lunes, 22 de septiembre de 2008

Kiefer en el Emmy 2008 (Parte 1)

Fue corto, pero divertido. Al menos, porque para el momento en que apareció Kiefer ya yo estaba al borde de la somnolencia crónica. Qué aburrimiento tan pavoso fue el Emmy anoche (Sobre todo el suicidio de tener cinco animadores inútiles, con la simpatía de una morsa y los inmensos niveles de estupidez crónica de cualquier payaso del actual gobierno venezolano, aparte la ausencia total de algo parecido a un libreto. Será que retrocedimos en el tiempo de nuevo a la huelga de guionistas? Qué porquería salvo excepciones!)

Pero él estaba ahí. Al menos. Logró dominar muy bien el escenario, más cuando aparentemente antes de salir a escena le pidieron que acortara la cháchara porque ya estaban sin tiempo.

"We are running out of time, and I'd rather leave this time for the winner"

Que sonó de lo más Jack Bauer.

Cortesía de Benny del Benny´s blog y su colaboradora habitual Nannyboo, acá el minuto y pico de la salida de Kiefer anoche en el más obstinante Emmy que me he calado desde que veo este premio. Al menos sirvió para aullar parejo, dada la escasez de galanes babeables (De hecho me sentí de lo más frustrada, porque salvo Dempsey y las escasas vistas que me dieron de un carajito que me está guiñando el ojo desde no hace mucho, léase Mr. Jon Hamm, el resto fue de un ladilla....)



Fue cómico verlo en la categoría habitual en la que suele estar nominado. Y que con suerte volverá a tenerlo en lista el próximo año, 24 Redemption y temporada siete dixit. Esperamos verlo en el escenario de nuevo, pero con discurso de ganador (aunque el Emmy se lo sigue debiendo a Laurie y ahora al Don Draper de Jon Hamm, al que dejaron vestido y alborotado)

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin