sábado, 21 de junio de 2008

De vuelta a casa. Lindo, fresco.....y enamorado!







Kiefer Sutherland està de vuelta en los Estados Unidos luego de pasarse algunos dìas en la filmaciòn de la esperada precuela de 24. Y bueno, regresò a casa màs lindo que nunca, precioso.....y enamoradìsimo. O al menos eso parecen decir las fotos.



El chico no perdiò el tiempo y se marchò a Nueva York a comer con Siobhan, su novia, a quien màs de uno hace rato ya le atribuye algo màs, sobre todo despuès de que se anunciò que Kiefer habìa terminado su proceso de divorcio de Kelly Winn.



Honestamente, ni me va ni me viene si se casa o no con ella. Hay que admitirlo; esta vez la carajita se ve super, Kiefer se ve aùn màs super....y yo les dejo las fotos, que recopilaron de varios medios chismosos que no le perdieron pie ni pisada a ese almuerzo de ayer viernes 20.



(Y no es por nada, pero ella luce mejor. Me encantan sus zapatos!)



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin