jueves, 1 de octubre de 2009

Notas sobre la Presidenta Taylor (Spoilers)

DIAS que no le dedico ni un post a este blog! Sorry, queridos amigos que aún pasan por acá. Pero no me culpe: 24 ha generado poco material noticioso, la temporada parece que la están filmando a la calladita, y aún no nos aclaran si comenzamos a prepararnos para despedir a Jack Bauer o tendremos más de éste por un rato más.

Están muy calladitos. Pero en fin. Actualizo el blog con unas cuantas incorporaciones al cast, y un spoiler que es el que cuento en este post, relacionado con Cherry Jones, reciente ganadora del Emmy y que continuará en su papel de la presidenta Allison Taylor. La nota es de Tv Guide Magazine.




Y es que definitivamente el "First Gentleman" (Aka Henry Taylor) no aparecerá en la temporada ocho. El tipo no aguantó la decisión de la Presidenta de permitir que enjuiciaran a Olivia por el asesinato de Jonas Hodges, por lo que cuando veamos de nuevo a Allison en enero...será sin anillo de bodas y sin Primer Caballero!

"No estaré casada" Indicó Cherry Jones del status de su personaje. "Seré la primera mujer....y divorciada, en la Casa Blanca (...) Obviamente, el matrimonio no era tan fuerte como nos hicieron creer"

La actriz indicó que sólo habrá una mención a este punto en el principio de la temporada ocho, antes de que la Presidenta Taylor se dedique a su labor por la paz mundial, que es el enfoque que tendrá en la temporada 8.

Saludos,


Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin