jueves, 14 de febrero de 2008

Dios, Britneyladilla, dónde andas metida?



...pues nada, cuando andan buscando al Kiefer que últimamente es un auténtico angelito, debe ser que Britneyladilla anda desaparecida en acción o sus escándalos no dan para cigarrillos esta semana y entonces tienen que ir a ladillar a The Kief.



A mi dulce rubio favorito lo vieron hoy en un restaurant Mexicano de la zona de Studio City en California. El hiper insidioso artículo de TMZ indica que....(Copiado textualmente antes que me de arrechera)



1:00 PM -- Kiefer Sutherland spotted at Poquito Mas Mexican restaurant in Studio City, Calif.



1:24 PM -- Still sober.




Sí, imbéciles, es que alguien se emborracha a la hora de almuerzo, con una huelga terminada y seguro con ocupaciones.



Britneyladilla, por favor, vuelve a ocupar tu sacrosanto lugar en el chismorreo ocioso de esta gente. Porfa. Que me dejen en paz el aliento de mi chico lindo. (Y Kiefer, arranca a trabajar ya que la información que quiero es el chisme hereje sobre 24. Porfa, porfa..............PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA!. BTW, si van a trabajar, vagos, háganlo completo. El "amiguito" de The Kief no es más que su guardaespaldas Michael, al que últimamente vemos hasta en la sopa de letras porque le hace de chofer a Kiefer mientras tenga la licencia suspendida y para eso faltan casi tres meses todavía)



Lo único bueno del artículo ocioso éste: la foto. Ya que me molestaron, puedo robármela.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin