martes, 2 de septiembre de 2008

Trailer final de 24 Exile....

Publico hoy un trailer de 24 Exile que debo aclarar (dado que ayer me enviaron una nota por mi cuenta de Facebook indicàndome que era un trailer "nuevo") Pero ojo....ni es nuevo ni saliò hace tres dìas.

Este trailer no es màs que es la versiòn final (o sea, con voz oficial y los letreros habituales) que transmitieron en los Comic Con en julio pasado y de la que habìa un video tomado ese dìa que publiquè a principios de Agosto. Desde ese dìa no han sacado nuevas versiones del trailer. Asì que ojo con los chismes mal contados. Es oficial, màs el video màs reciente de 24 corresponde a una promociòn de Fox para toda la temporada de otoño, que comenzò ayer, por cierto. La bulla creo que viene por que alguien consiguiò una versiòn màs bonita del trailer, lo subtitulò y muchos blogs de la serie en español lo estàn publicando como trailer oficial, dando la impresiòn de que es material nuevo. Y no es asì. Es el mismo que ya vimos, sòlo que màs bonito.

Uso para este post la versiòn del video que publicò un chico en Youtube llamado Fogetero, que lo subtitulò. Su traducciòn no es buena, pero creo que como guìa para los amigos que no son buenos con el inglès puede servirles para entender màs o menos de què tratarà 24, exile.



Saludos,

1 Comentario:

Marco Gómez dijo...

Hola Adic, me acabo de enterar que siempre no se llamará 24:Exile sino 24:Redemption, la decisión viene de Fox y la fuente es tvshowsondvd.com

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin