lunes, 30 de junio de 2008

Kiefer Sutherland y Carlos Bernard en la Comic-Con de Julio...





Y la Comic Con se puso las pilas.



La Comic Con (Comic Convention) antiguamente no pasaba de ser un evento para geeks muy fanáticos de determinados íconos de la ciencia ficción (tipo fans de Star Wars, Superman, el Hombre araña o cosas de ese estilo que solían ser los eventos más importantes. Adicionalmente solían presentarse gente de series de televisión con fuerte arraigo entre los fans, las denominadas series de culto: Buffy, The X Files, o sea, series terminadas que aún gozan de afecto entre los fanáticos.



Sin embargo, el evento ha ido en ascenso durante los últimos años, y varias series lo han comenzado a utilizar como puente y excusa para la presentación de material nuevo y promociones de cosas que no se han visto en pantalla como una forma de captar el interés de los fans, crear expectativa y captar una audiencia fiel cuando comience la temporada. Lost utilizó el Comic Con del año pasado con el fin de aclarar dudas y explicar a su audiencia cómo se configurarían las temporadas pendientes de la serie.



Muchas productoras han comenzado a usar el evento como forma de promoción de series que encajaran con el estilo del evento (El caso de Héroes y Bionic Woman aunque no tuvo éxito de audiencia) Lo cierto del caso es que poco a poco las productoras de televisión han ido invadiendo el evento: Warner Bros espera ir a la edición 2008 con siete programas y un stand de la productora en sí. Fox envió el año pasado cinco series al evento y los resultados a nivel de audiencias y comentarios fueron lo suficientemente notorios como para que la productora tomara la decisión este año de incrementar su presencia en el evento, e incluso sustituir todo el stand que utilizaba la compañía filial, Fox Atomic, con el de la productora en sí.



El director de la productora, Gary Newman, indicó que la razón principal es que han observado el impacto que este evento suele tener en la audiencia de las series: los fans que pueden correr información boca a boca si les agrada el producto, en una época donde la publicidad comienza a pensarse de una manera que le llegue directamente al cliente. "nuestros proveedores y clientes también son consumidores de productos, más que los canales de televisión o los periodistas. (...) Nos dimos cuenta que si íbamos a usar la Comic Con en beneficio del negocio, debíamos ir como un Estudio"



Newman afirma que aprendió la lección el año pasado cuando la serie que produjo el estudio para NBC, Journey Man, con elementos de viaje en el tiempo, no resultó lo que esperaban. Y no se les ocurrió promoverla en el Comic Con. El evento resultará un gasto enorme para la productora, pero se justifica, según Newman, en una época donde se necesita un contacto más directo con los televidentes. Y van a tratar de expandirse llevando material que no sea el que se espera en esta clase de eventos, tipo series como Bones o Prison Break.(Sí, y también dígannos el cuento como es. Van a averiguar cómo ve el público fanático ciertos tejemanejes de las próximas temporadas. Echennos el cuento como es! Son vivos estos muchachos).



Volviendo al tono serio (no me lo creí ni yo), nueve series irán al evento por Fox, y se espera la asistencia de sus escritores y productores, aparte de varias de sus estrellas para que firmen autógrafos e interactúen con el público a traves de los paneles de preguntas y respuestas que se van a organizar al efecto (tradición en esta clase de eventos):



1. 24 que llevará a Kiefer Sutherland y Carlos Bernard (AAAAAAAAAAAAH! Me da algo, me da algo, me da algo, me da algo..... Esto es como que el sueño de mi vida en un solo sitio. Mis dos galanes preciosos y soñados en el mismo evento..... Alguien me ayuda a conseguir un pasaje a San Diego?) Dónde es que una consigue un "maletín de esos?????"

2. Family Guy/American Dad: Seth Mc. Farland, Seth Green y Alec Sulkin.

3. Dollhouse (estreno de Mid season de Fox) que lleva a Josh Whedon (asistente frecuente a esta clase de eventos) y Eliza Dushku (también conocida de los fanáticos de este evento)

4. Bones: Buena parte del cast, incluyendo a Emily Deschanel y David Boreanaz.

5. Los Simpson/Futurama: Matt Groening, Al Jean, David X. Cohen, Katey Sagal y Billy West.

6. Prison Break: Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies (la otra chica.........no, mejor lo dejo de este tamaño)



En fin. La cita es ahora en Julio en la ciudad de San Diego. Gringos sortarios que pueden disfrutar de esta clase de eventos.



Saludos,



Fuente: Tv Week: Fox Sends Shows, Stars to Comic-Con Sigue leyendo...

jueves, 26 de junio de 2008

Dejen el estrès, compañeros fans: Siguen siendo 24 episodios en 24. (Spoilers luego del corte)



Dios, hay fanàticos màs estresados que yo.



Recièn hace dìas saliò publicado en la revista Premiere una breve entrevista con el actor Robert Carlyle, donde el actor indicaba varias cosas sobre lo que harà en la precuela de 24 (aka 24 the movie, aunque a mì no me gusta mucho usar ese tìtulo porque asì llamàbamos al proyecto de la pelìcula para el cine)



El actor se encontraba esta semana en el festival Internacional de Cine de Edimburgo, donde estaban presentàndose dos trabajos suyos: Stone Of Destiny y Summer y venìa recièn bajàndose del aviòn que lo traìa de regreso de Suràfrica, donde se pasò cuatro semanas grabando sus escenas dentro de la precuela de 24.



Carlyle hablò de su personaje (que dado que es un datazo spoiler lo paso debajo del "seguir leyendo". Si no se quiere enterar, sabe que evitar pisar ese link es bueno para su salud) pero.....al muchacho no le explicaron muy bien còmo es la dinàmica de la precuela. Dijo que:



1. Las dos horas son en Real Time (dato que a la fecha no he confirmado, pero tengo la impresiòn de que dado el caràcter de la pelìcula de puente entre dos temporadas, no necesariamente tendrìa que ser en tiempo real)

2. Las dos horas de Precuela son parte de la temporada, con lo que èsta serìa de 22 episodios, y el primer episodio, ya anunciado vìa trailer, serìa el tercero en realidad,

y 3. El primer episodio, en Enero, comenzarà justo donde termina la precuela.



Los dos ùltimos puntos no son ciertos, ya lo dije. En comunicado de la gente de Fox, indicaron que la temporada sigue teniendo los 24 episodios habituales (lo que es probable acà es que Carlyle se haya confundido dado que esos 24 episodios se transmiten en 22 semanas: El par de primeros y los dos ùltimos se transmiten el mismo dìa) y que el primer episodio de la temporada arrancarà tiempo despuès del final de la precuela.



Que de cuànto tiempo hablamos? eso ya lo contè en un post previo. Lo repito màs abajo.



Carlyle no quiso contar si continuarà en la serie tras la precuela. "Jack Bauer vendrà y me matarà si lo digo"



Seguimos luego del corte. Entrevista de Carlyle en Premiere, el link tambièn està clasificado bajo Spoiler. La confirmaciòn de datos de la temporada es noticia de Tv Guide del mièrcoles 25 de junio.



Saludos,









Las pistas de Carlyle que sì tienen sustancia y sabor del artìculo de Premiere:



a. Confirmado. El paìs "ficticio" de Africa donde estarà Jack Bauer (y cuyos personajes tambièn estaràn en algùn momento en la temporada echando varilla) se llamarà Sangala.



b. Robert Carlyle serà Carl Benton. Carl es el mejor amigo de Jack Bauer y tendrìan unos diez años o màs sin verse. En un viaje, Jack se reune con èl para cambiar su vida. Bueno, al menos lo intenta, vale. No sean malos con el pobre muchachito.



Dicho ya en un post previo: Las temporadas seis y siete estàn separadas por cuatro años de distancia. Serà el año 2017 en la cronologìa no oficial de la serie y Jack contarìa con 52 añitos. Y la temporada hasta ahora arrancarà dos meses despuès del final de la precuela.



El artìculo de Premiere:



Robert Carlyle Talks '24: The Movie'



I caught up with Robert Carlyle over the weekend at the Edinburgh International Film Festival. The Scottish star of The Full Monty and 28 Weeks Later has two films in the festival: Stone Of Destiny, the true story of four students who steal the eponymous, symbolic stone (pilfered by Edward I back in 1296 to bolster English rule over the Scots) from Westminster Abbey and return it to Scotland, and Summer, in which he gives an outstanding performance as a thwarted man who's spent his entire adult life caring for his paraplegic best friend. More on those films in future but when I spoke to Carlyle, he was fresh off a plane from South Africa where he's spent the last four weeks shooting his role in 24: The Movie, in which he plays an old friend from Jack Bauer's past who reputedly becomes his nemesis. Not that Carlyle was about to admit to it - here's what he had to say, before threatening that he'd have to break my fingers if pushed to reveal any more. I believed him...



Where were you shooting in South Africa?

We were in the Stellenbosch region, the wine country. It was doubling for jungle in the fictional country of Sangala.



Who's your character in 24?

My character's called Carl Benton who is Jack Bauer's best buddy and he hasn't seen him for 10 years or something. Jack's on his travels and he comes to see Carl and hang out with him and potentially change his life. Maybe...



Is the movie sticking to the TV show's real-time format?

It is. This two hours is two hours in real time and there'll then be 22 episodes. I don't know how they connect it to the first of those 22 episodes but it's literally the third hour...



So it will lead straight into the new series?

Yeah.



Will you be in the series as well?

We don't know. I can't tell you anymore or Jack Bauer'll come and kill me. And
you.











Sigue leyendo...

martes, 24 de junio de 2008

Kiefer de nuevo en Los Angeles....







La verdad no sè si es por que el chico estuvo unas cuantas semanitas perdido en Africa (donde los papparazzi no abundaron tanto asì)o por lo de la supuesta boda con Siobhan (en una web indican que sus publicistas ya dijeron que es cuento chino, pero sigo sin ubicar la nota donde dice, exactamente....eso) o porque lo extrañaban....vaya a saber.



Lo cierto del caso es que los fotògrafos nos tienen llenos de imàgenes del ùltimamente muy calmado Kiefer. Esta serie de fotos son ya en Silvertide (Los Angeles), donde el chico tiene su casa.



Alguna vez me he excusado por poner fotos del susodicho? Pos no. Ahì van, pues.



Saludos, Sigue leyendo...

The EW 1000 - Los cien clàsicos de la televisiòn.

Entertaiment Weekly publicò esta semana una ediciòn especial sobre los que denominaron clàsicos de los ùltimos 25 años; pelìculas, gadgets, series de televisiòn, temas musicales, One wonders, libros, momentos emblemàticos....

Las listas estàn tan buenas que quiero publicarlas todas. Pero para no marear, y que el blog de entrada a otros artìculos que tengo en mente, programè las listas para que salgan de a una diaria.

Y he acà la primera: Por supuesto, coleo mi tema favorito. Televisiòn. He acà las cien series que se han convertido en los nuevos clàsicos, segùn Entertaiment Weekly. Y hay montones de conocidos. Este......la que màs me gusta tambièn? YEAH!

Y no, por cierto. No es un orden en especìfico. Lo que està resaltado en negro no le hagan mucho caso. Es lo que màs me gusta a mì.

1. The Simpsons, Fox, 1989-present Es como que imposible imaginar la televisiòn sin Homero Simpson y su familia.
2 The Sopranos, HBO (1999-2007)
3 Seinfeld, NBC (1989-98) Què bueno era este serial. Algùn dìa me darè el gusto de comprar la colecciòn completa. Muy pocas comedias han igualado a èsta.
4 The X-Files, Fox (1993-2002)
5 Sex and the City, HBO (1998-2004)
6 Survivor, CBS (2000-present)
7 The Cosby Show, NBC (1984-92)
8 Lost, ABC (2004-present)
9 Friends, NBC (1994-2004) Uno de mis amores de todos los tiempos. Sigo debièndoselo a este blog.
10 Buffy the Vampire Slayer, The WB (1997-2001); UPN (2001-03)
11 The Wire, HBO (2002-08)
12 South Park, Comedy Central (1997-present) Nada apta para chamos, pero còmo gozamos los adultos!
13 Freaks and Geeks, NBC (1999-2000)
14 The Daily Show, Comedy Central (1996-present)
15 The Oprah Winfrey Show, Syndicated (1986-present)
16 Arrested Development, Fox (2003-06)
17 The Office (U.K. version), BBC2 (2001-03)
18 American Idol, Fox (2002-present)
19 ER, NBC (1994-present)
20 Beverly Hills, 90210, Fox (1990-2000)
21 Roseanne, ABC (1988-97)
22 The Real World, MTV (1992-present)
23 The West Wing, NBC (1999-2006) La serie que lamento no haber visto entera a pesar del tema polìtico. Inteligente, brillante y bien manejada, sòlo vi dos temporadas.
24 Star Trek: The Next Generation, Syndication (1987-94)
25 Miami Vice, NBC (1984-89)
26 Chappelle's Show, Comedy Central (2003-06)
27 Law & Order, NBC (1990-present)
28 The Larry Sanders Show, HBO (1992-98)
29 The Shield, FX (2002-present)
30 Late Show With David Letterman, CBS (1993-present)
31 The Civil War, PBS (1990)
32 Gilmore Girls, The WB (2000-06), The CW (2006-07) Una gran selecciòn en esta lista. Innovò en màs de un sentido y es casi casi la Wikipedia televisiva de la cultura pop. Aùn estoy averiguando còmo era que esas dos mujeres comìan tanto y no subìan ni un gramo y sabìan tanto de pelìculas si tenìan tanta vaina que hacer.
33 My So-Called Life, ABC (1994-95)
34 24, Fox (2001-present) Què màs puedo decir de este serial que no haya repetido hasta el hastìo?
35 CSI, CBS (2000-present)
36 thirtysomething, ABC (1987-91)
38 Beavis and Butt-head, MTV (1993-97)
39 Six Feet Under, HBO (2001-05)
40 Mr. Show, (HBO, 1995-98)
41 Frasier, NBC (1993-2004)
42 L.A. Law, NBC (1986-94)
43 Late Night With Conan O'Brien, NBC (1993-present)
44 Jeopardy!, Syndicated (1984-present)
45 Curb Your Enthusiasm, HBO (2000-present)
46 Homicide: Life on the Street, NBC (1993-99)
47 30 Rock, NBC (2006-present)
48 Ally McBeal, Fox (1997-2002)
49 Twin Peaks, ABC (1990-91)
50 Baywatch, NBC (1989-90), Syndicated (1991-2001)
51. Melrose Place, Fox (1992-99)
52. Felicity, The WB (1998-2002)
53. Will & Grace, NBC (1998-2006)
54. Moonlighting, ABC (1985-89)
55. Pee-wee's Playhouse, CBS (1986-90)
56. Desperate Housewives, ABC (2004-present)
57. The Amazing Race, CBS (2001-present)
58. The Tonight Show With Jay Leno, NBC (1992-present)
59. Battlestar Galactica, Sci Fi (2003-2008)
60. Xena: Warrior Princess, Syndicated (1995-2001)
61. The Office (U.S.), NBC (2005-present) Recièn descubierta. Un poco lenta para mi gusto, pero es un vacilòn.
62. House, Fox (2004-present)
63. Mystery Science Theater 3000, Comedy Central (1989-96), Sci Fi (1997-99)
64. The Osbournes, MTV (2002-05)
65. Family Guy, Fox (1999-2002, 2005-present)
66. Grey’s Anatomy, ABC (2005-present)Teleculebròn por excelencia, con momentos buenos como momentos patèticos. La temporada màs reciente se acerca demasiado al ùltimo concepto.
67. Planet Earth, Discovery Channel (2007)
68. Jackass, MTV (2000-02)
69. The Colbert Report, Comedy Central (2005-present)
70. Everybody Loves Raymond, CBS (1996-2005)
71. Friday Night Lights, NBC (2006-present) Una serie adolescente bien adulta. Ojalà el pùblico le diera màs apoyo.
72. NewsRadio, NBC (1995-99)
73. Oz, HBO (1997-2003)
74. Wiseguy, CBS (1987-90)
75. Project Runway, Bravo (2004-present) De los pocos realities que realmente me gustan. Cuando no exageran mucho la nota con la peleadera de los candidatos a diseñadores, es genial.
76. In Living Color, Fox (1990-94)
77. The Golden Girls, NBC (1985-92)
78. I'll Fly Away, NBC (1991-93)
79. The Comeback, HBO (2005) Làstima que durara sòlo un año. Un gran proyecto de Lisa Kudrow que mereciò mejor suerte.
80. King of the Hill, Fox (1997-present)
81. Murphy Brown, CBS (1988-98)
82. The Hills, MTV (2006-present)
83. Absolutely Fabulous, BBC2 (1992), BBC1 (1994-2004)
84. Northern Exposure, CBS (1990-95)
85. The Kids in the Hall, HBO (1989-92), CBS (1992-95)
86. Prime Suspect, ITV (1991-2006)
87. Deadwood, HBO (2004-06)
88. Malcolm in the Middle, Fox (2000-06)
89. SpongeBob SquarePants, Nickelodeon (1999-present)
90. Dawson's Creek, The WB (1998-2003)
91. Mad Men, AMC (2007-present) Ya comentarè sobre ella, pero lo que he visto....Huy!!!!!!!!!!!!
92. The Ben Stiller Show, Fox (1992-93)
93. Queer Eye for the Straight Guy, Bravo (2003-07)
94. Married...With Children, Fox (1987-97)
95. Designing Women, CBS (1986-93)
96. The Arsenio Hall Show, Syndicated (1989-94)
97. Party of Five, Fox (1994-2000)
98. MacGyver, ABC (1985-92)
99. The Bachelor, ABC (2002-present)
100. Saved by the Bell, NBC (1989-93)

Creo que sòlo echo en falta una serie que me da la impresiòn de que se convertirà en un clàsico: Damages. El serial espectacular de suspenso que tiene a Glenn Close de protagonista.

Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 23 de junio de 2008

Ni Jack Bauer puede conseguir un Iphone 3G semanas antes. No te digo yo?.....





Qué vaina, vale. Si ni Jack Bauer puede conseguir antes del 11/07 un Iphone 3G...quien lo consigue? jejejeje!



Hablando en serio. De acuerdo a una nota del Defamer (que suena a algo exagerada y un poquito, sólo un poquitito mal intencionada, pero bueno, está cómica) Kiefer y su novia, Siobhan, habrían estado ayer en la tienda Apple Store en Nueva York pidiendo su versión nueva del I Phone (la tercera generación de este aparatito)



Y bueno, aparentemente ni por ser famoso. No ha llegado todavía a la tienda. Así que Mr. Sutherland se tendrá que esperar. Pero caramba, mijito, al menos tú verás ese teléfono que Dios sabe cuándo lo veremos acá (si es que lo vemos y no es cierto lo que las lenguas agoreras indican, que a pesar de que aparece Venezuela en el comunicado de Telefónica, no aparecía en Apple. O sea...)



Pos nada, el tráfico de influencias no funciona con Mr. Steve Jobs. Casi que me imagino los aparatitos llegando en cajas selladas, al estilo de los libros de Harry Potter.



El texto de Defamer:



Mirrors star Kiefer Sutherland and gal pal Siobhan Bonnouvrier attempted to flex their star power muscle at a New York area Apple Store over the weekend. After talking with the store's manager for quite a lengthy time, Sutherland was unable to get his hand on the soon to be release iPhone 3G. Bonnouvrier asked the manager if he knew whom they were dealing and if he's been enjoying all the freedom that Jack Bauer has provided over the last seven years. The manager replied, "I'd gladly give a phone to one of The Lost Boys, but we don't have any yet. My hands are tied on this one." Sutherland asked if he could use the excuse that it's a matter of national security to get the phone, but the manager shrugged his shoulders and said that he could sell them one of the first generation phones and that was about it. Sutherland and his girlfriend left the store while stating that it wasn't over between them yet and that the next time will be personal.



Pd. Wait, wait a moment....



Estos dos....se están uniformando?

Iban para algún concierto donde era obligatorio el uso de jeans y franela blanca?

O simplemente la Siobhan está encontrando cómoda la forma de vestir de The Kief?



Vaya usted a saber! Lo único seguro es que para que una tercia que trabaja en modas como ésta le esté agarrando el gusto al desaliño del Kiefer....es que sí, la vaina va super.-



Saludos, Sigue leyendo...

sábado, 21 de junio de 2008

Lo ùltimo sobre 24.......(Sì. Hay spoilers como arroz)



Posteo acà los màs recientes rumores sobre precuela y temporada siete. Hay material interesante y detallitos de la temporada y precuela que estàn filmàndose en estos momentos, con huelga o sin ella.



En este post dejo la opciòn de que pasen de largo. Si quieren enterarse.... pues nada, serà divertido si pasan el "seguir leyendo" que marca la segunda pàgina.



He acà el chismorreo màs reciente sobre la serie.



1. Este es de hace varios dìas pero a mì se me pasò postearlo. Dos nuevos miembros tiene el cast: Sprague Grayden (cuyo papel màs reciente estuvo en la cancelada Jericho) y Carly Pope, cuyos trabajos màs conocidos estàn en Dirt, The Evidence, The 4400 y 10.5 Apocalypse, (donde compartiò con el 24 Alumni Carlos Bernard) que haràn de.....







...la primera serà la hija de la Presidenta Taylor y la segunda serà Samantha Roth, novia del hijo de la Presidenta y supuestamente, implicada en la desapariciòn de este chico, que es parte del primer episodio de la temporada siete.



Jon Voight, recientemente firmado, serà el malo de la pelìcula (lo que deja en dudas lo que quiera que es Tony Almeida en este negocio esta vez) y aparecerà en la precuela. Despuès estarà en algùn momento de la temporada siete (presumo que del episodio 8 en adelante)



2. Fox ayer soltò varios detalles de la temporada siete, que son.....



a. Aumentaron intencionalmente el tiempo inter temporadas, que hasta ayer se daba como de dos años desde la ùltima vez que le vimos la cara a Jack. El tiempo inter temporadas serà de cuatro años (el màs largo establecido en la serie) y, por este motivo, Mr. Jack Bauer contarà a nivel de la serie con la edad de 52 añitos. Todo esto de acuerdo a reporte oficial de Fox.



Esto representa que entre el Jack Bauer de la temporada uno (cuya edad a nivel de serie era de 35 años) y el Jack de la temporada siete han pasado diecisiete años. (De acuerdo a 24 Debrief, Jack naciò el 18 de Febrero del 66, O sea, el mismo año de su alter ego Kiefer, pero unos cuantos meses antes: Kiefer naciò, realmente, el 21 de diciembre de ese año. Para quienes no lo saben, la fecha de nacimiento de Jack coincide, en realidad, con la de la hija de Kiefer: Sarah Jude, nacida un 18 de febrero de unos cuantos años despuès)



Este tiempo se mostrarà en varios aspectos:



- Chloe o`Brian, que quedò embarazada en el episodio final de la temporada seis, estarà lidiando con un niño de entre tres a cuatro años. Sì, serà un niño, y el papel aùn no ha sido audicionado (pero parece que estàn buscando a un chico cuya imagen sea algo similar a la de Chloe y Morris (padre de la criatura)



Secretagentman, un chismoso de 24 que no se ha equivocado con respecto a las llamadas a casting desde la temporada 2 y cuyos chismes suelen ser parte de 24 Community, indicò que de acuerdo a la llamada de casting, el personaje del niño de Chloe se llamarìa Prescott O`Brian(Se cayeron las apuestas de los que creìan que se llamarìa Jack! jejejeje) y estàn buscando a un niño de entre tres y cuatro años.



Morris continuarà en la vida de Chloe, pero esto no quiere decir que aparecerà en pantalla. Aparentemente, Carlo Rota es la primera baja oficial del casting de la temporada siete: el diferimiento de la grabaciòn de la temporada siete, màs el èxito de la serie "Little Mosque of the Prairie" (Pequeña mezquita de la Pradera, serie canadiense que Fox adquiriò para adaptarla al mercado norteamericano a futuro) le complicò supremamente la agenda y Rota aparentemente no està dispuesto a pasarse viajando entre Canadà y Los Angeles, por lo que es posible que Morris no aparezca durante la temporada siete de la serie.



- Como Kiefer, a pesar de todo, no representa la edad del personaje actualmente (Kiefer tiene 41 años, once menos de la edad ficticia de su alter ego) por lo que serà "envejecido" artificialmente en algunos puntos de su personalidad, esencialmente. Y bueno, quizàs algo en apariencia, aunque ya las imàgenes de lo que tenìamos de la temporada siete no lo muestran mucho.



- En la ficciòn, aunque èsto nunca aparece mencionado en la serie, serà el año 2017.



El incremento del tiempo obedece a razones promocionales y de credibilidad: Se quiere hacer màs visible para los televidentes, que llevan ya un año sin ver la serie (y que deberàn esperar aùn casi seis meses y medio màs, sin incluir la espera por la precuela), el paso del tiempo dentro de 24.



La temporada siete estarà situada, oficialmente, dos meses despuès de la precuela.



En la cronologìa de 24, aunque segùn los productores siempre estarà situada en un "perpetuo futuro" esto serìa, màs o menos, luego de cubrir los cuatro años que le correspondìa al gobierno de Wayne Palmer y la entrada, vìa elecciòn, de la presidenta Allison Taylor.



b. La producciòn ha estado lidiando con el embarazo real de Mary Lynn Rajskub, que a pesar de esto ha continuado filmando. Còmo? Ocultàndola tras cajas, y hacièndole pasar màs tiempo en el escritorio delante de su computador. Asì mismo, se sabe ya que la actriz no estarà presente en la precuela de Noviembre.



c. Como es habitual en 24, no se darà una identificaciòn real del paìs de Africa donde Jack "ha estado" y de donde saldrà parte de la trama terrorista de la temporada siete. De acuerdo a una entrevista con Jon Cassar mientras estuvo en Africa (no estoy segura si eso indica que està dirigiendo la precuela. Me da la impresiòn de que sì) el paìs se llamarà Sangolia o Sangala (depende de què nombre hayan usado en el episodio 5, en donde saldrìa el General Juma, quien habrìa estado cometiendo genocidio en este paìs. Este era un rumor del mes de octubre del año pasado)



Recopilaciòn de datos y spoilers de....



24 Community (Foro de la serie)

New York Post

Zap2it (Blog de Korbi)

Kiefer Sutherland`s Home (Blog de Penny)



Saludos,







Sigue leyendo...

De vuelta a casa. Lindo, fresco.....y enamorado!







Kiefer Sutherland està de vuelta en los Estados Unidos luego de pasarse algunos dìas en la filmaciòn de la esperada precuela de 24. Y bueno, regresò a casa màs lindo que nunca, precioso.....y enamoradìsimo. O al menos eso parecen decir las fotos.



El chico no perdiò el tiempo y se marchò a Nueva York a comer con Siobhan, su novia, a quien màs de uno hace rato ya le atribuye algo màs, sobre todo despuès de que se anunciò que Kiefer habìa terminado su proceso de divorcio de Kelly Winn.



Honestamente, ni me va ni me viene si se casa o no con ella. Hay que admitirlo; esta vez la carajita se ve super, Kiefer se ve aùn màs super....y yo les dejo las fotos, que recopilaron de varios medios chismosos que no le perdieron pie ni pisada a ese almuerzo de ayer viernes 20.



(Y no es por nada, pero ella luce mejor. Me encantan sus zapatos!)



Saludos, Sigue leyendo...

Presidentes negros en Hollywood.....



Una interesante nota del 20 Minutos de hoy (que aparece en su totalidad en Yahoo News) cuenta sobre algo que apenas en la realidad es hoy una posibilidad en los Estados Unidos con la candidatura demòcrata de Barack Obama: la de un presidente negro en la Casa Blanca.



Sin embargo, Hollywood sì ha pensado en esa posibilidad, y han sido unos cuantos ya los intèrpretes de un presidente de color en el cine y la televisiòn. Los màs recordados?



1. Dennis Haysbert/D. B. Woodside: (Lo siento. Yo siempre arranco con 24 cuando mi serie predilecta està en lista). Y ellos no han tenido uno, sino dos presidentes negros, que aparte fueron hermanos dentro de la historia de la serie. Dennis Haysbert interpretò a David Palmer, senador en la primera temporada que era parte del complot que involucrò a Jack Bauer y su familia, y Presidente hasta la temporada tres. En la cuarta temporada llegò a ayudar al maldito de Charles Logan.



Y no falta quien atribuya a Palmer y a la excelente interpretaciòn de Haysbert que la gente viera con màs normalidad la posibilidad de un presidente negro en los EEUU, al menos esa es la tesis que defiende el actor, que està apoyando a Obama (como era de esperar)



"Francamente, lo que consiguió ese papel y el modo en el que lo interpreté (...) abrió los ojos del público estadounidense. Un presidente negro era viable y podía ocurrir"



"Nunca lo vi como un presidente negro, sino como el mejor hombre en su posición. Eso es lo que tenemos con Barack. El color de su piel es algo secundario respecto a cómo es por dentro" Declarò el actor al periòdico Los Angeles Times. Haysbert siempre tuvo en enorme aprecio a su personaje, y se le recuerda tambièn porque fue quien màs protestò la salida forzada de David Palmer de 24 en el primer episodio de la temporada cinco.



Sin embargo, David Palmer no fue el ùnico presidente negro en 24. Wayne, su hermano, interpretado por D. B. Woodside, que se convirtiò en el Chief of Staff de David cuando arrancò la temporada tres, tambièn llegò a la Casa blanca en la serie. Fue en la temporada seis. Aunque fue una làstima que echaran a perder tanto el personaje en los principios de esa temporada, lo reivindicaron durante los episodios 16 y 17.



2. Morgan Freeman
: este excelente actor interpretò al Presidente norteamericano en la cinta Deep Impact (Impacto Profundo) Cinta en la que el planeta se veìa amenazado por el posible impacto de un cometa. Freeman era el Presidente Tom Beck. Este papel generò chistes de Jon Stewart en la ùltima gala del Oscar, cuando indicò que se verìa un Presidente negro cuando algo estuviera a punto de impactar contra la mìtica Estatua de la Libertad.



3. Sammy Davis Jr.: Fue el primer intèrprete de un presidente negro en Hollywood, en la cinta Rufus Jones for President del año 1933, un corto musical donde un niño es elegido para ocupar la Casa Blanca.



4. James Earl Jones: Interpretò en el año 1972 al Presidente en la cinta The Man, que se considera la primera que tocò el tema de una manera seria.



5. Eddie Murphy: Estuvo "a punto" de llegar a la Casa Blanca cuando en Distinguished Gentleman (1992) suplantò al recièn fallecido congresista Jeff Johnson.



6. Chris Rock: Interpretò en una comedia a un lìder negro (De incompetente a Presidente) esta cinta ironizaba sobre las consecuencias de un lìder negro en EEUU y mostraba un clima de terror en la poblaciòn blanca. Rock indicaba en los comentarios del DVD de esa cinta que no sabìa si verìa a un presidente negro mientras viviera.



Pareciera que no està tan lejos. Rock era, aparte de protagonista, el director en dicha cinta.



7. Tommy Lister Jr.: Interpretò al Presidente norteamericano en la cinta de acciòn El Quinto Elemento del francès Luc Besson, donde contò con Bruce Willis para tratar de salvar el planeta.



El profesor Todd Boyd, que està en la càtedra de Estudios Culturales en la Universidad de South California, duda que este tipo de actuaciones fueran las que motivaron que hoy estè Barack Obama en la carrera por la presidencia norteamericana. Sin embargo, sì reconoce que este tipo de actuaciones pueden haber logrado, de forma inconsciente, que ciertas cosas parecieran menos problemàticas en la sociedad. EN cristiano, que la gente viera con màs normalidad la posibilidad de un presidente Negro.



(Versiòn libre del artìculo aparecido en Yahoo y 20 Minutos, traducciòn del artìculo emitido por la Agencia EFE del dìa de hoy. La foto de Haysbert es parte del material promocional de 24.



Saludos, Sigue leyendo...

jueves, 19 de junio de 2008

Y sì! Kiefer en Africa!!!!!!







Ando desvelada que jode (sabrà Dios por què) y bueno, dejo a mis lectores anònimos esta grata nota. Las fotos màs ingenuas y menos reveladoras de The Kief y la filmaciòn de 24 en Africa.



La primera? el tercio de espaldas es el amigo Robert Carlyle (otro cuya presencia en mi serial predilecto me tiene re emocionada)



Ha costado conseguir fotos porque las pocas que habìa eran unas versiones mìnimas. A Dazia le debemos el lote de Kiefer en chaqueta marròn: Penny es la que tenìa la mejor foto de Kiefer con Robert.



Saludos, Sigue leyendo...

Jon Voight, sobre 24.....





"I am thrilled and excited about being invited to be part of my favorite show 24. I’m hoping to bring my very best to it."




A nosotros tambièn nos excita. Vaya que han subido de nivel el cast esta temporada. Funcionarà? Yo creo que sì!



Fuente: I`m not obsessed.



Saludos, Sigue leyendo...

Olor a huelga de nuevo en Hollywood....Lo ùltimo del tejemaneje entre SAG y los productores.

O al menos pareciera así dado que ya comienzan las especulaciones sobre cómo estaría la televisión y el cine si ocurriera que la SAG decide irse a la huelga, lo que sería la segunda en este 2008. Como tengo rato que no toco el tema vía blog, explico qué ha ocurrido desde que coloqué mi última nota sobre el tema en Mayo:

1. La AFTRA (American Federation of Television and Radio Artists) el 28 de mayo anunció que había llegado a un acuerdo tentativo con la AMPTP (Alliance of Motion Picture And television Producers)sobre su convenio colectivo, aunque algunos medios como el Deadline Hollywood Daily lo calificaron de excesivamente modesto en los puntos màs àlgidos (venta de DVD y nuevos medios) Los chicos de la asociaciòn lograron incrementos significativos en los pagos, beneficios para los shows cubiertos sòlo con personal de este sindicato (Rules of Engagement, Curb your Enthusiasm, Til death) y la garantìa de propiedad de programas producidos en Internet y otros nuevos medios, asì como la obligaciòn de pedir consentimiento a sus miembros para el uso de clips de programas de televisiòn tradicional para usos no promocionales. Donde sì quedaron tal como estaban fue en las ganancias por venta de DVD, que al igual que los guionistas y los directores, se quedaron en los mismos niveles del convenio previo.

Ambas partes reconocieron que a pesar de las diferencias que en un momento dado rompieron las conversaciones, èstas fueron lo suficientemente ràpidas (apenas llevaron unos 17 dìas) y ambas partes ganaron. Se dice que la carrera fue justo por la presiòn de evitar una huelga de actores. Los miembros de la Asociaciòn deben ratificar el convenio, que debe ser aprobado con el voto de al menos el 75% de sus agremiados y requerirìa de al menos tres semanas de preparaciòn, siendo su fecha tope el siete de Julio.

2. La SAG (Screen Actors Guild, que es la mayor de los dos sindicatos de actores) pidiò a la AFTRA, (de quienes se separaron en Abril por discrepancias en los puntos a negociar), que detuvieran la ratificaciòn de su acuerdo para no entorpecer su propio proceso de negociaciones. Estos ùltimos se han negado, manteniendo su programaciòn de ratificaciòn bajo el argumento de que cuando se realice finalmente el proceso de votaciòn, la SAG habrà tenido cinco semanas de tiempo para lograr su propio acuerdo. AFTRA enviò las boletas de votaciòn a sus agremiados el 17 de junio.

3. SAG se ha dedicado desde entonces a sabotear la aprobaciòn del acuerdo de AFTRA, bajo la presiòn a los miembros que tienen carnet en ambos sindicatos (unos 44.000 aproximadamente) para evitar su ratificaciòn. Para ello prepararon un rally hace par de semanas atràs de "solidaridad" con el fin de ejercer presiòn y lograr que la AFTRA no ratifique su convenio, lo que forzarìa a sus dirigentes a tener que renegociarlo.

Este evento se desarrollò en Los Angeles y contò con algunos cientos de actores que gritaron bajo las ventanas del edificio donde se encuentran las oficinas del sindicato rival. Esta accìòn no fue seguida por los miembros de SAG en Nueva York, quienes estàn en desacuerdo con esta campaña de descrèdito, segùn ellos porque èsto debìa ser aprobado en una reuniòn con todos los directores del Sindicato, y podrìa generar costos legales injustificados, aparte de no ser relevante para las negociaciones de la SAG.

Alan Rosenberg, presidente de la SAG, dijo esperar que esta campaña de presiòn haga el suficiente efecto como para que la AFTRA congele su acuerdo y conseguir un mejor convenio para ambas.



Sin embargo, muchos analistas han comentado que esta campaña de la SAG contra AFTRA no evitarà la aprobaciòn del convenio de la segunda, avalado principalmente en la ausencia de miembros de la denominada "Lista A" de actores en el rally (Hanks, Clooney, Streep, entre otros) y que hay mucha gente en desacuerdo con la intromisiòn abusiva en asuntos de otro sindicato. AFTRA igual indicò que se mantendràn alertas a los intentos de saboteo y violaciòn de las leyes que implican estas acciones. La SAG pidiò en una carta a AFTRA un debate oficial de dos horas sobre el tema y lo que supuestamente les afecta a ellos, a lo que Roberta Reardon, presidenta del segundo sindicato y en representaciòn de sus miembros, se negò rotundamente.

Varios actores de alto perfil miembros de AFTRA estàn apoyando la ratificaciòn del convenio logrado, entre ellos James Cromwell (que apareciò el año pasado en 24 como el psicòtico padre de Jack Bauer) y Sally Field (Nora en Brothers & Sisters) Hay un sistema de llamadas automàticas a los miembros del sindicato, grabados por Cromwell, que instan a sus agremiados a aceptar el convenio.

4. La SAG aùn no ha solicitado una autorizaciòn para huelga entre sus miembros. Rosemberg estima que las negociaciones podrìan irse màs allà del 30 de junio, fecha en la que vence el convenio actualmente en vigencia. Rosemberg estimò que en una o dos semanas se abrirìa el proceso para pedir a los miembros de SAG la aprobaciòn a una huelga. Indicò que no es que se quiera ir a ese extremo, pero quieren tener esa arma en las manos en caso de que no escuchen lo que quieren en la mesa de negociaciones.

5. El 12 del mes en curso, la AMPTP emitiò un comunicado indicando su molestia porque aùn no se lograra un acuerdo despuès de 28 dìas de conversaciones (las que llevaban hasta la fecha del comunicado) y por los comentarios de directivos de la SAG indicando que no se lograrìa un acuerdo antes del 30 de junio. Este comunicado responsabilizò a eventos como el rally que mencionè previamente de ser distractores de las negociaciones e indicò que esperan que todo èsto no signifique que se quiera una segunda huelga. La SAG emitiò un comunicado en el que indicaron que sì se estaban logrando algunos acuerdos y que el retraso era obra de la AMPTP por "no dedicar esfuerzos iguales a los suyos"

6. La presiòn de otros gremios y el gobierno de la ciudad de Los Angeles se han incrementado a medida en que pasan los dìas para forzar a la SAG a lograr un acuerdo antes del 30 de junio que ponga fin a los rumores de otra huelga. La Asociaciòn de Directores respaldò el convenio logrado por AFTRA. Otros gremios laborales se han unido a este respaldo, a excepciòn de la WGA, (sindicato de guionistas) que ha optado por no opinar (presumo yo que por efectos del respaldo que dio la SAG a su propio conflicto laboral)

Varios actores han comenzado a expresar su deseo de que no haya otra huelga. Steve Carell, recièn en pantalla con la versiòn cinematogràfica de Get Smart (Super Agente 86) indicò que harà lo que quiera el sindicato, pero que espera sinceramente que no ocurra otra huelga con sus devastadores efectos sobre la industria y las miles de personas que viven de ese trabajo.

Oficialmente se estima que para el 7 de julio la AFTRA darà a conocer el resultado de la votaciòn de ratificaciòn de su nuevo convenio. Se ha rumoreado que para esa fecha, y valièndose de esa aprobaciòn, la AMPTP pondrà su ùltima oferta sobre la mesa de negociaciones.

Ante todo èsto, los estudios de cine y canales de televisiòn han preparado sus planes de contingencia. Son pocas las pelìculas que estàn filmàndose en estos momentos, y las que estàn (La versiòn de Angeles y Demonios, basada en el libro de Don Brown, y Transformers 2) podrìan entrar en hiatus el mes que viene. De otras cintas, destinadas a estreno en el 2009 (como la versiòn del juego Prìncipe de Persia) se comenzarìan a filmar a principios de otoño como muy temprano y solo si se conjura la huelga.

En cuanto a televisiòn, el anuncio de una posible huelga generò que....

1. Varios canales optaran por guardar algunos programas de los que se estrenan en Mid season, para tener reservas en caso de problemas en Otoño,
2. Los Staffs de Dirty Sexy Money (ABC) y Hèroes (NBC) comenzaron a trabajar a inicios de Mayo (Dirty Sexy Money se parò de nuevo no hace mucho debido a que cambiaron por segunda vez de Showrunner. Segùn el DHD, iniciarìa de nuevo grabaciòn a final del mes de julio)
3. CSI, Without a trace y Cold Case tomaron un breve descanso antes de volver a grabar en el mes de Mayo.
4. Varios shows simplemente no pararon nunca grabaciones. EN lo que terminaron la temporada en curso arrancaron a grabar la de otoño: House, ER, Brothers & Sisters, Law / Order y Chuck en esta lista. The Big Bang theory y Two & half men, ambas de CBS, reanudaron producciòn esta semana.

Sin embargo, a pesar de todo lo indicado, se estima que sòlo habrà algunos episodios terminados para otoño, lo que complicarìa la programaciòn del arranque de temporadas para todos los canales abiertos.

5. 24 no sufrirìa mayores problemas en una huelga de actores (la pegamos!) debido a la acumulaciòn de episodios que tiene ya grabados màs los que ha estado trabajando luego de que reanudò producciòn y grabaciones en Abril (incluyendo la precuela de 2 horas de Noviembre, actualmente grabàndose en Africa y que terminan de filmar esta semana). El diferimiento de su estreno hasta mediados de Enero 2009 por la huelga de guionistas la convierte en la ùnica serie de televisiòn que no resultarìa afectada en una hipotètica huelga. Quizàs solo a nivel de los contratos de los actores que firmaron el año pasado y debìan terminar a finales de la temporada siete y que hasta donde sè se lograron preservar para continuar grabando.

6. Fox està discutiendo internamente lo que ocurrirìa con los planes de promociòn de Fringe, cuyo estreno de dos horas està pautado para el 9 de septiembre y es uno de los platos fuertes del canal.

7. Las series de los canales de cable (The Closer, Monk, Saving Grace, Army Wives, entre otras) no serìan muy afectadas. Se diferirìan los estrenos o recortarian las temporadas en caso de huelga. (los canales de cable eligen el momento en que quieren estrenar; no se rigen por un calendario en especìfico)

8. Todos los Late Nights (Leno, Letterman, O`Brien, Kimmel) continuarìan dado que todos se rigen con AFTRA, pero tendrìan restringidas las invitaciones a actores. Los programas Rules of Engagement, ´til death y Reaper (CBS, Fox y The CW respectivamente) continuarìan en grabaciones si AFTRA aprueba su convenio, independientemente de una huelga de la SAG.

9. Los proyectos que podrìan resultar màs afectados por una hipotètica huelga son todos los Pilots que se debìan grabar en julio. Aunque hasta ahora no hay ninguno oficialmente afectado, podrìan ser los primeros en ser sacrificados por una huelga. No tendrìa sentido grabar un Pilot si èste serà el ùnico episodio a transmitir.

10. El cine independiente tiene varios proyectos que ya la SAG aprobò y garantizò, asì que se seguiràn filmando, con huelga o sin ella.

Bueno. Ojalà reine la cordura. Que no parece que sea lo que sobra en AMPTP y SAG, cuya directiva tengo la impresiòn de que no està trabajando de la misma manera coordinada en que lo hizo la de la WGA (y en lo personal no me gusta que anden saboteando otro sindicato. Hagan lo suyo y dejen a los demàs tranquilos!). Whatever. Amanecerà y veremos què pasa luego del 30 de junio. Ojalà que no sea otra huelga, por el bien de todos los que trabajan en esta industria.

Saludos,

Informaciòn de Variety, el blog Hollywood Insider de Entertaiment Weekly y el Deadline Hollywood Daily.





Sigue leyendo...

lunes, 16 de junio de 2008

El baby Shower de Mary Lynn Rajskub



El sábado recién pasado, en medio del intenso calor que parece asola la zona de Los Angeles, se celebró el baby Shower para la actriz Mary Lynn Rakjsub (la siempre irritante Chloe de 24) que está a punto de tener un bebé con su pareja y entrenador personal, Matthew Rolph, de acuerdo a lo que cuenta People en su versión digital.



Los invitados al evento que organizó la compañía Baby Center, entre los que estaban Greg Bernheldt (comediante amigo de la actriz) y James Morrison (Bill Buchanan en 24) se pasaron una grata tarde comiendo sandwiches, macarrones con queso y hamburguesas de pavo, aparte de tener a disposición una piscina donde todo el mundo (incluyendo a Mary Lynn!) se lanzó para refrescarse del intenso calorón.



La actriz y su pareja no han querido saber el sexo del bebé que viene en camino ("Me excita la sorpresa! nos queda un ecosonograma para el que tendremos que taparnos los ojos", indicó la actriz) y pintaron la habitación de verde.



Mary Lynn, que actualmente filma la séptima temporada de 24, dice que todo el mundo ha sido genial con ella en los estudios, y que está instalada frente a su computadora. "Cada vez que me levanto, gritan Corten! y traen a un doble de cuerpo"



El gran ausente en el baby shower fue Kiefer Sutherland, actualmente filmando la precuela de la serie en Cape Town, en Suráfrica. "qué crees que me traerá? Una guitarra? Un auto? Puede ser que me envíe algo desde Suráfrica!"



Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 15 de junio de 2008

Dìa del padre....





Dedicado a todos los padres del planeta que asumen su paternidad y nos llevan en brazos cuando la vaina se nos pone enredada. Incluyendo al de "allà arriba"....



Y felicidades a Mr. Kiefer y Mr. Carlitos. Los lindos padres en 24.



Y dedicado a mi padre. Que gracias a Dios, sigue estando conmigo con todas.





HUELLAS SOBRE LA ARENA






Una noche en sueños ví

que con Jesús caminaba

junto a la orilla del mar

bajo una luna plateada.



Soñé que veía en los cielos

mi vida representada

en una serie de escenas

que en silencio contemplaba.

Dos pares de firmes huellas

en la arena iban quedando

mientras con Jesús andaba,

como amigos, conversando.



Miraba atento esas huellas

reflejadas en el cielo,

pero algo extraño observé,

y sentí gran desconsuelo.

Observé que algunas veces,

al reparar en las huellas,

en vez de ver los dos pares

veía sólo un par de ellas.



Y observaba también yo

que aquel solo par de huellas

se advertía mayormente

en mis noches sin estrellas,

En las horas de mi vida

llenas de angustia y tristeza

cuando el alma necesita

más consuelo y fortaleza.



Pregunté triste a Jesús:

"Señor, ¿Tú no has prometido

que en mis horas de aflicción

siempre andarías conmigo?

Pero noto con tristeza

que en medio de mis querellas,

cuando más siento el sufrir,

veo un sólo par de huellas.



¿Dónde están las otras dos

que indican Tu compañía

cuando la tormenta azota

sin piedad la vida mía?



Y Jesús me contestó

con ternura y compasión:



"Escucha bien, hijo mío,

comprendo tu confusión.

Siempre te amé y te amaré,

y en tus horas de dolor

siempre a tu lado estaré

para mostrarte Mi Amor.



Mas si ves sólo dos huellas

en la arena al caminar,

y no ves las otras dos

que se debieran notar,

es que en tu hora afligida,

cuando flaquean tus pasos,

no hay huellas de tus pisadas

porque te llevo en Mis brazos".




Nota: De las fotos. La niña de Carlos, que ya debe estar bastante màs grandecita que en la foto que si no recuerdo mal es de un evento del 2006, se llama Natalie. Y que yo sepa sigue siendo hija ùnica del actor.



En la foto de Kiefer, tomada del libro "Hollywood Dads", la chica a la derecha es hija de Kiefer: Sarah Jude. La de la derecha era una de las hijastras de Kiefer: Michelle, con su hijo, que entre otros nombres tambièn lleva el de Kiefer.



Saludos, Sigue leyendo...

Calentamiento global y las 24 razones....para no ver màs nunca 24!





Ah no, tranquilos que no lo voy a aplicar. AL menos no todavìa.



Buscando una foto de Jack Bauer con Kim (no encontrè la que querìa, en realidad, pero buscar entre mi giga y dele de fotos es como que demasiado trabajo para un domingo donde lo ùnico que quieres es sacar adelante tu dormido blog sin entretenerte tanto en otras mariqueras) encontrè un blog llamado Passionate America con una simpàtica nota referida a 24.



El año pasado se hizo el anuncio de que 24 harìa algunos cambios en la producciòn apuntando a la conservaciòn del medio ambiente y la ayuda para controlar el denominado Calentamiento global. Comentando esta nota, el blog Passionate Amèrica compilò las razones de la serie para entrar en esta onda y las 24 razones para no volver a ver 24 con esta onda ambientalista:



Las 24 razones para no ver nunca màs 24:




1. Jack comienza a usar una franela del Chè Guevara. (peor, comienza a gritar aquello de Patria, Socialismo o Muerte! en un evento chavista en la Avenida Bolìvar)

2. Las camionetas de CTU seràn reemplazadas con Toyota Prius de bajo consumo.

3. Los agentes no seràn autorizados a disparar a terroristas. Deben usar primero la diplomacia para saber por què los terroristas nos odian.

4. Todos los bombillos de CTU seràn reemplazados por fluorescentes compactos.

5. Las computadoras de CTU seràn reemplazadas por computadores de Apple (nos dan una acà tambièn? pleaseeeeeeeeee!)

6. 3 agentes de CTU moriràn en los primeros cinco minutos de la premiere de la temporada, porque no pueden saber còmo hacer una llamada desde sus nuevos Iphones.

7. Los rumores apuntan a que Al Gore reemplazarà a Wayne Palmer como presidente.

8. Jack Bauer no podrà torturar sospechosos.

9. Chloe o´Brian renuncia a CTU y se une a una comuna, donde ella se hace aùn menos atractiva.

10. El nuevo director de CTU serà Michael Moore.

11. No podràn matar a focas, osos polares o civiles inocentes durante el desarrollo del show.

12. La autorizaciòn de las nuevas operaciones serà traspasada a las Naciones Unidas.

13. Gracias a Sheryl Crow, el cast sòlo podrà usar una hoja de papel toilet durante las filmaciones.

14. La temporada serà editada desde una asociaciòn de protecciòn a los niños.

15. Los cascos del equipo Swat de CTU usaràn cascos de estaño.

16. Los primeros cuatro episodios de la temporada se referiràn a los agentes de CTU reunièndose para formar un sindicato.

17. La ACLU (American Civil Liberties Union) debe ser notificada para asegurarse de que las libertad de los terroristas para matar americanos inocentes sea violada.

18. Se descubrirà que todos los intentos anteriores de destruir Norteamèrica y el mundo eran parte de un plan del Eje del Mal.

19. El famoso ringtone de CTU serà reemplazado por el sonido de la protesta de liberales en contra de la guerra golpeando cajas de plàstico.

20. El nuevo nick de Jack serà McGreeny.

21. Durante el episodio 5 de la temporada, se descubrirà que las vacas estàn destruyendo el planeta. El problema se resolverà en la operaciòn llamada "Operaciòn enchufe de traseros de vacas"

22. El lugar secreto de CTU se verà comprometido cuando los terroristas descubran que el edificio con 15 turbinas de viento es CTU.

23. Los terroristas escaparàn a toda velocidad porque los agentes tendràn que manejar al lìmite de velocidad para preservar el gas.

24. Y la mayor razòn para no ver 24 nunca màs en esta vida.....de ahora en adelante el show realmente apestaaaaaaaaa!



Saludos, Sigue leyendo...

Happy father`s day, Jack Bauer!



Es dìa del Padre....y còmo me olvido del padre màs relevante de este blog (despuès del mìo real, por supuesto. Què cosas!)



Asì que....feliz dìa aunque sus habilidades paternales se las haya llevado su loca existencia al cipote, Mr. Bauer!



Saludos, Sigue leyendo...

viernes, 13 de junio de 2008

Y la chequera está re generosa. Jon Voight en 24!



La lista de nombres pesados va subiendo en 24.



Jon Voight (ganador de un Oscar y papá de Angelina Jolie) estará también en la temporada siete de 24 (que ha ido creciendo en expectativa, al menos para mí)



Voight aparecerá en la precuela de Noviembre y la segunda parte de la temporada. Si quieren averiguar qué va a ser.....ya saben qué hacer. Después del seguir leyendo se enteran.



I like it. No podemos llegar ya a Noviembre?????



Con respecto a la Precuela, ya que estoy: Kiefer y compañía están filmando en Africa desde el 4 de junio y estarán allá hasta el 23 al menos. Por ahí capturé unas fotos de Kiefer filmando con Robert Carlyle, pero no las tengo a mano.....ya las pondré el finde.



Saludos,







....Y Voight será el malo real de la película. Créanme que las preguntas me tienen vuelta loca.



Saludos,









Sigue leyendo...

lunes, 9 de junio de 2008

So funny. De como "esperar" no es lo mismo que "va a pasar"



Una breve nota sobre un par de links que algún anónimo lector dejó por estos predios durante la tarde de hoy lunes:



a. La nota original es una vil reproducción de un artículo que hace meses publicó el National Enquirer inglés (lo que de por sí ya pone en duda la veracidad de la nota y por consiguiente, cualquier traducción de la misma)



b. La verdad....no sé exactamente como "everyone Hoping" se convierte, automáticamente, en "He will marry with...."



Kiefer Sutherland is set to wed for a third time.



The '24' star, whose divorce from Elizabeth Kelly Winn was finalised last month, is reportedly planning to marry his new girlfriend Siobhan Bonnouvrier.



A friend of Kiefer's said: "Now that Kiefer is finally divorced, everyone is hoping he will marry Siobhan. Kiefer is a changed man and Siobhan is just the right woman for him. She is an amazing woman and has transformed Kiefer in just a few short weeks."



Kiefer - who served 48 days in a Los Angeles jail last December for drink-driving offences - has been "fit and focused" since he left prison and is ready to commit himself to the 35-year-old magazine director.



The source added: "She isn't the least bit bothered by his fame or wild past and the relationship has blossomed. They are both looking for long-term commitment so they are on the same page in terms of relationship goals.



"Everyone is hoping Kiefer finally settles down and find happiness with her. You can tell just by looking at them they are madly in love."




c. Normalmente todo lo que venga adornado con éste par de frases:



"unnamed sources"

"not being reported anywhere reliable"



Sólo tiene una traducción: Cuento de carretera.



d. Es como que complicado que este lindo chico se esté pensando en casar cuando anda metido en Suráfrica grabando la esperada precuela de 24.



Pavorosa conclusión de elementaloide sentido común:



It´s not true. :)



Se agradecen los links, pero....la experiencia en cazar cuentos chinos me pierde rápido los cuentos de carretera de la prensa del espectáculo. Y éste es uno de ellos hasta que se demuestre lo contrario.



Saludos, Sigue leyendo...

24 - Fotos oficiales temporada siete....





Parece que este año la promociòn arrancarà màs temprano. Razones màs que obvias.



El blog de Dazia tiene ya una colecciòn de fotos correspondientes a la promociòn de la temporada siete de 24, aparentemente ya oficiales. Dejo dos de ellas y en el transcurso de la semana irè publicando algunas otras (excepto las que son spoiler hiper descarado. Que yo sepa què viene no quiere decir que lo pondrè abiertamente vìa blog)



Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 8 de junio de 2008

Liiiiiiiiiiiiiiiiiindo chico!!!!!!



Esta foto me encantò no màs verla y tengo que tenerla acà. La tenìan las chicas del Benny`s Blog y necesito disfrutarla. Con todas. Kiefer en algùn programa nocturno. Cuàl? NO idea. Y no importa tampoco.



Saludos, Sigue leyendo...

viernes, 6 de junio de 2008

Kiefer en la presentación de Fox....











No, no tengo olvidado a mi rubio hermoso, menos hoy que entre otras cosas estoy disfrutando de mi nueva versión de la temporada 1 de 24 (tiene sus críticas el paquetito, pero está lindo y a mí al menos me gustó, pero ya lo comentaré por estas vías el finde)



Las fotos son de la última aparición pública de Kiefer en la presentación de la preventa de Fox. Actualmente anda en Cape Town (Suráfrica) filmando 24 - The Prequel.



Saludos, Sigue leyendo...

Blog Widget by LinkWithin