jueves, 26 de febrero de 2009

Será verdad tanta belleza?


No puedo más que preguntármelo. La posibilidad de tener una temporada muchísimo antes de lo esperado es siempre buena noticia, pero que mi regalo de Navidad pueda llegar aún muchisimo antes....better for me.

Ayer Tv Shows on Dvd (página que publica notas sobre salidas de DVD de series de televisión a la venta y críticas del material de los mismos) indicó que rumores fuertes en Fox indicaron que la salida a la venta del DVD, tanto en versión normal como en Blu Ray de la séptima temporada de 24 sería el 19 de Mayo. A dedo por ciento, al día siguiente de que Fox transmita el episodio (doble episodio, horas 23 y 24 que por tradición se transmiten juntitas) final de la temporada actual.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAH!
Yes, yes, yes, yes, yes, yes!!!!!!!!!


(después de la pequeña pérdida de glamour, que anoche me permití incluso en Twitter, continúo)

La temporada hace rato que está disponible para reserva vía Amazon (Este....no, no me pregunten cuándo la reservé yo. Baste decir que fue desde que me llegó el mail de que estaba disponible. Punto) en 38 dólares y tanto. Las dos versiones contendrán seis discos (tacañitas) con comentarios adicionales en 12 episodios, escenas eliminadas y especiales dedicados a los villanos de la serie y a la música de 24. Infaltable: subtituladísima en español.

El arte gráfico de la portada aún no se ha dado a conocer.

Este....ustedes saben lo que significa poder tener mi temporada antes de lo que yo creía? Y con suerte, en Junio? NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! y con lo que me ha gustado a mí esta temporada? La gloria. Simple y llano.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin