viernes, 30 de mayo de 2008

Yo quiero uno de éstos!!!!!!!!



Esta vaina es una canallada. Maldito Cadivi.



Quiero uno de éstos para mí!!!!!!!!!!!! No importa si Nano, Itouch, Classic o el sencillito Shuffle, pero me encantaaaaaaaaaaa! Es una colección especial de Ipods de 24 que está vendiendo la página de la tienda de Fox en EEUU.



Tan lindooooooooooooooooooooooooooooo!



Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 26 de mayo de 2008

Waiting for 24, Season 1 special Edition...











Mientras espero por la ediciòn especial de la temporada 1 de 24 (ùnica forma de matar el "mono" veinticuatrèrico hasta Noviembre) les dejo unas captions, tomadas por Tami (amiga del Benny´s blog) que tomò de uno de los materiales adicionales de ese DVD, llamado "The Genesis of 24" cuyo tìtulo se explica por sì mismo: Material sobre còmo se comenzò la serie.



Saludos, Sigue leyendo...

viernes, 23 de mayo de 2008

Cast en 24: Nuevas incorporaciones a la Precuela....







Hoy se anunciaron oficialmente tres incorporaciones al cast de la Precuela de 24 de Noviembre:



Gil Bellows (Antiguo cuaimo de Ally Mc. Beal en la serie homònima)

Eric Lively ( que andaba por los predios de The L Word)

Tony Todd (Chuck)



Lo que van a hacer? Tras el corte. Spoiler a fin de cuentas. Pero se està poniendo buenìsimo èsto. Nota de Tv. Guide del dìa.



Saludos,







Bellows: Oficial del Departamento de Estado cuya misiòn es llevar a Jack ante el Senado Norteamericano por la investigaciòn que abre la temporada siete,

Lively: El "first son" o sea, hijo de la Presidenta Allison Taylor,

y Todd: Un dictador africano.







Sigue leyendo...

lunes, 19 de mayo de 2008

De nuevo en el mercado......



Ya sabemos que Siobhan tiene actualmente el primer nùmero para volver a cambiarle el estado civil al muchachito, pero....igual, hagan cola.



El viernes se declarò oficialmente el divorcio entre Kiefer y su segunda esposa, Kelly Winn Sutherland, que por el documento legal deja su segundo apellido. La pareja se separò en 1999, pero fue en el 2004 cuando oficialmente introdujeron los papeles que el viernes aprobò la Corte Superior de Los Angeles. Asunto sencillito porque a ninguno de los dos se les conocìa pareja estable: En los diez años que lleva The Kief separado muy difìcilmente se le ha asociado con alguien....hasta este año que anda para arriba y para abajo con Siobhan.



Asì que ambos ahora estàn libres para hacer lo que les venga en gana, pues. Làstima que ninguno de los documentos legales que ubiquè vìa TMZ indica algo sobre el arreglito monetario. La pareja no tenìa hijos; Kiefer era el padrastro de los dos hijos de Kelly de su primer matrimonio.



Asì que ya saben. Libre, precioso y ahora solterito de nuevo. A la cargaaaaaaa!



Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 18 de mayo de 2008

Nunca te metas con Jack Bauer....







Sì, Kiefer estuvo en la presentaciòn de Fox. Asì de lindo y sonriente, aunque parece que no se quedò a la fiesta posterior (razones màs que obvias. El chico se està enseriando. Simply) Agradecidìsimo y super encantador, firmando autògrafos a los asomados de siempre en estos eventos.



Justamente esa amabilidad de The Kief trajo una pequeña anècdota que reportò TMZ. Resulta que el transporte al evento de Fox se hacìa en unos simpàticos carritos de los que se usan para los campos de golf. Kiefer habìa estado firmando autògrafos antes de subirse al auto en cuestiòn. Pero aùn habìa gente en la zona, y cerca del vehìculo habìa una chica con intenciòn de tomarse una foto con Kiefer.



Cuando el auto pasò al lado de uno de los encargados de la vigilancia, èste le ordenò al chofer continuar....y casi se llevan por delante a la muchacha que trataba de cuadrar su càmara para salir con Kiefer.



Pues bien.....al chico le saliò el Jack Bauer. Ordenò detener el vehìculo, se bajò, se dirigiò al vigilante reclamàndole educadamente su acciòn (No hagas eso!) y se tomò la foto con la chica en cuestiòn antes de continuar su recorrido. El video lo pueden ver acà.



Saludos, Sigue leyendo...

viernes, 16 de mayo de 2008

The Kief: La pròxima serà la mejor temporada. Dios me lo oiga.



Dentro del Upfront de Fox, estuvo Kiefer ayer presentando lo que serà la temporada siete de 24. Llegò agradeciendo a Fox y a los anunciantes por "los mejores siete años de su vida" (no se irà a quejar. Demasiado bien le ha ido con este serial.)



Y el rubio favorito de este blog asegurò que la temporada siete "es la mejor temporada de todas" a pesar de todos los retrasos y el año que llevan de retraso, no han perdido el interès por hacer una buena temporada.



Kiefer indicò ademàs que este enorme retraso les ha permitido algo que no habìan podido hacer en las temporadas previas: crear un esquema de toda la temporada antes de comenzar a filmar.



"But the time allowed us to do something that has never been done before — create a map of the entire season before we started shooting. So I can tell you without hesitation, I know for a fact, that Season 7 is going to be the best season yet."



Kiefer, que en pocas semanas viajarà a Suràfrica para comenzar a filmar la precuela, indica que serà un gran trabajo. "Howard Gordon tiene màs confianza en èsto que en cualquier otra cosa que haya escrito. No puedo decirte lo excitados que estamos en hacerlo realidad"



Kiefer, jùranos que la temporada va a ser grandiosa. Lo necesitamos. Lo sabes.



La foto la saquè de Perez Hilton. EL chisme de èl venìa maloso, pero la foto es excelente. La nota es de Tv Guide.



Saludos, Sigue leyendo...

jueves, 15 de mayo de 2008

Cast en 24: Robert Carlyle estarà en la precuela.



Esto es una grata sorpresa dentro de las noticias sobre 24 que han plenado las pàginas de espectàculo hoy dada la presentaciòn del Upfront de Fox.



Robert Carlyle (Full Monty, Angela`s Ashes, y que tambièn interpretò a Hitler en una miniserie canadiense) fue contratado para participar en 24, en la precuela que abrirà la temporada siete. El personaje estarìa relacionado con las andanzas de Jack Bauer en Africa. Se estima que el papel de Carlyle no pasarìa a la temporada siete, pero bueno....es 24.



Carlyle ya compartiò con Kiefer en el cine: los dos estaban en el cast de To end all Wars. Ya lo veremos entonces. Pero esta nota, de verdad, me encantò!



Que para cuando es la precuela? 23 de Noviembre. No se me olvida ni en chiste. AH! casi lo olvido: la nota es de Ausiello en Tv. Guide.



Saludos, Sigue leyendo...

Confirmada la precuela de 24! SI!



Me levanto re tarde hoy pero con noticiòn tremendo. Anoten la fecha.



Domingo 23 de Noviembre.



Ese dìa se transmitirà la precuela de dos horas que abre la espera a la temporada siete de 24 a estrenar en Enero de 2009.



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (Brinco y salto re histèrico de adicta emocionada que jode)



Como parte de la presentaciòn del Upfront de Fox, Howard Gordon ya confirmò los detalles que se conocen previamente de la precuela: Examinarà el ultra complejo estado anìmico de Jack Bauer, explicarà los incidentes ocurridos con èl entre el dìa seis y siete, donde EEUU se prepara para recibir un nuevo presidente (lo que explica mucho del video trailer en cierto modo. EL que conoce de polìtica sabe a què me refiero: escobas nuevas queriendo limpiar todo, pues) y anticiparà los hechos de la temporada siete (cuyos primeros episodios se mantienen intactos, por lo que parece)



Adicionalmente se confirma que parte de la filmaciòn se harà en Suràfrica.



Què manera tan grata de levantarse un jueves.



Saludos, Sigue leyendo...

Y no, nada que para este muchacho....



Antes de continuar con mi serie de post sobre los upfronts, no puedo pasarme por alto a este chico que esta semana lo tenemos hasta en la sopita de letras. Y como luce tan bien....quien se va a quejar de un dulce?



The Kief en foto del martes 13, en el aeropuerto de Los Angeles (deben conocerlo ya màs que a Bush de tanto que va y viene por ahì) La foto es de X17Online. BTW, seguro tenemos màs de Kiefer esta semana si Fox anuncia, definitivamente, lo de la "pelìcula precuela" que debe reactivar las operaciones de 24 (y el apagado fanatismo de màs de uno) y el chico va a la fiesta, ùnica de todos los upfronts. Esperemos que Fox esta vez no haya olvidado el chofer para nuestro muchacho. Se ha portado muy bien lately, pero por no dejar.



Saludos, Sigue leyendo...

miércoles, 14 de mayo de 2008

La vida post 24 de Joel Surnow....



Esta nota la habìa visto inicialmente en uno de los blogs que habitualmente sigo, pero esta noche descubro que un altìsimo pana del twitter tambièn la habìa citado para mì. Thanks al querido Lipero Loco. Aparte, leyendo The Hollywood Reporter, me encuentro otro proyecto en que ya anda metido el creador de 24, Joel Surnow, que recientemente renunciò a continuar en la serie para asumir otros proyectos: Cuando hablò de cambiar de tònica.....realmente se trataba de eso.



1. Surnow està detràs del guiòn de la comedia romàntica "That Face", que trata de un chico venido de un pequeño pueblo que obtiene un trabajo como mensajero en una firma cosmètica, sòlo para ser despedido el primer dìa de trabajo luego de comentar a los propietarios de la empresa su opiniòn sincera sobre la modelo imagen de la misma. Su oportunidad de redimirse viene luego de que en su celular tiene la foto de una linda chica en el Metro, y la ofrece como reemplazo, pero esta niña mal hablada necesita mucho màs que maquillaje para convertirse en una vocero creìble.



La cinta la distribuiràn Morgan Creek Prods y la Universal Pictures. Y la primera compañìa ya està pre vendiendo el film en el exterior.



2. Pero, para no olvidar la televisiòn y la costumbre del thriller de suspenso, Surnow tambièn està involucrado en el proyecto de una serie para TNT. Dicho proyecto, aùn sin tìtulo, estarìa referido a un agente del Departamento de Alcohol, tabaco y armas de fuego. Surnow es guionista y tambièn será productor ejecutivo junto a Todd Robinson.



Ambas notas de The Hollywood Reporter. Lo tendremos en la mira, a ver què tal le va a Surnow ya fuera de 24.



Saludos, Sigue leyendo...

Y esta lindura es para quien, Mr. Donald?



La lindura de auto que está en la foto es un Nissan Gt-R recientemente salido al mercado y sobre el que el autor de este chismecito estaba hablando mientras probaba un vehículo (después de renunciar a la SUV que implicaba costos de gasolina enormes en estos tiempos en que el petróleo parece hacer competencia consigo mismo para subir sus récords de precios cada día)



El vendedor del concesionario en cuestión, hablando del auto de marras, indicó que el primer auto del estilo que llegó al concesionario se lo había llevado Donald Sutherland. Sí, el papá de. Y habría indicado, cuando fue a adquirirlo, que...."era para su hijo"



Quien de los niños Sutherland será el destinatario de tan lindo vehículo?



Kiefer como regalo a lo bien que asumió sus problemas y que pronto termina su prohibición de conducir? (si no es que ya terminó. Sé que era mayo 2008, pero no recuerdo si había un día en específico) y bueno, la nueva novia también puede necesitar pasear también en auto de vez en cuando aparte de ir a pie y dejarse fotografiar? (aunque el autor de la notita lo descarta porque ganando tanto real debe tener para comprarse un auto como éste, pero yo nunca descarto el valor del regalo de un padre, pues)

Rossif porque el chico ha ido como la espumita: Subiendo?

O Roeg por alguna genialidad en el manejo de las finanzas? (Es quien maneja todos los negocios de papá Donald)

O Angus que no idea qué hace?



Vaya a saber. Lo cierto del caso es que es un lindo vehículo. Y cualquiera de los chicos que lo use debe gozar un puyero. Cochina envidia, no?



AH! lo olvidé. La nota venía de acá.



Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 12 de mayo de 2008

Aparentemente, todo va bien......



Una excelente foto que publicò The bad & Ugly, tambièn relacionado con las grabaciones de 24 de ayer.



Kiefer se ve fantàstico. Como debe ser.



Saludos, Sigue leyendo...

Otra vez, muchacho del carrizo??????



......... se asustaron? En serio creen que al Sutherland lo arrestan y hay doce mil papparazzi?



Nah. Sòlo corresponde a una foto (la màs ingenua que encontrè) de las grabaciones de 24 de AYER (Sì. Mientras muchos nos dedicàbamos a una bacanal particular por el dìa de las madres, el equipo de 24 andaba grabando en Los Angeles) que aparecen en versiòn full en Just Jared. Fantàstico saber y tener confirmaciòn visual que estàn grabando de nuevo las complicaciones de los dìas psiquiàtricos de Jack Bauer.



Eso sì. Donde fichè por primera vez èsto cuentan que el Sutherland ayer estaba amabilìsimo y encantador y se dejò tomar fotos por media humanidad....hasta con los papparazzi! Pues nada, desde que el chico anda con novia se lo ve muy lindo y sonriente con todo el planeta. Good for him.



Saludos, Sigue leyendo...

jueves, 8 de mayo de 2008

Hit the road, Jack.....





Me encantò esta caricatura de Archie versiòn 24 (Jack & Tony!) y la pongo hoy que escribir se me puso bien cuesta arriba. La base? EL uso y abuso en 24 de crear un perìmetro (del que siempre se termina escapando el sospechoso hasta el episodio 24 al menos)



Y el origen de esta graciosa caricatura? Acà lo pueden ver. :)



Saludos, Sigue leyendo...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Y no sòlo es guardaespaldas y chofer....



Este es un pequeño dato de 24 que yo no sabìa (sì. Todavìa hay cosas que no sè. Y mientras sea asì....better for me!) y està relacionado a Michael Lugar, el señor gordito que està en la foto y que se ha visto muchìsimo en los ùltimos tiempos acompañando a Kiefer.



Michael Lugar es guardaespaldas y actualmente tambièn chofer del actor, dada la suspensiòn de su licencia de conducir por el incidente de septiembre del año pasado cuando fue detenido por conducir con el alcohol sobre los lìmites legales. Y bueno, parece que Kiefer y èl llevan una excelente relaciòn de amistad aparte de la laboral. Normalmente los guardaespaldas son invisibles a menos que los papparazzi jodan mucho. Ese no es el caso de Michael.



Pero seguro que ustedes, como yo, no sabìan que este chico tambièn habìa estado en 24.



Benny`s blog nos cuenta que durante la temporada cuatro, episodio de 11 a 12 pm (a dedo por ciento y si la memoria no me traiciona, es el capìtulo posterior a la caìda del Air force One con el presidente adentro y demàs, en que Jack va en helicòptero a recoger el maletìn con las claves nucleares (Balòn)) Pues bien, el piloto de ese helicòptero....es Michael!



He acà la prueba gràfica.







Eso es lo bueno de llevarse bien con el jefe. Supongo.



Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 5 de mayo de 2008

Kiefer paseando con Siobhan en Nueva York









Ya basta. Està bueno de polìtica y de criticar las malas polìticas mediàticas. Me relajo un pelo a la manera habitual (es decir, viendo y criticando fotos de Kiefer) y de paso, hago el post No. 200 del The Kief Daily Journal de TWATA. Vaya que le he dado duro a esa secciòn del blog.



Veamos. Las fotos corresponden a una salida de Kiefer el sàbado por la zona del West Village en Nueva York luego de un almuerzo con la damisela de turno. Por la gentileza de Dazia que se curra ubicar buenas fotos sin muchos logos, posteo en esta ocasiòn cuatro pics de esa salida. (aparte, por fin Blogger entendiò que a veces nos gusta postear màs de UNA foto de un solo coñazo)



Detallitos?



1. Siobhan, niña, no nos muestre eso de que en casa de herrero cuchillo de palo. A ver si alguna vez nos cambias el lùgubre negro de tu vestuario. Al menos no se le notan esta vez detallitos discordantes, pero demasiado negro, hija.

2. Por cierto! sin tacones luce aùn màs baja que Kiefer que no es precisamente alto. O SEA!!!!!!! debe ser que la pobre se hartò de las caminatas de Mr. Sutherland con botas con tacones. Sì, es bien ladilla porque esos zapatos no son para eso.

y 3. A pesar de una franela que asoma levemente bajo la cintura de la chaqueta y de la ultra abusada bufanda....



QUE FASHION està esta vez Kiefer!!!!!!!!!!!! EN SERIO!



Jeans con una apariencia de nuevos y con los ruedos impecables, zapatitos sport decentes, chaqueta ajustada y abrochada hasta el ùltimo botòn, pero bien ajustada, y mis lentes favoritos de la colecciòn Bauer....Idea mìa o esta vez sì luce como galàn de pies a cabeza? Nice!!!!!!!! Siobhan, mijita, si te debemos eso....se te agradece. Visualmente luce super bien que jode.



En fin. Esto para abrir la semana. Cômo irà 24? (Ya hay confirmaciòn de historia para la precuela, pero no lo voy a poner acà. Le cuento: ya esta semana debo estar sacando a la luz un proyecto en el que llevo trabajando con interrupciones desde hace algunas semanas: mi segundo blog, èste destinado ùnicamente a 24. Sì. Era lo que debìa ser inicialmente The World according to Adictìsima antes de que cambiara a ùltima hora la idea y desarrollara el blog tal como està actualmente.



Y ahì destino toda una secciòn a algo que no quiero poner en èste porque no encuentro manera de colocarla que no resulte ofensiva y demasiado visible para algunos de mis amigos visitantes (los que aborrecen los detalles adelantados): La secciòn de spoilers de la sèptima temporada que tenìa hasta que 24la.net, foro que por razones que desconozco, saliò de Internet. Dado que el crèdito de toda la secciòn era mi trabajo, lo publico vìa blog como aporte a quienes gusten de enterarse, conmigo, còmo va la sèptima temporada. Ya avisarè cuando pongo ese blog al aire. Ya queda poco que hacer antes de publicarlo y les contarè de què va el proyecto entero)



Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 4 de mayo de 2008

All for one, one for all: Kiefer en "Three Musketeers!" y otras de mi noche sabatina



Pues sì. Haciendo el habitual zapping sabatino (hace rato no hay repeticiones de nada bueno ese dìa. Yo no veo American Idol de hace dos temporadas, y las repeticiones de series viejas de Warner no es que me hacen ningùn tilìn. Tampoco las ladillas de pelìculas de Fox. Hasta cuando Mi novia Polly que es patètica de mala?) habìa varias cosas novedosas:

1. Los Simpsons en inglès y la primera temporada vìa Fox! Esto sì fue una novedad. Nunca habìa tenido mucha oportunidad de hacerlo (salvo cuando pasaron por primera vez 24 Minutes y algùn que otro episodio suelto) Y fue divertido. Ojalà continùen con otras temporadas de la serie.

2. South Park Bigger, Longer and Uncut: la dejè a medias porque era doblada al español. Ya habìa visto esta pelìcula antes en inglès: Una divertidìsima versiòn cinematogràfica de esta irreverente caricatura. No apta para chamos, pero què vaina tan buena. Lástima por el doblaje.

3. The three Musketeers: Lo que me lleva a abrir este artìculo para el blog. Debe ser el libro de Alejandro Dumas màs versionado ever. Y èsta no es precisamente la mejor versiòn que he visto del "Todos para uno, y uno para todos" sobre todo por la infinidad de alteraciones a la historia que se permitiò, pero està simpàtica para pasar el rato. Y bueno, es la versiòn que tiene a Kiefer como Athos. (sì. Habìa una excusa para verla, pues) Y eso fue por Disney Channel, que ùltimamente ando fichando mucho. Lo lamentable el doblaje, pero bueno, ni modo. No me quise quedar con la curiosidad en este caso y acabè dàndole prioridad sobre una pelìcula del queridìsimo ex Friend Matthew Perry (igual era la horrenda pelìcula que hizo con Salma Hayek, nada interesante para los currìculums de ambos)

Otra notita televisiva, no de esta noche, pero sì de dìas previos fue ver Star Stories, una serie de Vh1 que cuenta las vidas de varias estrellas de una manera bien jocosa. La semana pasada habìa un episodio sobre Tom Cruise (con un Cruise bastante màs gracioso que su versiòn real, que me cae de un mal supremo!) y tenìa un Kiefer bien gracioso tambièn, aunque muchìsimo màs estirado que la versiòn real del actor. Hoy vi parte del episodio de Britney Spears. Està bien simpàtica para pasar el rato tambièn.

Saludos, Sigue leyendo...

jueves, 1 de mayo de 2008

No quiero trabajar mañana. Y Kiefer tampoco, parece.

Soy la ùnica que no quiere trabajar este viernes? No. Vean a esta lindura con cara de fastidio crònico.





Hacìa raaaaaaaaaaaaaaaaaato que unas fotos de Kiefer no me excitaban tanto. BTW, son de hace par de dìas atràs (29 de Abril!) en una salida a comer con Michael, el guardaespaldas y actual chofer de Kiefer (hasta este mes que si no recuerdo mal es cuando se vence su suspensiòn de licencia. Niño, a manejar como gente!) y su nueva mascota, que no se ve en este lote de fotos.

Las fotos estaban en el blog de Penny. Para animar el viernes laboral.

Saludos, Sigue leyendo...

Blog Widget by LinkWithin