domingo, 1 de noviembre de 2009

Qué qué????? (Spoiler de la temporada 8)

Esto sí no me lo esperaba yo. Noticia de esta noche de Ausiello que me acaba de dejar en el mero centro......de mi camita. Desde ahí escribo.

¿Qué este ser regresa? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?




Básicamente es ésto. Gregory Itzin sí vuelve a 24.

El Presidente Charles Logan, que terminó apuñaleado en el episodio 13 de la temporada seis, volverá a 24 en varios episodios cercanos al final de la temporada.

Qué hará? Regresará por varios episodios, en una historia que implicará que la Presidenta Taylor (Cherry Jones) deba aceptar la ayuda de este susodicho en un desmadre diplomático.

Howard Gordon habría indicado que "la oportunidad de ver juntos a Itzin y Jones era demasiado buena para dejarla pasar por alto"

Y si tienen dudas sobre si había muerto en la temporada seis, quítenselas de la cabeza. Jon Cassar indicó hace ya algún tiempo, que el guión inicial sí mataba a Logan, pero decidieron no hacerlo porque querían mantener la opción de volverlo a traer en caso necesario. Y finalmente....lo ejercieron.

Noticia de Entertainment Weekly de hoy domingo.

Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin