jueves, 14 de agosto de 2008

Kiefer y 24, the movie....


Este es el tipo de noticias que yo sinceramente no entiendo por qué causan tanto escándalo, ruido, bulla o lo que quieran, si no es más que la continuidad de declaraciones previas que ha dado Kiefer sobre la futura película de 24. Lo comento porque esta nota está hoy en Tv Guide y me ha llegado en varias versiones de otros medios vía Google Alerts, pero en realidad, acá Kiefer no dijo NADA que ya no supiéramos.

- No es que ahora es que está "encantado" por hacer 24, the Movie: Kiefer jamás le ha dicho que no a la idea de la película.

- No es que no la van a hacer: lo están diciendo desde que grababan la temporada seis: La película esperará definitivamente a que termine la serie y oficialmente quedan dos temporadas: siete y ocho. Según Kiefer, hasta que termine la serie, lo que da a entender que pudiera haber más de esas dos temporadas. Y también ha repetido hasta la exasperación que se trata de que escribir 24 episodios es más complicado que montar un guión para dos horas de película.

Lo que sí es relativamente "nuevo" y tengo la impresión de que mal interpretado, es que Kiefer habría dicho que ya terminaron de grabar la temporada, algo que no cuadra con las notas previas vistas donde Jon Cassar y con que dificulto que Kiefer haya grabado estas dos últimas semanas que ha dedicado a vacaciones particulares y a la promoción intensiva de Mirrors. Revisando la fuente original de la nota de Tv Guide (Extra TV, programa de la Warner Bros) ratifica a tiros mi teoría: mala interpretación.

Anyway, quizás sea que quienes le seguimos al pelo la carrera a Kiefer estamos lo suficientemente enterados de las vainas como para sorprendernos con estas "exclusivas" pero la verdad, no le veo la bulla a esta nota. Nada nuevo bajo el sol. 24 the Movie no vendrá para este año, ni para los dos próximos. Moo point.

Fuentes: Tv Guide
Extra

Saludos, Sigue leyendo...

Kiefer sobre Bambi.....




(Extracto de un extenso artìculo sobre la pelìcula Bambi de Walt Disney, publicado en el blog Edge of the west que para efectos de cualquier trivia sobre Kiefer....fue la primera pelìcula que vio.)

Assessing a film’s impact is always difficult. But there’s little doubt that Bambi has shaped the culture. No less an authority than Kiefer Sutherland recalls that Bambi was the first film he ever saw and that “it taught [him] about — I guess on a broad scale — sexuality.” Getting into a bit more detail than may be necessary, Sutherland admits: “I was in love with Thumper’s girlfriend from the time I was seven until I was ten. She’s got all that eye shadow on and she’s looking real good.” Any movie that can make a furry out of a man like Jack Bauer is strong stuff.


Saludos, Sigue leyendo...

Le perdimos el hilo al reloj de Jack Bauer.....

Estoy con un gripòn fenomenal (no tengo idea de dònde lo atrapè de nuevo, pero vengo arrastrando los efectos durante toda esta semana, y aùn me fastidiarà unos màs) y por ello debo un montòn de actualizaciones acà. Casi todas relacionadas con The Kief. Algunas con 24 (como que Kiefer confirmò que la precuela ES, es, es y es en Real time)

Asì que debo los comentarios sobre la apariciòn de Kiefer en el programa de Conan o`Brian, en el chat vìa Internet, en Craig Ferguson Late Show (lo màs relevante acà fue que el tipo insistiò por un rato que Kiefer dejara el cigarrillo) y varias revisiones de la reciente pelìcula Mirrors, en las que sobran elogios para el chico aunque no para la pelìcula en sì.

Por ahì debe venir tambien el estreno (que ya sale a cartelera a partir de esta noche en EEUU, hay varias funciones ya para hoy a medianoche) y probablemente Mr. Sutherland ande por ahì. Y un comentario que comencè a redactar hace noches y no he terminado, sobre la introducciòn en el My Space que escribiò Kiefer y que a mì me hizo reìr. Què tierno el chico.

Y...... ya sòlo faltan cien dìas para Exile. El año va volando. 24 està màs cerca. Por fin, carajo. Por fin.

Prometo ir de a poco en lo que pueda. Pero ya saben que vamos retrasados y por què.

Saludos, Sigue leyendo...

martes, 12 de agosto de 2008

Más de la "colección playera" de Kiefer

Será que a mí me gusta verlo así de lindo y relajado. Pero en verdad, esta "colección" de fotos de Kiefer en sus cortas vacaciones playeras, me encantan.

Eso sí, me dio ladilla poner las fotos del chico con la Siobhancita. Prefiero a Jay Jay (el pastor alemán que es actualmente la mascota del chico rubio)





Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 11 de agosto de 2008

Pequeños spoilers.......

En realidad, ninguna de las dos cosas deberìa ameritar el tratamiento de spoiler, pero no tengo tres dìas escribiendo sobre 24 para saber que hasta detalles nimios de èstos pueden ser pasto de problemas. Asì que como siempre, las notas spoilerìsticas....despuès del corte.



Segùn Kristin en E! Online....Ni Kim Bauer ni Audrey Raines volveràn a 24 la pròxima temporada. De la primera indica que segùn sus fuentes no hay planes de encajar a Kim Bauer dentro del plot de la temporada siete. Va en contradicciòn con Ausiello de Entertaiment Weekly que ha insistido ya en par de ocasiones que Cassar habrìa dicho que se lo estaban pensando, ya sabremos quien de los dos està en lo cierto.

En cuanto a Kim Raver (Audrey Raines) se deberìa a que la producciòn de Lipstick Jungle, su actual proyecto, no le permitirà grabar 24. Habrìa planes para darle màs peso a su personaje en ese serial.

La verdad, no extrañarè a ninguna de las dos. No es por nada, pero para mì ya ambas cumplieron lo que podìan dar en 24.

Brett in Federal Way, Wash.: Any word on whether we will be seeing our favorite damsel in distress, Kim Bauer, on this season of 24?

My 24 sources told me there are currently no plans to put Kim (Elisha Cuthbert) in season seven, and my Lipstick Jungle sources told me there are no plans to let that other 24 Kim (Kim Raver) off of her NBC series to come and do her previous Fox gig. However, there are plans for Kim's hands to be firmly cupping Rob Buckley's backside, so all is not lost.

Saludos,




Sigue leyendo...

Más playita.....


Y aparentemente el rubiecito sigue playeando los domingos. Lo que mal no le viene. Para nada.

Pérez Hilton reportó que el chico pasó el domingo tomando sol con la Siobhancita (que es compañía impelable, por lo visto) y algunos amigos. Y que habría estado enseñando al chamo de uno de sus amigos a subirse en una tabla e incluso se ofreció a pasearles el perrito.

Alguien la está pasando bien. Definitivamente. :) No más que los ojitos míos viendo al chico sin camisa, pero......anyway. Qué ganas de perderme en una playa too.

Saludos, Sigue leyendo...

Y hay cambio de señas....

No sabemos si por causa de Kiefer o de Craig Ferguson, lo cierto es que habrá que estar pendientes antes de su salida en este espacio.

Kiefer aparecerá en el programa de Craig Ferguson (poco más o menos para lo mismo que estuvo haciendo la semana pasada) el martes 12 (O sea, mañana) y no el miércoles 13 como estaba anunciado previamente.

Saludos, Sigue leyendo...

Y pa la playitaaaaaaaaaaaaaa!

A ver còmo les cuento èsto de una manera divertida con el mismo tono de la frase que titula este post, que la tomè de una reciente promo de mi karma Movistar.

Resultò que la semana pasada no fue sòlo de trabajo para el muchachito promocionando Mirrors, de contar chistes malos sobre Glensdale o de hablar pendejadas sobre Jack Bauer. Sì habìa una razòn por la que en el programa de Letterman el chico se veìa màs rubiecito y bronceadito. Habìa dado una pasada por la playita (lo que explica tambièn las "compritas" del dìa sàbado cuando se agenciò tres pares de chapaletas. No sabemos para quien eran los otros dos, pero uno, al menos, era para èl) que nos explicò varias cosas, by the way...

a. Que lo de la Siobhancita no se ha terminado. Sòlo dejò de salir tanto en medios, presumimos por los rumores de que se iban a casar prontito y por un "cacho" que le montò Kiefer a la susodicha (sì, y està reflejado en fotos: Una salidita nocturna del rubio para una presentaciòn de uno de sus muchachos de Ironworks para la que no se llevò a la Siobhancita, sino a otra amiguita. Que a mì se me pasò publicarlas es otra vaina, ya lo pondrè por acà too. BTW... y yo que pensè que iba a tener que dejar de escribir este nombrecito tan difìcil. Coño!)

b. Que 24 va tan adelantado (al contrario de otros años!) que optaron por darse unas cortas vacacioncitas mientras el hèroe de la pelìcula se dedicaba a hacer su promociòn de terror....perdòn! de Mirrors.

c. Que a Kiefer le dio lo mismo que a la Cosmopolitan le gustara su Speedo azul o no. Todavìa lo usa.

d. Que, dicen por ahì.....que la casa de playa donde estaba es su nuevo hogar en Malibù (hm, sin confirmar, pero parece como que demasiado pùblico) y si no es de èl es de papà Donald que està filmando Dirty Sexy Money ùltimamente con bastante trabajo, de acuerdo a su hijito en Letterman show,

y e. Que el carajito la pasò fenòmeno y a mì, blanco ariel condenada a la oficina, me dio cochinìsima envidia.

Chistes pavosos aparte, y gracias al esfuerzo de las niñas investigadoras fans de Kiefer que en lo que vieron en I`m not obsessed el relato playero se ocuparon de buscar las fotos (y las consiguieron) he acà el relato fotogràfico del playazo de Kiefer de la semana pasada.





Fuente: Las chicas de Benny`s blog, Dazia y Penny Keating.

Saludos, Sigue leyendo...

He always poses and is always nice....



Hollywood star Kiefer Sutherland looks great in this suit outside "The Late Show with David Letterman" at the Ed Sullivan Theatre in New York City the other day. This star always has had class, always poses and is always nice.


Fuente: Times Square Gossip Sigue leyendo...

Kiefer y Robert Carlyle en 24 Exile....


Otra de esas fotos que ha dejado caer la gente de Fox aprovechando que aùn quedan casi tres meses para la transmisiòn de 24, Exile.

Aunque al menos Kiefer, en algunas de sus recientes apariciones, ha tocado el tema. Al menos con Conan O`Brien, en una apariciòn que fue bastante divertida.

Saludos, Sigue leyendo...

sábado, 9 de agosto de 2008

Trailer Internacional de "Mirrors"



Y èste es el trailer de "Mirrors" que se està distribuyendo internacionalmente. Sin mucho adelanto.

Previo a unas cuantas notas de fotografìas interesantes de Kiefer (promoviendo esta vaina) que es imperativo comentar.

Saludos, Sigue leyendo...

viernes, 8 de agosto de 2008

Kiefer en Regis & Kelly show....




Estas fotos son màs bien medio raras. No es nada particular, pero da la impresiòn de que en la mañana (el programa de R/K es mañanero, el de Letterman es nocturno, ambos el mismo dìa y en la misma Nueva York. O sea) le ocurrìa algo a Kiefer. En todas las fotos que llevo recopiladas hasta esta hora, hay una nota....medio anormal en su cara. Es como si hubiera estado de malas o recibido algùn tipo de mala noticia, porque en muy pocas fotos de esta serie se le ve sonreìr realmente. Està en sus acciones habituales cuando hace alguna apariciòn, pero hay muy pocas sonrisas.

Pareciera que lo que fuera lo resolviò despuès cuando fue a grabar el show de Letterman donde sì se le nota realmente sonriente. Què pasò? vaya a saber.

Saludos, Sigue leyendo...

jueves, 7 de agosto de 2008

Por eso Kiefer.....no es igual que Paris Hilton. Moo point!!!!!!!!


La verdad, me iba a dejar para màs tarde hoy viernes el resto del pack de fotos de Letterman, el lote de las que tiene Kiefer en su presentaciòn en el programa de Regis y Kelly.....pero de verdad, èsto no podìa esperar a despuès. Estas son las cosas que me gusta contar de Kiefer Sutherland. Las razones por las que me fascina como persona y bueno, las razones por las que acabè dedicàndole un blog a su trabajo y a èl como uno de mis actores predilectos.

Leyendo los comentarios del chat de las chicas que suelen frecuentar el Benny`s blog (y que a mì me es utilìsimo para encontrar buenas notas sobre Kiefer) estaban comentando esta noche de la apariciòn de Kiefer en el programa de Letterman que justo se transmitìa ayer jueves en Estados Unidos.

Dèjenme ponerles en antecedentes. Cuando la señorita Paris Hilton (lo de señorita es un decir) fue por primera vez al programa de David Letterman despuès de su pasadita de 23 dìas por la càrcel de Lynwood, la tipa literalmente se armò un berrinchito delante del animador de marras. Como Letterman decidiò sacarle rosca al tema post càrcel, la tipa al principio contestò algo, pero de a poco se puso mal con la cuestiòn y acabò lloriqueando delante del tipo "hay otras cosas de què hablar" y "eso me està poniendo muy triste"

O sea. Un detalle de ese show lo pueden ver en esta vieja nota de People que googleè para documentar mi nota.

Pues bien. Las chicas comentaban y justo acabo de ver parte de la apariciòn de Kiefer mediante un video que està publicado en la pàgina del Late Show con Letterman.

Oh, Dios. Misma menciòn. Letterman arrancò suavecito, pero la soltò. Reacciòn de Kiefer. O mejor...lo que NO hizo Kiefer.

NO pataleò.
No protestò ante las preguntas.
No soltò aquello de que "Yo vine acà a hablar de Mirrors y 24, y no de las vainas malas!
No le hizo UN SOLO GESTO desagradable a David Letterman que dijera, en mueca màs o menos clara "coño, te mato por esta vaina" (es que ni siquiera le perdiò la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!)
No le torciò los ojos a Letterman.
No se dedicò a culpar a la policìa, los guardias, al juez, al abogado, a su mamà, a la mamà del juez por lo que hizo.

Lo màs divertido: Letterman, recordando el incidente con la hiper recontra estùpida de la Hilton (me disculpan las expresiones, pero, igual....this is my blog y no està dedicado a esa balurda y ridìcula mujer sobre valorada por los medios) le contò a Kiefer el incidente (Letterman cuenta que insistiò en sus preguntas porque estaba fascinado por el asunto, a lo que Kiefer con una sonrisa responde que puede entender esa fascinaciòn) y, finalmente le preguntò si èl querìa hablar y compartir sobre su experiencia en prisiòn.

Respuesta de Kiefer: Yeah, sure!


Y lo hizo. Contò varias cosas sobre lo que viviò en ese lugar, incluyendo lo incòmodo que fue, el apoyo que le dieron tanto guardias como prisioneros, que segùn Kiefer vio de ambos lados y encontrò que todos le hacìan incluso señas de apoyo con las manos cuando trabajaba. Como èste gracioso gesto que logrè capturar despuès de varios intentos:



Dicho èsto....estoy harto asombrada y orgullosa de la naturalidad con la que tratò el tema, con la calma con la que respondiò las preguntas de Letterman, con la humildad con la que no se puso a darle vueltas a la cuestiòn ni a fabricarse excusas patèticas para justificar su error, con la tranquilidad con la que se permitiò reìrse de si mismo y hacer chistes a costa de su tiempo en prisiòn. Segùn Kiefer, fue un error serio, sabe que desilusionò a muchas personas cercanas a èl con su conducta, que la càrcel no fue un chiste, pero que ahora puede hacer chistes sobre ese tiempo y dejarlo atràs.

Obvio, hay preguntas en las que se nota un poco nervioso, pero....màs que comprensible, dado que Letterman fue bastante directo en muchas preguntas sobre el tema (y mi inglès de oìdo....va mejorando. YEAH for me!)

Entienden ahora por què Kiefer y.....esa Hilton son de planetas distintos? No sè què iràn a decir los medios de èsta, pero yo al menos....estoy re orgullosa de mi rubio chico!

Ese clip pueden verlo en la pàgina del Late Show de Letterman.

BTW, supongo que alguna de las fans de Kiefer pondrà el clip completo de su apariciòn vìa Internet (y yo se los pondrè, prometido) pero en resumen, habrìan hablado bastante poco de Mirrors. (que era lo que iba en realidad a hacer Kiefer ahì!) Letterman se fue a lo personal màs que al trabajo (que todo el mundo le pregunta de eso!) y le habrìa preguntado sobre Sarah Jude, Ironworks Music y Kiefer habrìa contado que en estos ùltimos tiempos suele pasar los domingos con papà Donald en la playa.

Pics: una es una caption mìa del video de Letterman, la otra es del lote de Getty Images que las muchachas del BB consiguieron sin marca.

Saludos,

pd. Se me olvidò mi habitual crìtica a la apariencia de mi muchachòn. No me habìa fijado sino hasta que lleguè a casa el particular crimen contra la elegancia de Kiefer: camisa a cuadros vs. corbata a rayas....pero sorprendentemente, no luce tan mal asì. Y con èsta se la perdonamos, pues....al igual que los zapatos marrones con medias beige que no iban ni a tiros con ese traje. Sigue leyendo...

Kiefer en The Late Show con Letterman....




Ah, madre mía de Candelaria.

Algún día entenderé por qué, aún después de ver más de mil fotos de este carajo, me sigue poniendo a mil y me seguirá poniendo a mil por mucho rato, haciendo que estas tardes aburridas de oficina se conviertan en un relax visual mata estrés.

De azul y más rubio que nunca (me chocaron los zapatos por todos lados, pero bueno....está más bello que de costumbre. Se ve tan, pero taaaaaaaaaaan rubio....) The Kief en el rato previo a su presentación en el talk show de David Letterman. Ya verán los zapatos, por cierto. Parte uno. Sigue leyendo...

miércoles, 6 de agosto de 2008

De la agenda de The Kief: Chat con Kiefer Sutherland en Paltalk Express.....



Yo siempre diré que una de las cosas por las que le tengo tanto cariño al Kief, algo que no es sólo porque tiene al personaje que me tiene el fanatismo a mil, sino porque el carajo es de lo más abierto....aunque sean vainas que él, personalmente, parezca no entender. Y sí, por este esfuerzo que anda haciendo, me voy a molestar en ver Mirrors, que no va en mis gustos cinéfilos.

En algún momento escribí para 24la.net (en un post sobre Kiefer que lastimosamente se perdió con ese foro y no he podido recuperar en ninguna forma, lo que significa, esencialmente, que tendré que volverlo a escribir para usarlo en este blog) un post biográfico y de curiosidades sobre el actor que incluía el dato de que toda la parte en que Jack Bauer maneja como estrella computadoras....es actuada! dado que Kiefer no sabe un carajo de computadoras y no está muy interesado en ellas.

Hasta ahora, claro está.

Alguien le dijo al chico que para promocionar Mirrors también tendría que usar la red virtual....y vaya que aceptó y le ha sacado rosca!! No sólo tiene un My space. Ahora están anunciando en Paltalk, un chat con Kiefer que por supuesto, es para promocionar Mirrors (aunque no descarten que le saquen preguntas de Mr. Bauer/24)

Este chat, si pueden participar, es el viernes 08/08 a las cuatro de la tarde, hora del Este de los Estados Unidos. Yo ni que quiera puedo, porque lastimosamente la página por alguna esotérica razón que ignoro, niega inscripción a venezolanos (ya averiguaré esta noche con calma si existe alguna forma de entrarle por algún proxy anónimo y ver si le puedo entrar desde mi oficina) Así que si algún lector puede entrar y reportar qué dijo mi adorado rubio ahí, le estaremos inmensamente agradecidos (y le daremos el crédito respectivo!)

Saludos, Sigue leyendo...

Trailer de 24, Exile y un spoiler que ya sabía....



Re publico el trailer de 24, Exile que fue presentado en el Comic Con (con una mejoría con respecto al primero que vimos: que ya está armadito y con la voz de fondo oficial, no el sucedáneo mediocre que estaba en la versión de los TCA) Lastimosamente, es una filmación que hizo alguien que estaba presente en el evento, por lo que se ve bastante maloso.

El chisme que ya sabía es del mismo 24, Exile, y lo publica Tv Guide en su sección Mega Buzz con Matt Mitovich. Luego del corte.



Y es simplemente algo que ya habían dicho previo al Comic Con: Tony Almeida no está en la precuela, Cherry Jones (la presidenta Allison Taylor) sí está y es parte importante en las dos horas de historia.

Will Tony Almeida appear in 24: Exile, the two-hour movie airing in November? — Dee Bee
Mickey: I saw a trailer for Exile at the TCA press tour (it's on YouTube now) and there was no sign of Carlos Bernard's Tony, so you'll have to wait until January to find out how and why he's been resurrected. Season 7 cast member Cherry Jones, who plays Madame President Allison Taylor, is featured prominently in Exile.






Sigue leyendo...

Dos nuevos afiches de Mirrors....y la sinopsis de la película (spoiler)



La verdad es que ni debería publicarla porque esta lectura casi que me contaba la película entera, pero bueno, este es de los pocos casos de películas que voy a ver sin importarme que....

a. Odio el cine de terror.
y b. Odio que me cuenten las películas antes de verlas. Sobre todo en los casos en que pienso verla: Si no, me da la misma vaina. Probablemente me ratifique las razones por las que no me voy a gastar los reales de la entrada.

Pero bueno, ultimadamente, es Kiefer. Serán las ¿dos horas? de romance visual con mi galán favorito de turno, que nunca vienen mal, aunque vengan con horror acompañado. Lástima que aún haya que esperar acá para que estrenen esa vaina en el cine. (31 de octubre de acuerdo a la web de Cines Unidos que también me da el dato del nombre de la película en español: Espejos Siniestros. BTW, arrechera por partida doble porque veo que Mamma Mía! me estrena apenas una semana antes. Y yo que quería ver esa película!)

En fin. El afiche superior es otra de las versiones gringas de esta película, el inferior es el que están promoviendo para la versión internacional de Mirrors. Y como se trata de spoiler, luego de "seguir leyendo" encuentran la sinopsis (cuenta-casi-toda-vaina) de la película que publicaron en The Village Voice.



From the director of “The Hills Have Eyes” comes “MIRRORS,” the terrifying story of a troubled ex-cop who must save his family from an unspeakable evil that is using mirrors as a gateway into their home.

Ben Carson (Kiefer Sutherland) has seen better days. It’s been nearly a year since the volatile detective was suspended from the NYPD for fatally shooting another undercover officer, an accident that not only cost him his job, but fueled the alcoholism and anger that has alienated his wife and kids and left him crashing on his sister’s couch in Queens.

Desperate to pull his life together and reconnect with his family, Carson takes a job as a night watchman at the burned-out ruins of the Mayflower department store. What once was a symbol of prosperity and grandeur now sits decaying in the darkness like a rotting ghost ship, destroyed by a massive fire that devoured numerous innocent lives.

As Carson patrols the eerie, charred remains of the store, he begins to notice something sinister about the ornate mirrors that adorn the Mayflower walls. Reflected in the gigantic shimmering glass are horrific images that stun Carson.

Beyond projecting gruesome images of the past, the mirrors appear to be manipulating reality as well. When Carson sees his own reflection being tortured, he suffers the physical effects of his fractured visions. Suddenly the troubled ex-cop finds himself battling his personal demons and the ones that have hijacked his reflection, tormenting him with convulsions, spontaneous bleeding and near suffocation.

His sympathetic but skeptical sister Angela (Amy Smart) dismisses these bizarre “nightmares” as a consequence of his stress and guilt over the accidental shooting, but Carson’s estranged wife Amy (Paula Patton), a no-nonsense NYPD medical examiner, is less forgiving. Her husband’s increasingly erratic behavior frightens her, pushing his family further away and, she fears, it’s putting their children in danger.

But a much deadlier threat looms, trapped within the mirrors and reflective surfaces that pervade their everyday life. As Carson investigates the mysterious disappearance of a Mayflower security guard and its possible connection to his ghastly visions, he realizes that a malevolent, otherworldly force is using his reflections as a gateway to terrorize him and his family.

If he has any hope of saving his wife and children from a horrifying death, Carson must somehow uncover the truth behind the mirrors and convince Amy to help him battle the greatest evil he has ever faced.


Saludos,



Sigue leyendo...

martes, 5 de agosto de 2008

Afiche promocional de Mirrors....




En realidad, otra versión, ésta con Kiefer. Hasta a través de pedazos de vidrio se ve bien el condenado.

Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 4 de agosto de 2008

El anuncio oficial de la asociación entre Ironworks Music y Universal Republic...

En realidad, era de esperar que si Jude Cole lo había anunciado, estuviéramos cerca de la nota oficial. Lo estábamos, bastante más de lo que creía.

Hoy se anunció oficialmente la sociedad entre Ironworks Music y Universal Republic Records, que básicamente es una sociedad para la distribución del material producido y creado en Ironworks. Por la nota oficial, la sociedad que tienen Kiefer y Jude Cole mantendrá su independencia y se mantiene como compañía (buscando nueva sede, eso sí) mientras Universal Republic se encargará de la distribución de su material y soporte adicional a los trabajos de la primera.

La nota oficial, que anunciaron Kiefer, Jude y el presidente de Universal Records, Avery Lipman. Disculpen que la publico en inglés totalmente. Resumí toda su extensión en el párrafo previo.

NEW YORK, Aug 04, 2008 (BUSINESS WIRE) -- Universal Republic Records has entered into an agreement with Ironworks Music to exclusively distribute Ironworks' diverse roster in the U.S. The imprint includes actor/producer Kiefer Sutherland and singer/songwriter/producer Jude Cole among its founding partners, and describes itself as a 'full facility entertainment company with an emphasis on 'music community' and featuring a recording label, studio, and publishing company.' The Ironwork roster includes artists' Rocco DeLuca, Billy Boy on Poison, and honeyhoney, among others.

The partnership was announced today by Monte Lipman, President/CEO of Universal Republic Records, Avery Lipman, Co-President of Universal Republic, and Ironworks' co-founders, Mr. Sutherland and Mr. Cole. "We're thrilled to be partnering with Kiefer and Jude and the entire Ironworks team," stated Monte Lipman. "Ironworks has become a creative haven for artists and an exciting new business model for bringing passionate and inspired music to the forefront. We look forward to a great future ahead of us."

Ironwork's Jude Cole commented, "This is a natural move for Ironworks. Monte, Avery, and their talented and passionate staff have always kept it about the music. We look forward to a productive and lasting relationship that creates a unique signature based on one objective: Breaking great artists with great songs."

Stated Mr. Sutherland: "We couldn't be more excited about moving forward with Universal Republic. This partnership will not only allow us to continue to foster the music we're passionate about, but it will provide us with multiple platforms to reach the kind of audiences we've always hoped for."

Ironworks Music will remain an independent entity with its home base of operations in California, relying on Universal Republic primarily for distribution and additional roster support.

Formed in mid-decade, Ironworks' mission from the start, according to Mr. Cole, has been to 'create optimistic change in a transitional music industry hungering for inspired work.' In a few short years, Ironworks has established itself as a West Coast/grassroots musical foundry with a sturdy roster of diverse artists. Rocco DeLuca was one of the inaugural signings of the imprint. The Long Beach, CA native released his first album on Ironworks in 2006 with his band Rocco DeLuca and The Burden, I Trust You To Kill Me.

Produced by Mr. Cole, The CD received rave reviews, and was supported by a two hour behind-the-scenes documentary of the same title.

Kiefer Sutherland introduced the lively documentary at the Nashville Film Festival in April, 2006, and in keeping with Ironworks' hands-on/roll-up-your-sleeves approach, even served as the band's tour manager for a couple of weeks. Most recently, Rocco DeLuca toured with Sheryl Crow. Other artists on the Ironworks roster include honeyhoney, an alt pop duo from Venice, CA featuring Suzanne Santo and Ben Jaffe, and raucous, guitar-edged rock band Billy Boy on Poison, who are already drawing comparisons to early Stones and 1970s icons the Stooges. Wrote one reviewer of a packed BBOP L.A. show: 'Here's the good news - Billy Boy on Poison doesn't seem to give a f***.' The band recently played a series of gigs with rock veterans Stone Temple Pilots.

Kiefer Sutherland is an Emmy/Golden globe winning veteran of the entertainment industry whose passion for music has been one of the driving forces of Ironworks' underground reign.

For more information, log on to the Ironworks website at www.Ironworksmusic.com.


Fuente: Marketwatch.com

Saludos, Sigue leyendo...

Kiefer en Internet: Sí. Ya tiene su My space.

Esto está literalmente, fresquito y recién sacado del horno.

A pesar de que por años nuestro rubio querido ha sido conocido como un alérgico a la tecnología (Sí. Por si no lo sabía, lo que Jack Bauer hace en 24 es absolutamente actuado. Kiefer no era muy amigo de las computadoras.)

No era. Sí, en pasado.

Hoy salió al aire la cuenta de Kiefer en My Space, básicamente porque el muchacho está buscando meternos Mirrors a como de lugar (conste que esa es la primera excusa de su texto!). Y sí, es la suya: Está en la primera página de la web de Ironworks. Aparte de los detallitos de la extensa carrera del muchachito, hay fotos, música (como es de esperar, de sus chicos de Ironworks) y hay un enoooooooooorme texto escrito directamente por The Kief (que bueno, no cuenta mucho que ya no sepamos de él por otras vías, pero está buenísimo y bien simpático)

Que cómo lo visitan? (Y quien sabe, a lo mejor un día nos responde algún mensajito. Y yo que pensaba cerrar mi cuenta de My Space. Ahora la arreglo. Este....)

Kiefer´s My Space

Disfrútenlo. Y déjenle un mensajito. Créanme que yo lo voy a hacer esta noche. Y por supuesto, ya agregaré el link en el blog.

Saludos, Sigue leyendo...

De la Agenda de The Kief.....

Dos nuevos eventos nos permitirán ver al muchachito en su mejor carácter.

1. Continuando su pasada por los talk shows, el miércoles que viene (no éste. el 13 de Agosto) Kiefer estará charlando con Craig Ferguson en su programa nocturno. De Mirrors, of course.

y 2. Esta es para más cerquita. Mañana Kiefer se estará dando una pasada por el Festival internacional de Cine de Rhode Island. Lastimosamente no tengo a la mano los datos de la película que va a respaldar con su presencia: Sí puedo decir que es un proyecto para el que Kiefer prestó su genial voz. Los posteo más tarde desde casa con paciencia.

Saludos, Sigue leyendo...

Sí, ha tenido problemas, y? para qué hacerse mala vida?


Confieso que a veces me asombra lo que la gente puede soltar por esas bocas o esos deditos.

El mismo blogger que ayer tuvo la oportunidad de conversar un ratito con Kiefer (Post que ya traduje y comenté ayer) recibió varios flechazos negativos de algunos lectores de ese blog por el comentario sobre los problemas previos de Kiefer. Reproduzco su nota inicial, en lo correspondiente al último párrafo:

Sutherland has had his share of troubles with alcohol and the law, but on this day he was on his best behavior and even stood alongside Cindy McCain, the wife of presidential candidate John McCain, as they greeted drivers during the pre-race introductions.

(Sutherland ha tenido su dosis de problemas con el alcohol y la ley, pero hoy estaba en su mejor ánimo y aún estuvo al lado de Cindy Mc. Cain, la esposa del candidato presidencial John Mc. Cain, mientras saludaron a los corredores durante las presentaciones previas a la carrera)

Por escribir eso varios lectores del susodicho le dijeron de insensible para abajo. A esos comentarios, el periodista respondió lo siguiente:

First of all, in regard to shots I'm taking for an earlier post about Kiefer Sutherland, lighten up!

I was just stating a fact about the guy and was noting that here was a guy that has had some problems, but there he was today on his best behavior and having a good time. It was not a cheap shot, not that a guy like Kiefer would ever give a damn about what a sportswriter from Allentown, Pa., writes about him.

I like Sutherland and his TV show "24" and I was impressed with him today. He seems like a cool guy and not the typical Hollywood hotshot. You guys can take comments anyway you want and call me an insensitive blankety-blank if that makes you feel good about your own sensitivity, but the truth is I enjoyed seeing Sutherland and hearing what he had to stay. Considering how long the race went, it may have been the best part of the day at Pocono.


(Primero que nada, en relación a los tiros que he recibido por un post previo sobre Kiefer Sutherland....cálmense!

Yo sólo estaba haciendo alusión a un punto sobre este chico y no fue nada más que es un tipo que ha tenido algunos problemas, pero hoy estaba en su mejor modo y pasó un buen rato. No fue un golpe bajo, no para que un tipo como Kiefer pudiera mandar al demonio lo que un periodista deportivo de Allentown, Pensilvania, escribe sobre él.

Me gusta Sutherland y su show 24, y quedé impresionado con él hoy. Parece ser un tipo divertido y no la típica estrella de Hollywood. Pueden tomar los comentarios como quieran y llamarme insensible si eso les hace sentir mejor, pero la verdad es que disfruté viendo a Sutherland y escuchando lo que dijo. Considerando lo larga que fue la carrera, podría haber sido la mejor parte del día en Pocono)



Y el asunto es de los que pone a pensar. Seamos claros. Nadie admira a The Kief más que yo. Y una de las cosas que creo y que me ha hecho tenerle tanta admiración y cariño es que da la impresión de que no es el típico divo de Hollywood pedante, despreciativo, grosero, repelente con los mismos fans que los llevan a la cima y sobre todas las cosas....es capaz de asumir sus propios disparates. Y eso que uno no ve ni la quinta parte de lo que puede ser un señor que vive bastante lejos de donde estoy yo.

Pero en esta época donde toda vaina se sabe, donde todo el mundo sabe de cualquier estrella con sólo indagar en Google, no creo que sea fácil esconder una doble cara, aunque no dudo que las haya. No es la impresión que me deja Kiefer cada vez que lo veo. Al contrario, me da la impresión de que el tipo es....lo que uno tiene de frente. Para aguantar vainas como contestar preguntas que le han hecho unas doscientas mil cuatrocientas millones de veces sin montar un berrinche....hay que tener paciencia y ganas de hacerlo. Y bueno, al ser un tipo bastante....normal, en la medida en que alguien puede ser normal con una carrera como la que tiene pues nada, ha cometido errores. Algunos bastante serios. Algunos otros que le han costado bastante caros. Como el más reciente que ya va para un año. Cómo pasa el tiempo.

Sin embargo, el hecho de que haya podido manejar su más reciente encontronazo con una dosis bastante grande de seriedad, humildad y un comportamiento increíble (y me atrevo a decir que hasta anormal en un Hollywood repleto de divos(as)), no lo exime de que...bueno, eso ocurrió. It happened. Y que la gente lo va a recordar, tanto como a Mr. Jack Bauer. Y bueno, si él no le pone cuentos de carretera y contesta con tranquilidad todas las preguntas y a todos los que se la hacen, vayan con buena o mala intención, sin montarse un cuento de carretera....y sin bajar el nivel de que eso fue un error y fue SU error.....por qué le vamos a tirar piedras a quien hace alusión a algo que....nos guste o no nos guste...inevitablemente ocurrió? Nah, Kiefer no le va a tirar piedras ni le gritará damnit ni a este pobre amigo ni a nadie. Se ve demasiado buena persona para eso. Ojalá no me equivoque.

Cosas de la vida.

En fin. Las fotos del post. Benny´s blog publicó algunas pics, que el medio donde salieron publicó con fecha de ayer domingo. La verdad no sé en qué tiempo el muchacho llegó de Pensilvania a Malibú a hacer shopping, pero bueno. La verdad....no interesa. Prefiero quedarme babeando de lo lindo (Necesario hoy que no ando precisamente de buenas) Disfruten a Kiefer saliendo de comprar unas chapaletas para buceo y algunas indeterminables piezas de ropa.

Saludos, Sigue leyendo...

...He was cheering for me.....



It was very cool having Kiefer here. I had not seen him since I got the chance to be on their show. Had a really good time doing that. He's a really cool guy. He's a real nice guy. Coolest part was when we got to the set, and he shows up in this little hot rod Chevelle convertible, mag wheels, dual exhausts. First thing he does, Come check out my car. We're over there with the hood up.

He's a cool guy. It was neat to have him today. My girlfriend sent me a text and said he was cheering for me. That was really neat of him.


(Carl Edwards sobre Kiefer ayer domingo en Pocono. Edwards ganò la carrera)

Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 3 de agosto de 2008

Kiefer Sutherland en Pocono (Nascar Sprint Race) Pics, pics y màs pics (parte 2)

No sè si querìan màs. Yo sì. Y acà van. Dedicamos estas fotos a la amiga Marìa Rosa y a Norma Moràn, una simpàtica ecuatoriana que recièn me escribiò a mi correo comentando de este blog. Gracias a ambas y disfruten este lote.



Kiefer saludando a Carl Edwards. Carl es tremendamente fanàtico de 24, y de hecho ya visitò el estudio donde se graba la serie, e incluso apareciò en la serie en un corto papel de invitado en un episodio de la quinta temporada (episodio de 10 a 11 pm) como Jim Hill.

A Edwards lo acabo recièn de ver ganar la carrera de Pocono asì que màs todavìa vale la menciòn. He acà la foto de Edwards cuando visitò el estudio de 24.



Esta es un previo de Kiefer antes de cumplir lo que iba a hacer como Grand Marshall. No es lindo este perfil?



Y èsta es de Kiefer ya pegado viendo la carrera. La foto sin marcas de agua la tomamos del Benny`s Blog.




Saludos, Sigue leyendo...

Kiefer Sutherland en Pocono (Nascar Sprint Race) Pics, pics y màs pics (parte 1)

No puedo dejar de compartir todas las fotos que Getty Images tiene de mi hermoso galàn rubio y de còmo pasò arrechamente la tarde de hoy con la carrera de NASCAR (està al aire todavìa, pero creo que cuando mucho verè el auto de J. J. Yeley, el que tiene la promo de Mirrors).



Gentleman, start your engines!!!!!!!!!!!!


(Que en realidad, era todo lo que tenìa que hacer Kiefer como Grand Marshall. Esa frase es un clàsico en las competencias de la Nascar Sprint)





Kiefer en la rueda de prensa que dio antes de la carrera.



Kiefer con el piloto J. J. Yeley y el auto que representa la promociòn para la pelìcula Mirrors (por lo que les escucho a los aburridos locutores mexicanos que estàn en Speed a esta hora, habìa, aparte de èste, varios autos con decoraciones alusivas a los Juegos Olìmpicos que arrancan este viernes en Beijing (China)

Saludos, Sigue leyendo...

Kiefer Sutherland en Pocono (Nascar Sprint Race)

Y el chico màs lindo de 24 està en Pocono. Lastimosamente, no puedo verlo en vivo vìa Speed Channel, pero afortunadamente para eso està Internet: para cubrir las deficiencias televisivas.

Lo primero.....lo bello que se ve el chico con su camiseta armada para el evento.



No es por nada, pero le quedò arrechìsima. Todo un Grand Marshall, pues.

Un blogger, anfitriòn de The Morning Call que tiene un blog en el que reporta las carreras de la Nascar Sprint, tuvo la oportunidad de conversar brevemente con Kiefer, que segùn èl fue "amable y muy cordial" Les cuento lo que le dijo Kiefer a este blogger.

a. Del viaje en helicóptero: "El viaje en helicòptero para llegar acà fue muy divertido. Aprendì que esta es una de las ùltimas pistas de carreras propiedad de una familia en el paìs y que los campanarios que puedes ver en la distancia la hacen lucir como Churchill Downs. Escuchè que el abuelo que posee esta pista (Dr. Joseph Mattioli) No permite que su esposa vaya a las carreras de caballos, asì que comprò esta pista para ella"

"The helicopter ride here was pretty cool," he said. "I learned that this was one of the last family-owned tracks in the country and the steeples you could see off in the distance made it look like Churchill Downs. I heard that the grandfather who owns this track [Dr. Joseph Mattioli] doesn't let his wife go to the horse racetrack, so he brought the track to her."


b. De la carrera en sì: Antes de la carrera Kiefer visitò los pits, los garages y saludò a J. J. Yeley, que tenìa el auto de Toyota que luce entre sus colores la propaganda de Mirrors. "Estoy asombrado de lo calmados que estàn todos estos chicos. Estàn apenas a un par de horas de poner sus vidas en la lìnea de fuego, y todos se ven como si fuera cualquier otro dìa"

"I'm just amazed how calm all of those guys are," he said. "They are just a couple of hours away from putting their lives on the line, and yet it seems like any other day to them."

Kiefer ha estado involucrado con Nascar desde hace algùn tiempo, cuando fue la voz de la pelìcula sobre este circuito que se hizo en IMAX. "una de las cosas que siempre me ha gustado de NASCAR es el sentido de competencia que naciò cuando una familia fue contra otra familia, y otra, y todas vivìan en el mismo pueblo, y finalmente se reunieron y fueron a Daytona a correr en la playa. Ese sentido bàsico de la competencia no ha cambiado en los ùltimos setenta y cinco años. Y bueno, yo he seguido a NASCAR. (...) La primera carrera que vi y que me interesò en el circuito fue en Indy 500 (500 millas de Indianàpolis) cuando Danny Sullivan hizo un giro de 360 grados y aùn asì venciò a Andretti. Eso me llamò la atenciòn, y las cosas que he hecho para Nascar han hecho que fuera familiar para mì, junto a algunos de sus corredores. Cada Teamster que ha trabajado en nuestro show (24) fue un gran fanàtico de la Nascar y eso se convirtiò en un tema de conversaciòn para todos nosotros. No importa què rol tuviera en nuestro show, era algo de lo que podìas hablar"



c. De Mirrors: "Nos divertimos mucho hacièndola. No estarìa acà si no quisiera que la gente fuera a verla. Esto (la carrera en Pocono) ha ocupado mi dìa y no he estado pensando sobre la pelìcula. Si vas a ver Mirrors, es un film de terror. Si no te gusta, por favor, no lo veas, porque te va a asustar. Si te gusta este tipo de pelìculas, ven a verla"

"We had a lot of fun doing it. I wouldn't be here unless I wanted people to see it. This [the Pocono Raceway] has kind of taken over the day for me and I'm not even thinking about the film. If you check out "Mirrors," it's a scary film. If you're not into that, please don't see it because it will freak you out. If you are into it, go see it."

d. De 24: (inevitable!). Kiefer la llamò "Un regalo para toda la vida, una bendiciòn"

El bloguero que montò el reporte, que no le pelò al recuerdo de la parte "negra" del historial de Kiefer (Sus lìos con el alcohol y la justicia gringa) indicò que el chico se portò super e incluso saludò a la otra invitada especial al evento: Cindy Mc. Cain, la esposa de John Mc. Cain, actual candidato republicano (impelable decirlo: y harto fans de la serie que ha mencionado mucho por ahì su afecto por Mr. Kiefer) Ese saludo es el que pueden ver en la segunda foto.

En un rato pongo màs fotos de Getty Images de Kiefer. Hay un montòn ya a esta hora.

Fuente: Groller`s Corner Blog

Imàgenes de Getty Images tambièn del dìa de hoy.

Saludos, Sigue leyendo...

sábado, 2 de agosto de 2008

Màs alimento para la adicciòn


Sî. Lo mìo con 24 es irremediablemente......irremediable.

Me acabo de reservar mi DVD de la precuela. Auto regalo de Navidad. Y tal como especulè, un 30% menos del precio de salida. Amazon lo puso en salida en 18,99 US$.

Y si es como House (que desde que lo reservè hasta ahora ha bajado casi 10 dòlares) pos nada....saldrà mejor de lo que yo esperaba. Un "regalito" lindo de Navidad para mì.

Y alimento a la espera de la sèptima, claro està.

Saludos, Sigue leyendo...

Y Ironworks creciò.....

Una de las cosas que màs me habìa llamado la atenciòn de la noticia sobre la venta del caseròn propiedad de Kiefer en Silver Lake (vèase nota acà) fue una duda que surgiò leyendo la descripciòn de la casa.

Y Ironworks?

(Para quienes no lo saben: La casa de Kiefer es una antigua fàbrica de acero que cuenta con dos pisos. El superior corresponde a los dominios privados de Kiefer, el inferior es la sede de Ironworks Music, la compañìa disquera que posee en sociedad Kiefer con Jude Cole)

Me llamaba la atenciòn porque ya la disquera tiene unos cuantos cantantes y agrupaciones màs o menos interesantes, y me parecìa un desperdicio despuès de dos años. Serà que Kiefer venderìa tambièn su participaciòn? Me daba asì como cosita porque uno siente que esa sigue siendo una pasiòn del chico, aunque estè por estos dìas re full con otras cosas. Todavìa gozo un mundo viendo I trust you to Kill me.

Anoche, revisando uno a uno los links que tenìa en The World... para verificar que aùn funcionaran (por ahì raspè màs de uno) encontrè la respuesta a mi duda. Aunque aùn no se ha hecho un anuncio oficial, denlo por cierto porque ambos puntos vienen de fuentes oficiales de la disquera.

a. Un miembro de Ironworks Music confirmò en el foro de esta disquera que la venta de la sede de la empresa es real. Kiefer està vendiendo todo el edificio.

y b. Jude Cole, el socio/amigo de Kiefer, publicò por la vìa de su My Space que su empresa tiene nuevo socio: Universal Republic, confirmando la expansiòn de operaciones de Ironworks.

Universal Republic maneja en EEUU las carreras de Jack Johnson, Amy Winehouse, 3 Doors Down, entre otros. Esencialmente, la gente de Ironworks comenzò a necesitar recursos que no tenìan como disquera pequeña, y han indicado que aùn con esta nueva sociedad, mantendràn su polìtica de promociòn personal y de tratar a cada uno de sus mùsicos como algo particular (no sè què tan posible sea eso. Dudo ver otro ITYTKM, pero bueno)

Jude indicò tambièn que la primera agrupaciòn que saldrà al aire como producto de esta asociaciòn es Honey Honey, que ellos vienen promocionando poco a poco desde hace algùn tiempo. Estàn armando ya su primer CD completo cuyos temas està produciendo Cole, y pronto saldrà al aire su primer video clip, que dirigiò Kiefer Sutherland. De esta asociaciòn, tambièn està pautado sacar para finales de año el segundo trabajo de la agrupaciòn Rocco De Luca & The Burden.

Pd. Por si acaso: ITYTKM: I trust you to Kill me.

Saludos, Sigue leyendo...

viernes, 1 de agosto de 2008

Vendiendo, vendiendo, vendiendo....



En realidad, no entendí exactamente qué es lo que hace la maquinita (parece máquina de casino para sacar real a la gente) pero hay que decirlo, el chico luce del carajo.

Sí. Es Carlos Bernard.

Saludos, Sigue leyendo...

Los 10 Personajes masculinos de TV que gustan a los hombres y con quienes quieren estar las mujeres....


....y no precisamente de santitas.

En realidad, hay màs de un nombrecito en esta lista, que....OH Dios. Què les vieron.

Pero hay tres nombres que sì lo valen y si ven el tope de la lista.....sabràn por què, en definitiva, vino a parar a este blog este listìn de The Defamer.

La lista de los 10 hombres que les caen bien a sus semejantes machos y con quienes nosotras pasarìamos.....unas cuantas noches, sin que los susodichos (los hombres normales, no los de esta lista!) se les ocurriera protestar, son:

1. Jack Bauer (24) (Si necesito dar una explicaciòn acà, usted es nuevo visitante en este blog)
2. The Fonz (Happy Days)
3. Cord Walker (Walker, Texas Ranger)
4. Will Smith (The fresh prince of Bel Air)
5. Don Draper (Mad Men) (Mientras màs lo veo.....màs me gusta este carajo. Jon Hamm pasò de facto a mi lista de hombres buceables. Està màs bueno que comer con los dedos)
6. Officer Tom Hanson (21 Jump Street)
7. Hannibal (The A Team)
8. Dr. Doug Ross (ER) hace rato que se dejò este serial, pero George Clooney sigue siendo un caramelito visual)
9. Conrad (Weeds)
10: Parker Lewis (Parker Lewis Can`t lose) Sigue leyendo...

Blog Widget by LinkWithin