martes, 4 de noviembre de 2008

David Palmer: In Memoriam (en el día de elecciones gringo)



Creo que son pocos los fans de 24 que no han recordado al mejor Presidente que ha pasado por las filas de la serie (aún pendientes de evaluar lo que haga la nueva presidenta, a la que podremos ver en 24 Redemption y la temporada siete) y pocos más los que no han soltado el chiste de que ya EEUU tuvo a su primer presidente negro con Palmer, con lo que Obama apenas será el tercero en lista (si contamos a Wayne Palmer, gobernante en la serie durante la sexta temporada)

En fin. Volviendo al lado serio. Hoy son las elecciones finalmente en EEUU, hoy parece que Barack Obama hará historia o que John Mc. Cain garantizará otros cuatro años para los republicanos. A esta hora la vaina está cruda todavía. Pero si el próximo tiene alguna de las cualidades que hicieron que todos los fans de 24 admiráramos tanto a David (Serenidad en momentos difíciles y capacidad de decisión no importa a quien le diera la vaina) pues EEUU será un tanto mejor en estos momentos de crisis y después del desmadre esotérico llamado George W. Bush.

Valga esta nota un tanto política para no dejar pasar el día electoral norteamericano. En mi otro blog analizaré el tema un poco más extensamente....y más realísticamente también.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin