en su totalidad, a esta campaña. Para ambas cosas, si les es posible aportar algo, pueden visitar la web http://www.malarianomore.org/ y obtener allí más detalles.

BTW, no es la única campaña con la que 24 y todo su equipo está aliado. Lo comenté previamente, la web oficial también tiene links a la campaña contra los niños soldados, tema principal del especial precuela, y la Unicef.

3. El especial "Making 24 redemption" está disponible para ser visto en la web, así como parte del material fotográfico de la exposición (Genial para quienes por razones obvias no podremos visitar Los Angeles antes del cierre de la exposición en Enero) a través de Photobucket. No tienen que tener cuenta en ese servicio para poder mirar el video y las fotografías. Lastimosamente, todas con la mamá de la marca de agua, pero son bastante visibles y son fotos promocionales oficiales también.

El especial en video estará disponible en el DVD que tiene fecha de salida oficial del 25/11.
El especial de Photobucket está disponible en http://s0007.photobucket.com/albums/0007/fox24redemption/

Ok, suficiente habladera. Los próximos post son de fotos y vamos a ver qué tiempo tengo de postear los KILOS de información que ya hay sobre 24 Redemption. Me está faltando ya tiempo.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin