lunes, 19 de octubre de 2009

Lo último que sabemos de 24....

No es un montón de cosas. Ni muy sustanciosas. Pero con algo tengo que mostrarles que no le hemos perdido el hilo al drama favorito de esta adicta.

a. La serie está filmando actualmente el dúo de episodios 13 y 14. Comenzaron esta semana pasada y deben terminar ésta, considerando que filmar los dos capítulos lleva normalmente 15 días de trabajo.

b. Aún no hay noticias de la continuidad de la serie post temporada ocho. Sigue siendo materia pendiente que presumimos está en negociaciones, pero al menos aún no tenemos un afiche como el de Lost, que ya habla de que ésta que viene será su Final Season. Fox no ha dicho nada hasta ahora y no hay declaraciones de ningún miembro de la producción de 24. Seguimos en suspenso con ésto. Presumiblemente por eso aún no hay ninguna clase de anuncios ni material fotográfico especial.

c. El primer trailer de la octava temporada lo veremos durante el desarrollo de la Serie Mundial de Beisbol que comienza a finales de este mes de octubre (¿cuánto falta?)

d. Nuevo cast:

- Christina Cox (que previamente está complicando la trama en Dexter) estará en 24 como Molly O´Connor, una agente del Servicio Secreto.

- John T. Woods aparecerá como invitado en el episodio 12. Su personaje se apellida Bellow.

- Samuel Hines interpreta a un agente de Swat-CTU en el episodio 11.

- Stephen Roof, que ya este año estuvo en True Blood, estará en una serie de episodios en 24. Este actor, de un extensísima carrera que incluye trabajos en Office Space, No country for Old Men, O brother, where are thou, Leatherheads, Bicentennial Man y las series King of the Hill, Pushing Daisies, News Radio, The West Wing, American Dad, entre otras, interpreta a un oficial de un correccional que está en busca de una persona en libertad condicional "que se le ha perdido"

e. Mary Lynn Rajskub estuvo hace par de semanas atrás, como invitada especial en un episodio de la comedia "It´s Always sunny in Philadelphia" que transmite el canal de cable FX (Tanto en EEUU como acá en Latinoamérica)

f. Hoy sale el DVD de 24 en Inglaterra (se ha tardado un Congo) y Carlos Bernard ha estado en ese país haciendo promoción de la temporada siete. De ahí viene la simpatiquísima foto que anexo a esta nota.

g. Sky 1 estuvo hace días en el set  de grabación de 24 haciendo un reportaje especial sobre Annie Wersching (Reneé Walker)

h. Los fans de Battlestar Galáctica deben olvidar desde ya escenas en común entre Katee Sachkoff y Callum Keith Rennie en esta temporada de 24. Porque no las habrá.

i. No den nada por confirmado, y menos si la fuente es una página tan errática como IMDB: Pero rumores  de hace rato hablan de que Carlos Bernard sí estará en la temporada 8. ¿Haciendo qué? NO idea.

j. Jon Cassar renunció a varios proyectos de dirigir episodios de series (que incluían un episodio de Southland, cancelada por NBC sin transmitir un capítulo de la temporada 2) desde que Dreamworks lo contrató para dirigir Motorcade. Esta cinta la protagonizaría Ryan Reynolds.

k. Tarde, pero seguro: a finales de septiembre, el nuevo miembro del cast de 24 Freddie Prinze Jr. y su esposa, Sarah Michelle Gellar, dieron la bienvenida a una niñita: Charlotte Grace Prinze.

l. Esta la contó Jon Cassar a través de su twitter: El Emmy que ganó Cherry Jones recientemente, ha paseado por las casas de más de la mitad del cast de 24. Y se toman fotos con él. AH, sí, Jon, gracias por creer, igual que yo, que en el Emmy robaron descaradamente a Jim Parsons.

m. Otra que contó Cassar en Twitter: El 11 de octubre anduvo parrandeando con Carlos y Kiefer. La razón? La celebración del Thanksgiving canadiense (que me vengo enterando hoy que se celebra mucho antes que el gringo, que es la última semana de Noviembre) y presumimos que extendieron la fiesta dado que el 12 era el cumpleaños de Carlos Bernard.

¿Otra fiestita que reunió antiguo cast de 24? La celebración del 30 aniversario de matrimonio de Gregory Itzin (Aka Charles Logan). La parranda fue en México y reunió a antiguos miembros del cast de la serie: Dennis Haysbert, Jeffrey Nordling (Actualmente en Desperate Housewives), Jude Ciccolella, Howard Gordon y el mismo Cassar.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin