miércoles, 27 de febrero de 2008

Los nuevos artìculos para la adicciòn de 24....

Les cuento sobre lo màs reciente que ha salido a la venta de 24.......







1. Ayer saliò a la venta el Companion No. 6. Si no les llama la atenciòn porque la sexta temporada fue horrorosa....maten la curiosidad. El libro està full de material adicional. Entrevistas con Mary Lynn Rajskub y Kiefer estàn en el libro.



El DVD tiene duraciòn de 90 minutos y tiene entrevistas con los productores, un panel con Kiefer y un material sobre los extras que trabajan en la serie.



Amazon me tenìa èsto para Abril (ni idea de por què si el libro que màs tarde salìa de ese pedido lo hace el sàbado 01 de marzo) pero hoy me sorprendieron preparàndome ya el envìo. Con suerte lo recibirè antes de que me ataque con Master Delivery.







2. 24 Declassified - Collateral Damage saliò tambièn ayer a la venta. De acuerdo al resumen que publica Amazon, serìa una historia de fanàticos en el estado de New Jersey. La historia es de Marc Cerasini y si la memoria no me traiciona es el sèptimo libro de esta colecciòn.



El pròximo es 24 Declassified - Trinity y sale a la venta el 29 de Abril.







3. La ediciòn especial de 24 - Season 1 ya està disponible para reserva en Amazon. Eso sì, saliò cariñosita: 44.99 dòlares para reserva (aunque èsto suele cambiar, simplemente hay que estar pendiente de pedir que le apliquen a uno la garantìa de que le cobraràn el precio màs bajo entre que uno reserva y la fecha de salida final)



Idem....soy una neuròtica perdida sin remedio. El dolor de cabeza y ladillamiento crònico laboral tuvo un aliciente: PEDIRLA. Ya reservè mi copia. Con suerte y que Cadivi no se ponga creativo, la tendrè en manos en junio.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin