jueves, 11 de septiembre de 2008

24, Redemption en DVD.....

Cortesía de Marco que me recordó que esta lindura ya la tengo reservada y esperando al día feliz en que Amazon informe que ya hizo el envío del DVD, lo que, con suerte y rogando que no se tarde una barbaridad por estar ya pegadito a Diciembre, llegará en una semana y media más o menos, he acá la carátula del DVD que contendrá las dos horas de 24 Redemption, pautado para salir el 25 de Noviembre (o sea, dos días después de la transmisión en Fox)



Hermoooooooooooooooosa!!!!!!!!!!!!! Va a quedar muy bien con los otros siete packs...(Ah! sí. Siete, aunque debería decir ocho. Cuenten con que tengo las dos versiones de la temporada uno y el DVD de los cuatro primeros episodios de la sexta temporada, que de paso es lo mejorcito de esa temporada. Whatever. Lucirá super. I love it.)

Y sí, Marco. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La fuente de Marco (y lo acredito también yo) Tv Shows on DVD.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin