martes, 28 de octubre de 2008

Nueva promo de la temporada siete.....

En realidad es una promociòn de la que ya habìa oìdo hablar: fue la que le pusieron a los medios de comunicaciòn que vieron la presentaciòn de 24 Redemption, y que termina con la mamà del trailer de la temporada siete. Y es èste:

"So help me God I will kill you and you will stay dead this time"



Me estaba durmiendo y encontrar èsto me despertò a mil. SIIIIIIIIIII! Ya falta tan poco para esta temporada....POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

2 Comentarios:

pizza! dijo...

Maldicion segun yo ya no iba a ver esta serie pero el trailer se ve buenisimo! Esas ultimas escenas me dejaron :O

ps: Adic! soy Curaca de 24la.net, recien me entero q el foro murió buuu

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Mujer!!!!!!!!!!!1 Tanto tiempo!!!!!!!!!! Girl, acá está anotado mi correo. Mándame algo con que ponerme en contacto contigo, por fa!

Y cómo es que no vas a seguir viendo 24? Y si tenemos suerte y esta temporada termina siendo el temporadón del siglo? Con Mr. Almeida de malo? No niña, esta temporada HAY que verla. Después nos quejamos aunque yo tengo la fe pareja en que no nos va a quedar mal.

Saludos,

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin