lunes, 28 de abril de 2008

24, the Rookie (y unos cuantos spoilers de la posible precuela de la 7a)


Una de las opciones que creò la gente de 24/Fox para intentar entretener la laaaaarga espera por 24 y su temporada siete, està en "The Rookie", una serie de web episodes basados en la serie, pero sin Jack Bauer.

La temàtica de este serial? Un joven agente de CTU que infiltra un cartel de la droga Mexicano (Cuando no, los latinos echando varilla. Coño, Surnow & Company) soportado por pequeñas camaritas e imàgenes recibidas en el celular. Jeremy Valdez, aka Jason Blaine, es el protagonista de esta mini saga que èl define como "lo que es CSI Miami de CSI Vegas". Este muchachito apareciò en 24 durante la quinta temporada (ep. 22-23) en un submarino Ruso (sì. A ver còmo lo ubico. Es el capìtulo donde entraban Jack y el maldito de Henderson. Este chico era Tim Rooney, el ùnico superviviente de la tripulaciòn que se cargò Bierko en el episodio 5.22 y que Jack enseñò a matar, suficiente como para que pudiera entrar al submarino de marras. O sea, penùltimo episodio de la temporada)

Los episodios duran 5 minutos, y estàn actualmente en su tercera fase. Cada fase consta de seis partes y estàn disponibles en Internet a travès de la direcciòn Degree Rookie y bajo la modalidad de On demand a travès de Comcast y Directv EEUU.

Durante la fase actual Blaine, ladillado de su tìtulo de novato, intenta rescatar a su mentor, que se encuentra secuestrado en manos de un capo de la droga llamado Esteban Salazar. Sì. Pensaron super, si vieron la temporada tres: Està relacionado con los Salazar de ese año. La historia es un tìpico argumento de 24. Y no digo màs para que se animen a darle un vistazo conmigo, que me vengo enterando que esta vaina existìa.

"Se està convirtiendo en una manera increìble de ayudar a la gente a superar la larga espera causada por la huelga" indicò el productor ejecutivo de 24, Manny Coto. Y es que la serie està siendo escrita y producida por la misma gente que trabaja en el serial en televisiòn, a peticiòn de la gente de Fox que quiso que este serial para Internet tuviera la misma lìnea del que se hace para televisiòn. Los episodios, de hecho, estàn siendo dirigidos por Rodney Charters, y los guiones estàn a cargo de Kevin Townsend y David Niles.

Para ayudar a dar la imagen de 24, Fox permitiò no sòlo que el equipo habitual de la producciòn de la serie armara esta saga, sino que tambièn autorizò el uso de las licencias correspondientes al "ticking clock", la pantalla dividida y la mùsica de Sean Callery. La ùnica diferencia real es que The Rookie incorpora elementos publicitarios que no aparecen en 24. La producciòn corre a cargo de Townsend Science + Fiction Studio, que se define como un hìbrido entre un estudio de filmaciòn y agencia de publicidad. A la fecha no hay comentarios sobre si se usarà la misma combinaciòn de publicidad incorporada a la historia para la serie en televisiòn.

De acuerdo a Niles, el Rookie Jason Blaine "podrìa ser el hijo de Jack Bauer y Jason Bourne. Es un joven màs ambicioso, menos experimentado (pero no menos talentoso) versiòn de los dos personajes" Una interesante entrevista con Jeremy Valdez pueden leerla por la vìa de Movie web (Donde por cierto este actor dice que le encantarìa que en la serie de Internet Jason pudiera hacer pareja con Jack Bauer). Y sì, es el lindo chico de la foto. No es Kiefer, pero no està mal.

Este reporte del New York Post comenta, ademàs, varias notas de la sèptima temporada. Aunque la mayorìa de ellas se conocìan previo a la huelga, para evitar huelgas y protestas a mi lindo blog.....estàn bajo el "sigue Leyendo". Ya sabe que si hace click ahì o directo en la nota del New York Post entra a riesgo a una zona de spoilers. Despuès no me salga con que no se lo advertì.



La sèptima temporada llevaba ocho episodios filmados, incluyendo partes filmadas en la ciudad de Washington, cuando arrancò la huelga de guionistas. Recièn el 22 de este mes se reanudò la producciòn de la serie.

"Jack Bauer està bajo investigaciòn por crìmenes contra la humanidad. Pero mientras se encuentra en Washington, la agente del FBI Renee Walker (Annie Wrenshing) lo lleva a lidiar con una serie de posibles ataques terroristas instigados por el antiguo agente de CTU Tony Almeida (Sorry. Aullido histèrico adicto....) que se presumìa muerto. Jack se introduce en el misterio de còmo Tony està aùn vivo, y por què està tratando de agredir al paìs"

Coto indicò, ademàs, que se estima que una precuela de dos horas se pondrìa al aire en otoño. El contenido, de acuerdo a Coto:

1. La historia se ubicarìa entre la sexta y sèptima temporada, y los incidentes de esta precuela explicarìan el arranque de la sèptima. La duraciòn serìa de dos horas.

2. Se podrìa usar como base de esta larga precuela la famosa "historia de Africa" que rechazò Fox inicialmente y que generò el ultra retraso en las filmaciones de este año. "Jack Bauer es un alma atormentada y ha estado mudàndose de lugar a lugar tratando de encontrar un sitio donde pueda estar en paz. Pero se encuentra en Africa en medio de una acciòn Militar"

y 3. Jack, durante ese tiempo de idas y venidas en Africa, es solicitado por el Senado para ser juzgado, pero no quiere ir. "Jack no està huyendo de nada. Ellos le han quitado todo lo suyo, pero no puede permitir que le quiten su libertad"


Saludos,




Sigue leyendo...

Otra lista de Mejores Shows de TV, esta vez segùn el New York Post...


El New York Post publicò esta semana su lista particular de los mejores programas de la televisiòn. Al contrario de la ùltima lista de este estilo que pasè vìa Blog (la que publiquè acà y que corresponde a Empire Online) que era por votaciòn del pùblico, èsta la armaron los redactores de este medio.

Aparte de shows populares y muy comentados, la principal base de selecciòn de esta lista fue la innovaciòn: Shows con elementos innovadores que cambiaron la televisiòn; norteamericana, por supuesto. Por ello no està màs de un programa de los màs vistos del pùblico (aunque yo tengo la impresiòn de que la lista se les quedò corta) En fin. He acà la lista de los 35 mejores programas de la televisiòn, segùn la gente del New York Post, son los siguientes: (junto con las razones que alegaron para ponerlos en ella)

Es una traducciòn libre y del artìculo, (a la que le eliminè algunos detalles irrelevantes) que encuentran en su totalidad en la web del New York Post.

1. The Sopranos (1999 - 2007): Mientras la serie estuvo en forma, no habìa nada como ella. Episodios que podìan ser a la vez graciosos, aterradores o creadores de tensiòn, los televidentes nunca sabìan què podìa venir despuès, y el programa puso a valer a una serie de actores increìbles que podrìan no haber sido incluidos jamàs en ningùn otro cast. Aparte, es imposible imaginar a otros actores haciendo de Tony y Carmela que no fueran James Gandolfini y Edie Falco. Su interpretaciòn del algunas veces feo matrimonio Soprano no habìa sido vista en televisiòn antes.

2. All in the Family (1971-1979): Programa con un personaje (Archie Bunker) polìticamente incorrecto que permitiò a su creador parodiar varios tipos de intolerantes existentes en los Estados Unidos. Basado en la serie britànica "Till death do us part" la comedia fue un riesgo que asumiò CBS y que se mantuvo en primer lugar por cinco años.

3. The Oprah Winfrey Show (1986 - Actual): Aùn cuando en EEUU existe una enorme cantidad de talk shows, Oprah Winfrey reina sobre el gènero. Oprah es considerada una persona humanitaria y una de las personalidades mediàticas màs influyentes en Norteamèrica. Este espacio le ha permitido crear todo un imperio que incluye trabajos en varios medios y un programa sindicado que trata sobre problemàtica social y maneja un club de lectura para sus televidentes.

4. American Idol (2002 - Actual) El programa màs visto de la actual dècada, es el tipo de programa con gran audiencia que envidiarìa cualquier productor. En una època donde la mùsica ha visto bajar considerablemente sus ventas gracias a Internet (y la piraterìa) AI le dio poder a su audiencia de crear la mùsica que querìan oìr a travès de sus votos a los cantantes que màs les gusten. El programa se mantiene en el tope del rating (aunque con un bajòn significativo este año, valga el comentario) y que ya generò hasta una ganadora del Oscar: Jennifer Hudson.

5. The West Wing (1999 - 2006) Nadie sabìa que la polìtica podìa ser sexy hasta que saliò este show al aire, con sus diàlogos ràpidos y las conversaciones entre los pasillos de la Casa Blanca. Parecìa que nadie disfrutarìa un show sobre la forma de hacer gobierno, pero Aaron Sorkin probò que todo el mundo estaba equivocado. Basàndose en la informaciòn de gente de Washington, creò un mundo alrededor del gobierno demòcrata de Josiah Bartlet (Martin Sheen) con un alto grado de autenticidad. El programa ganò tres Golden Globes y 26 Emmys, convirtièndose asì, junto a Hill Street Blues, en el drama que màs premios recibiò.

6. Mary Tyler Moore (1970-1977): en una època donde se hace difìcil conseguir buenos roles femeninos, este programa concentrò al menos tres extraordinarios papeles. Una de las comedias màs inteligentes, con personajes bien dibujados, de los que tres consiguieron su propio show posteriormente.

7. Dallas (1978-1991): Creò el concepto del Cliffhanger (escena que mantiene la expectativa de los fans justo en el final de temporada) en el episodio que terminaba su segunda temporada "A house divided" (o ¿quièn le disparò a JR?) Este es uno de los episodios màs comentados en los EEUU, con una audiencia que sumò lo que actualmente generarìan American Idol y Grey`s Anatomy juntos (para que se den una idea. American Idol: 27 a 30 Millones de espectadores. G. Anatomy: 17 a 23 millones de espectadores aproximadamente) La serie combinò una serie de eventos actuales junto a tramas que involucraron sexo, dinero, familia y mentiras, y tuvo uno de los mayores villanos de la televisiòn (J. R. Ewing, que interpretò Larry Hagman) Fue la serie de los 80 que todo el mundo quiso imitar. De hecho sus imitadores (Dinastìa, Falcon Crest, y Knots Landing) acumularon muchas temporadas.

8. 24 (YEAH! 2001 - Actual); Aporta a la televisiòn el tiempo real, la pantalla dividida, la realidad de varias de sus tramas y un hèroe de los tiempos modernos: Amoral en algunos casos, conflictivo en el resto. 24 supera a otros dramas policiales en su acciòn cinematogràfica, su trama estresante, y su inmediatez. Despuès de este serial no puedes pensar que sus personajes no puedan vivir en el mundo real. Ahora, el reloj està siempre sonando.



9. Twin Peaks (1990-1991): Su oscura e intrigante trama (quien matò a Laura Palmer?) fue algo que la televisiòn no tenìa antes y que aùn con todo el caos que generò, fue una serie que luego influyò en otras series con alto grado de intriga: X Files y Lost. Este programa fue tambièn el primero en traer el formato cine a la pequeña pantalla, contò con la direcciòn de David Lynch que incluyò escenas oscuras no necesariamente relacionadas con la trama central y una locaciòn en el norte del Pacìfico en lugar de filmar en estudios. Adicionalmente, fue un serial que no tuvo reparos a la hora de matar personajes. Su episodio final se llevò por delante a la mitad del cast y dejò a su personaje principal poseìdo. O sea.

10. Sesame Street (Plaza Sèsamo - 1969 - Actual) Mucha de la generaciòn actual norteamericana le agradece a este show haber aprendido a leer. Fue el primer programa que podìan ver padres e hijos juntos: los segmentos eran lo suficientemente cortos para que no se fastidiaran los niños, y lo suficientemente entretenidos como para que sus padres no cambiaran de canal. La serie inspirò canales enteros dedicados a programaciòn infantil, como Nickelodeon, lo que disminuyò el poder de este serial, pero no su importancia.

11. The Tonight Show con Johnny Carson (1962- 1992): Es el programa lìder de los denominados Late Night talk shows, y nadie ha podido superar el carisma y la habilidad de Johnny Carson para conversar con sus invitados. (BTW, este programa se mantiene al aire, actualmente con Jay Leno y el año que viene lo harà Conan O`Brien)

12. 60 Minutes (1968 - Actual): Desde Vietnam al Watergate y la guerra del Golfo e Irak, Mike Wallace y su equipo se mantienen informando sobre las màs importantes noticias del mundo.

13. The Ed Sullivan Show (1948-1971): Fue el dueño del domingo en la noche y tuvo la oportunidad de presentar dos hitos de la cultura pop. Las apariciones de Elvis Presley en 1956 y los Beatles, en 1964. Estas presentaciones fueron vistas por 60 millones de norteamericanos.

14. I love Lucy (1951-1957): esta genial comedia sobre el lìder cubano de una banda musical, su esposa y sus vecinos jugadores, creò la televisìòn de tres càmaras y la filmaciòn de episodios que se pudieran retransmitir posteriormente. Cada actriz de sitcom posterior ha sido calificada como "la pròxima Lucille Ball" Lo que nunca ha ocurrido.

15. Law & Order (1990 - Actual) Si Jack Bauer no puede detener la destrucciòn del planeta, quedaràn tres cosas: las cucarachas, Cher y Law & Order. El show de Dick Wolf sacò a sus personajes de la sala de interrogatorios y la corte y se convirtiò en el predilecto de una audiencia que adora las historias con un comienzo, un medio y un final.

16. Monty Phyton`s Flying Circus (1969 - 1974) Cada miembro de Saturday Night Live y escritor de The Daily Show podrìa recitar un sketch de este programa britànico que se presentò por primera vez en la BBC. Utilizaron todos los temas que nunca llevarìas a una cena: Religiòn, polìtica y chistes tontos.

17. The Carol Burnett Show (1967-1979) Burnett nunca fue una gran còmica, y se le dio mejor la sàtira de melodramas, pero acertadamente se juntò con personajes que frecuentemente fueron màs graciosos que ella, como Tim Comway y Harvey Korman.

18. The Simpsons (1989 - Actual): (sì, aunque les duela a los chavistas!): Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright y Yeardley Smith le dan la voz a los màs simpàticos personajes animados de la televisiòn (y creo que la descripciòn se les quedò corta acà a estos tipos)

19. Sex & The City (1998 - 2004) La historia de cuatro mujeres sexualmente liberadas y sus amores y desamores en Nueva York fue uno de los dos shows dominicales de HBO de los que se hablaba, como primer tema del dìa lunes en la mañana.

20. ER. (1994 - Actual) Dos palabras: George Clooney. La fascinaciòn norteamericana por este guapo demonio comenzò los jueves en la noche en este programa mèdico de alto octanaje que te atrapa por la garganta con su velocidad, diàlogos abrumadores y residentes exhaustos.

21. The Honeymooners (1955-1956): Esta sitcom sobre un conductor de autobus, su mejor amigo y sus esposas aùn nos envìa a la luna.

22. Miami Vice (1984-1989): el Show màs cool de los 80. Las aventuras de Sonny Crockett (Don Johnson) y Rico Tubbs (Philip Michael Thomas) atraparon a los televidentes en la lucha contra el crimen de una movida ciudad americana. Què otro show contò con un increìble soundtrack, generò un sencillo nùmero uno en ventas e hizo que las chaquetas de Armani combinaran con camisetas, todo esto junto?

23. Seinfeld (1990-1998) Las manìas de cuatro neuròticos neoyorkinos que preferìan su propia compañìa a la de sus novias, novios y padres hicieron esta inspirada comedia (que no trataba sobre nada)

24. Gunsmoke (1955-1975): Màs de 30 vaqueros fueron y vinieron durante la duraciòn de este show, pero Matt Dillon los sobrepasò a todos.

25. Rowan & Martin´s Laugh in: la velocidad de esta comedia era electrizante y generò cuatro estrellas del gènero: Lily Tomlin, Goldie Hawn, Ruth Buzzi y Joanne Worley.

26. Hill Street Blues (1981-1987): El show pionero de Steven Bochco que pavimentò el camino para NYPD Blue y otros shows policiales del gènero. (Y debe haber sido de mis primeras adicciones como tal. Adorè este show hasta los crèditos!)

27. Star Trek (1966-1969) Aùn cuando sòlo durò cuatro años, desarrollò una galaxia de Spinoffs y un universo paralelo de pelìculas.

28. The X Files (1993 - 2002): La primera vez que los Geeks fueron hèroes. Olvida la mitologìa: el legado de esta serie se basò en un sòlo episodio: Clyde Bruckman´s final repose.

29. The Dick Van Dyke Show (1961 - 1966): Esta sitcom sobre la vida del escritor de comedia Rob Petrie, su esposa Laura y sus colegas fue inteligente, graciosa y memorable.

30. Saturday Night Live: (1975 - Actual): Fue el "Laugh in" de los setenta, una mezcla enorme de sàtira, mùsica y comedia fìsica. En sus primeros años, todo el mundo estaba en casa viendo el programa.

31. Jeopardy! (1964-75, 1978-79, 1984 - Actual) Este juego para personas inteligentes ha dado constantemente las respuestas correctas a nuestras preguntas por màs de cuarenta años.

32. Moonlighting (1985-1989): Si Miami Vice fue el màs cool show policial, y Dallas la mejor telenovela, Moonlighting fue el mejor romance.

33. Misiòn Imposible (1966 - 1973) Este precursor de 24 fue un thriller desde los crèditos de apertura.

34. The Cosby Show (1984-1992) La sitcom màs popular de todos los tiempos, y si ves "The Monopoly Scene" entre Cosby y su hijo, sabràs por què.

35. General Hospital (1963 - Actual): Tres palabras: Luke y Laura. Su estelar romance cambiò la cara de la televisiòn diurna norteamericana.

Saludos,



Sigue leyendo...

They are so sexys!!!!!!!!!!!! (Aka la lista de Sexiest Stars de Tv. Guide, parte uno)

Sexiest Badass - Jack Bauer



Sexiest Curmudgeon - Dr. Greg House



Sexiest Cad - Dr. Mark Sloane...alias Mc. Steamy....



Sexiest Man Mane - Dr. Derek Shepherd - Alias Mc. Dreamy



Si. Todos estos bebès hermosos y ultra atractivos se llevaron los triunfos en la reciente votaciòn de Tv Guide sobre las estrellas màs sexys de la televisiòn.

Para no alargar el post, en otro les pongo la lista al completo que publicò Tv Guide hoy, de una encuesta que estuvieron haciendo durante este mes de Abril.

Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 27 de abril de 2008

Y què nos cuenta Mary Lynn de su embarazo?


Muy poco sè ùltimamente de la gente que hace 24 con Kiefer. El ha andado muy a la vista post Glendale con lo de Siobhan y algunas apariciones pùblicas que ha hecho con la gente de Ironworks, la filmaciòn de escenas finales de Mirrors y algùn que otro trabajito por ahì, pero del resto no es que sabìamos mucho.

La siguiente es una nota publicada a inicios de abril por Freep.com, pàgina de entretenimiento perteneciente al Detroit Free Press, que nos cuenta què ha estado haciendo la embarazadìsima Mary Lynn Rajskub, la Chloe de la serie 24, que ya anda en la mitad de su embarazo:

1. Mary Lynn indica que ha establecido un paràmetro para saber si su bebè està en buen estado fìsico, que mide por la cantidad diaria de veces que patea dentro de ella. Aunque reconoce que èsto la ha vuelto muy paranoica. Si el bebè no hace nada piensa que le puede estar pasando algo. Supongo que eso es normal. Otra particular "pesadilla" de Mary Lynn es la de que su bebè se convierte en un Iphone que queda atrapado en el lavavajillas. Vaya sueños raros!

2. Mientras recorre Hollywood, Mary Lynn està filmando con un camarògrafo contratado al efecto, una serie de webepisodes que ella prepara para mostrar como su inesperado embarazo afectò su carrera de comediante.

3. Las hormonas de su embarazo la han vuelto emocional, segùn cuenta; recientemente fue a ver The Lion King en Nueva York y "no podìa parar de llorar"

4. Mientras 24 ha estado en hiatus de producciòn y grabaciòn, Mary Lynn ha venido trabajando en dos pelìculas: "Julie & Julia" de la directora Nora Ephron, donde interpreta a la mejor amiga de Amy Adams, Julie, que dedica un año de su vida a preparar las recetas de Julia Child (Meryl Streep) durante un año. La pelìcula, como beneficio adicional, le ha permitido a la actriz, que ha estado previamente cuidando su peso, comer lo que le place. La otra pelìcula que està filmando es la comedia "Sunshine Cleaning" que le ha puesto a tener una escena de besos con la actriz Emily Blunt.

5. Mary Lynn indica que prefiere besarse con el padre de su bebé, Matthew Rolph. La actriz educadamente se niega siempre a comentar còmo lo conociò ni si tienen intenciones de casarse cuando nazca el bebè. Lo que sì se sabe es que ambos se dedican a pintar cuando no estàn en sus respectivas actividades, y que pintaràn un mural para el cuarto del bebè.

6. Que va a ser el bebè? Mary Lynn indica que no quiere saberlo hasta que nazca, pero que sospecha que serà niño. Aunque si fuera niña.....ella bromea diciendo que la llamarìa Chloe o Jacklyn. Se podràn imaginar por què.

7. Hasta que se publicò esta entrevista, Mary Lynn Rajskub no habìa visto de nuevo a Kiefer Sutherland despuès que se paralizaron las grabaciones de 24 y èl pasò por Glensdale. Sin embargo, no està inquieta por còmo el actor ha llevado su vida este año. "Es Kiefer. Sabe como manejar sus cosas y no para de sorprenderme" Igual confianza mantiene en los escritores de 24 que no le han dicho que tengan la menor intenciòn de sacarla de la serie mientras dure su permiso por Maternidad. De lo que sì estaba segura es de que cuando viera al equipo de 24 de nuevo....estarìa enorme.

Lo que ya debe haber ocurrido. Ya se sabe que la serie comenzò a filmar de nuevo.

Saludos, Sigue leyendo...

La nueva mascota de Kiefer....


Nueva novia, nueva mascota....el chico està inspiradìsimo a cambiar toda vaina lately.

En una reciente visita que hizo a Lundborg-Land German Shepherd Kennels, en cristiano un sitio donde crìan y cruzan a perros de raza Pastor Alemàn, Kiefer se llevò este precioso ejemplar que, de acuerdo a la web del sitio, se llama Jay Jay, es macho y sobre el que, aunque ahora Kiefer es su propietario, mantendràn el derecho para continuar cruzàndolo a fin de mantener la crìa de estos hermosos ejemplares caninos.

Què habrà sido de la vida de Molly, la collie que tenìa Kiefer antes? Vaya a saber. Pero Jay Jay es precioso tambièn.

Le pueden dar un vistazo a Jay Jay y otros lindos ejemplares Pastor Alemàn en la pàgina web de esta asociaciòn. La foto les pertenece a ellos y la usamos para mostrarles a Jay Jay con Kiefer.

Saludos, Sigue leyendo...

viernes, 25 de abril de 2008

Obi-Jack Kenobi, maestro Jedi...



O Obi Kiefer Kenobi. El efecto es el mismo. Es un wallpaper que diseñò Dazia y està demasiado bueno como para no comentarlo y ponerlo.

Saludos, Sigue leyendo...

miércoles, 23 de abril de 2008

Màs de Kiefer. Ya nos enteramos què hacìa en Canadà.



O creìan que no me iba a enterar? jejejej! A esta bloguera le gusta su dosis de chismecito de vez en cuando.

Hablando en serio; Recientemente Kiefer hizo un toque tècnico en Canadà, donde filmò una escena para Corner Gas, comedia que lleva cinco temporadas transmitièndose en ese paìs y que esta semana presentaba su final de temporada. Otra invitada especial para ese episodio fue Shirley Douglas (en voz ùnicamente) que es la madre de Kiefer.

La escena dura aproximadamente treinta segundos y de acuerdo a Canoe-Jam este es el contenido (que pueden disfrutar en el video que se anexa a esta nota, que tomamos del blog de Penny Keating):

After being thwarted in his attempts to mobilize a field team (i.e., the local field hockey team and the local football team), a frustrated Davis blurted to the mayor, "Fine, if you won't help me, I'll find someone else who will."

Davis slammed down the phone, then picked it up and dialed another number.

Cut to Kiefer, who since 2001 has played Jack Bauer on the groundbreaking action series 24. In this instance, Kiefer was dressed in a bathrobe, seated in a dimly lit room, staring intently at a computer.

Kiefer: "Hello."

Davis: "We have a problem. We need to set up a perimeter."

Kiefer: "Who is this?"

Davis: "Isn't this the coach of the baseball team?"

Kiefer: "No, you have the wrong number. This is Shirley Douglas' residence."

Davis: "Really?"

Kiefer: (slightly impatient): "Yes, I should know, she's my mother."

Davis (mocking): "Your mother? You still live with your mother? How old are ya?"

Kiefer: "I'm hanging up now."

At which point, the light in Kiefer's room changed as a door opened.

Douglas' voice: "Kiefer, who was that?"

Kiefer (exploding in anger): "Dammit, Mom, I told you to knock before you come in!"


Saludos, Sigue leyendo...

Ves que asì luces mejor?




De la màs reciente salidita de paseo de Kiefer.

Sì, voy a pasarme de largo que hay unos cuantos detalles en esa ropa que OMG. Pero este muchacho verà que sin barba luce del autèntico carajo????

(PD: La Siobhan tambièn se pelea con el espejo cuando se viste. El sujetador, sostèn o como lo llamen en sus respectivos paìses es ineludible y visiblemente BLANCO sobre todo el paquete negro. Serà que se le pegò el desaliño caracterìstico de Kiefer? què vaina tan antiestètica! BTW, la tipa es un palillo de flaca!)

Crèdito de todo el lote de fotos al Benny`s Blog que las posteò harà par de dìas.

Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 20 de abril de 2008

The Kief Daily Journal: lo más reciente de Kiefer






Varias cosillas que contar y muchas fotos. Sin incluir el sorpresón que me llevé esta tarde con esa espectacular foto promocional de la temporada siete que ya es parte de mis pantallas. Imposible pasarla de largo.

Lo último de Kiefer, fotos incluidas:

1. La vida romántica de Kiefer continúa ocupando el interés que antes ocupara su más reciente lío judicial. Aunque se ha visto con frecuencia con Siobhan (aunque ésta dejó las "vacaciones" en las que anduvo con Kiefer y volvió a su trabajo habitual) éste no ha dejado de ir a Nueva York a verla. Según un reporte publicado en varios medios, amigos de Kiefer habrían dicho que con Siobhan ha cambiado mucho en tan solo semanas, dado que ella no se habría dejado impresionar por el pasado de Kiefer y menos por su fama. Según esos mismos amigos, aún sería temprano para pensar en un compromiso, pero que ambos estarían buscando una relación estable.

Kiefer habría dicho hace semanas que ella le gusta mucho y que se imagina en una relación comprometida y estable.

Sin embargo....un reporte lo atrapó esta semana cenando con otra damisela que no era precisamente la flaca pelo negro con la que, según un reporte de Celebrity Blend Kiefer tenía mucha confianza (y a la que habría llamado Janet). Pero suponemos que era alguna amiga, porque ayer Siobhan y él estuvieron en el restaurant Ye Waverly Inn en Nueva York.

Ya sabremos en qué sigue esta particular telenovelita del reservadísimo Kiefer.

2. Un extenso reportaje al director de Mirrors, Alexandre Aja, sobre su película, incluyó sus elogiosos comentarios a su estrella, Mr. Sutherland.

“The movie couldn't exist w/out Kiefer because it's not very high budget so you need someone and Kiefer has a long history with genre. Jack Bauer, Lost Boys, Freeway, Dark City, he loves the genre. When we were looking for a big name, we were told by all the agencies, don't even think about it. Kiefer heard about the project and I think he just fell in love with the subject and the idea of the movie. He was tough with the studio, but great with us, he was protecting us. He was the godfather of the movie. He was here to be sure that we were delivering exactly the kind of movie that he wanted to see. He was here to protect us he was really our guardian angel. The studio would come and say ‘Do we really need that scene?’ and Kiefer was like this is really important. The star that he is he has such power on the studio."

3. Elisha Cuthbert (la Kim Bauer de 24) concedió recientemente una entrevista a la revista Maxim (y también apareció en su portada) En dicha entrevista comentó sobre la prensa y los papparazzi y comenta que Kiefer en alguna ocasión le dijo que ese interés iba y venía. A la pregunta de que si Kiefer le había contado alguna anécdota fuera de lo normal, indicó que de contarlas el actor la mataría.

Elisha indicó también que no sabe nada de la película de 24, y que presume que está en stand by dado que la producción de la seri está más ocupada con la temporada pendiente que con su salida al cine. Pero que le encantaría ver volver a su personaje.

(nooooooooooooooooooo! please, nooooooooooooooooo!)

Fotos: Las dos primeras son promocionales de Mirrors. Las otras dos corresponden a la salida sabatina de Kiefer.

Saludos, Sigue leyendo...

El aullido de la tarde........Una foto promocional de la temporada siete de 24!



Nunca me he alegrado tanto de que el Twitter no se escuche sino que se lea. Porque al ver esto de verdad, el aullido fue increíble de alto.



Debería controlar mi vocecita para no aterrorizar a mis vecinos. No creen?



En fin. La foto que ven al lado de este delirio mío es la segunda promocional de la temporada siete (ya había dos previas) y es la sección de Jack Bauer del grupo de la increíble foto de grupo de la temporada siete. Pero para evitar infartados y gente huyendo de mi blog por spoilera, dejo la de Jack acá y deben pasar el "seguir leyendo" para ver la foto de grupo que sólo puedo decir que está increíble.



Eso sí: tiene el spoiler más importante retratado en ella. Si no lo quiere saber....ya sabe qué hacer.



Todavía falta demasiado.....me querer llorar.



Saludos,







And..........Acá están todos!!!!!!!!!!!!!!!!



No se ve espectacular mi dúo favorito??????????????????????? La foto está tan genial que ya la puse de fondo de pantalla. Mañana la pongo en la oficina.











Sigue leyendo...

viernes, 18 de abril de 2008

Sin Siobhan y rumbo a Canadá.....





Gozando visualmente un mundo con estas fotos del Kiefer en el aeropuerto de Los Angeles, rumbo a Canadá.



Precioso, con una sonrisa bien grata y sin barba. AH! y sin la Siobhan. Orgásmico.



Para información: Kiefer está anunciado para estar en el festival de cine de Nashville, que arranca a partir de hoy en esa ciudad. Esto de acuerdo a GAC.



Saludos, Sigue leyendo...

La primera foto oficial de Mirrors.....



Y es una página española, Aullidos, la que se lleva el mérito de tener de primera esta primera foto de la película Mirrors, que protagoniza Kiefer y que estrena el 15 de Agosto.



Ya la película de marras acaparó críticas negativas. Así será de malosa. Pero ya les comentaré cuando la vea. Mientras tanto.....mírenlo al espejo.



Saludos, Sigue leyendo...

miércoles, 16 de abril de 2008

Kiefer on Free Radio (subtitulado!) (1/3)

En realidad, este juego de videos ya lo había publicado vía blog, pero siempre me quedé con las ganas de algo que pudieran ver más amigas, y como todo el mundo no domina inglés era interesante tener una versión subtitulada.

Revisando el habitual chismorreo sobre Kiefer capturé en la web de Penny esta versión subtitulada del video. Con una traducción espléndida (lo que no suele ser muy frecuente de encontrar. Faltaron algunos acentitos, pero nada grave que impida ver el video) está dividido en tres partes.

Los videos están en Youtube a nombre de un chico llamado andrescba. Si algún día pasaras por este blog, tienes mi agradecimiento por ésta. Es genial.

Presento este material en las tres partes en las que está dividido durante esta semana. He acá, pues... la primera parte. Kiefer en Free Radio, programa de VH1, con subtitulaje en español.

Sigue leyendo...

martes, 15 de abril de 2008

Con calor pero disfrutando del babeo......









Ahora sì da gusto subir fotos de Kiefer al blog. Lo que hace una afeitadora por mi felicidad visual. Conste que se estaba haciendo difìcil en los ùltimos dìas.



(si quiere decir tambièn que por fin comienzan de nuevo las grabaciones de 24, salto en un pie. Sì, sì, sì!!!!!!!!!!!!!!!!!!)



Las fotos las tomamos del blog de Dazia.



Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 14 de abril de 2008

Por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por finnnnnnnnn!





Finalmente funcionò la mamà del velòn que le encendì a San Gillette/Schick. Sì, soy neuròtica perdida, pero no me importa confesarlo vìa blog. Ya la barba me tenìa re arrecha. No veìa la hora de ver a este muchacho con la cara lisa de nuevo. Quien quiera que haya sido el autor del ruego/sùplica para que Kiefer desapareciera ese horror de su cara............THANK YOU SOOOOOOOOOOOOO MUCH! desde este blog.



Finalmente las cosas vuelven a su sitio. Aleluya.

Gracias al que devolviò al Kiefer con cara adorable. Hace que una se fije menos en los trapos que usa.



En serio, por una vez en este post: foto del fin de semana. El muchachito se pasò el finde paseando con su Siobhan arrugadìsima y ultra hippie antes de volver a casa en Los Angeles, fotos que tambièn ya vi por ahì. Whatever. No me importa que la exhiba mientras se le vea adorable. Por fin, carajo. Que manera tan genial de terminar un lunes de laburo.



Saludos, Sigue leyendo...

Walking across New York....





A ver. Encendiendo el modo cuaima.

Pero sinceramente...y bueno, pensándome un poco tradicional. Pero si usted trabaja en un mundillo de moda una debiera vestirse más fashion. O aplica aquello de que en casa de herrero cuchillo de palo? Vaya usted a saber.



Lo cierto del caso es que la señorita Siobhan me parece todo, absolutamente todo....menos fashion. Para trabajar en modas luce como la propia....hm, no sé qué término poner. De Kiefer ya sabemos que de sport se viste como le da la gana, que de fashion no tiene nada y se lo respetamos, y lo queremos aún con eso. Pero de verdad, pensé que una relación con una fashion lady nos dejaría un mejor Kiefer, no dos zarrapastrosos. Al menos esta vez no va de negro. Es un avance. No mucho, pero algo es algo.



Y así de desastrosos lucen ambos en la serie de fotos que les muestro en esta ocasión. Las fotos serían en Nueva York del viernes recién pasado. Y aparentemente irían a ver películas en alguna casa, asumiéndolo por las películas que el chico rubio barbudo lleva en las manos (a alguien más que a mí le da curiosidad saber cuáles serían?)



Benny, Penny y Dazia agradecen este lote de fotos a Isa. Lo hacemos acá también.



Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 13 de abril de 2008

Kiefer y Honey Honey....



Yo supongo que una de las mejores maneras de promocionar gente en Ironworks Music es definitivamente hacer fotos lindas con el famoso dueño.



En fin. Para la promoción de la agrupación Honey Honey (que presumo deben estar al sacar su primer trabajo) sacaron esta graciosa foto con el dueño de la disquera, Mr. Kiefer. Y se ve de lo más simpática.



Saludos, Sigue leyendo...

El nuevo proyecto de Mary Lynn Rajskub...



Mary Lynn es como su alter ego Chloe: no para. Que no sólo es Kiefer el que parece que últimamente no se para en ningún lado, a juzgar por el trabajo y proyectos (aparte de lo que aparece acompañado de la tal Siobhan. En un rato publico algunas fotos nuevas de esa parejita. Como que no les importa mucho que los tengan hasta en la sopa de letras)



En fin. Mary Lynn firmó contrato para unirse a Amy Adams (Enchanted) y la ultra famosa Meryl Streep para estar en la película "Julie & Julia" de la Columbia Pictures. La cinta se refiere a Julie Powell, que es autora del libro "Julie & Julia, 524 recetas, 1 apartamento pequeño." Este libro se enfoca en el proyecto de cocinar todas las recetas del libro "Mastering the art of French Cooking" y que se dedicó a bloguear sobre esa experiencia.



La cinta incluirá, además, algunos elementos autobiográficos de la vida de Powell. Esto explica la aparición de Meryl Streep que interpretará a la famosa chef, y Stanley Tucci será su marido. Mary Lynn será la mejor amiga de Powell, Helen.



La nota es de Zap2it.



Saludos, Sigue leyendo...

jueves, 10 de abril de 2008

Kiefer en Londres y los 10 segundos del Idol goes back.......













Y el chico sigue barbudo y presumimos que bastante interesado en su actual cuaima, aparte que se ve fresco y dirìa que hasta relajadito.



Lo de Fashion....bueno. Para mì no. Dejo a opiniòn de mis visitantes decidirlo.



Las fotos son de Kiefer en Londres, a donde viajò solo, pero donde luego se reuniò con su amiguita de estos ùltimos tiempos...(Modo cuaima encendido. Lo sè, no me lo tienen que decir....jejeje!) Siobhan. Aparentemente eran saliendo del hotel para volver a los Estados Unidos.



Los detalles...inexplicables.



1. Para què dos paraguas?

2. La interesante cartera con tres iniciales. Siempre me reì pensando que si ponìa algo con iniciales serìa demasiado grande. Pero no.



y 3. De dònde coño alguien vio a Kiefer màs "de moda"????? Dios, me estoy poniendo vieja. Pero un jean hiper usado con un remiendo tan feamente cosido (pero bueno, sirve para identificarlo con facilidad) zapatos feos, un abrigo que es obviamente de un traje algo màs costosito y una camisa gris que mi vista captura como arrugada hasta la eternidad no me entra a mì como fashion. Serà porque combina con la tercia que por lo visto vive de negro bàsico.



Compenso la vista con las screens de Kiefer en American Idol donde se ve del carajo. Ahì sì se me hace de lo màs fashion. La presentaciòn de Kiefer era un simple video pre grabado de apenas 10 SEGUNDOS. Gracias a saberlo antes de sentarme frente a la tele me ahorro calarme el programa completo. Me da extrema y profunda LADILLA ver American Idol. Ni por caridad. No me da ni pizca de curiosidad saber quien es el tan cacareado Archuleta. Hay un tipo que està bastante lindo, me lo mostraron harà par de tardes vìa Twitter, pero què puedo decir. Ya me ladillò Simon Cowell.



En fin. Ejerciendo funciones en el The Kief Daily Journal:



a. Kiefer estuvo el finde en Londres. Ya regresò a N. York en compañìa de la Siobhan y aparentemente, por ahì sigue, de acuerdo a un "Caught in the act" de People Magazine On line fechado hoy jueves.

b. La pre producciòn de 24 habrìa recomenzado el 1 de este mes, de acuerdo a comentarios vistos en el Benny`s blog de los que desconozco la fuente (ya la ubicarè) pero en ese blog hablan de que habrìa sido Jon Cassar el autor del comentario. Supuestamente las filmaciones continuaràn en Mayo, aunque las chicas del chat de ese blog indican que Janeane Garòfalo habrìa dicho que comienza a filmar el 22. Mary Lynn Raksjub habrìa comentado que en Mayo. Pero ella presumo està supeditada a còmo vaya su embarazo. Por ahì capturè un artìculo al respecto que publicarè a final de esta semana.



Algùn dìa volverà a trabajar la Gillette Sensor Plus en la carita del Kiefer. Aunque debo admitir que ahora que esa barba ha crecido luce Algo mejor. Algo no màs.



Lo olvidè. Las fotos son tomadas del Benny`s blog y las captions del programa son de una chica que curiosamente tiene el nick de Lorelai-24.



Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 6 de abril de 2008

Este Jack Bauer barbudo no para......





Y yo sigo pensando que quiero que alguien lo afeite....Nada, nada, sigue sin convencerme esa barba.



Whatever, las fotos son tomadas de Mavrionline y muestran a Kiefer ayer en Londres firmando autógrafos frente a The Ivy (cero preguntas. Ni idea de qué es)



Y hoy debía estar filmando el especial de American Idol que transmite Fox el miércoles.



Este muchachito no para.....



Saludos, Sigue leyendo...

jueves, 3 de abril de 2008

Don`t say that...JUST DO IT!





Segùn una reciente entrevista que le hicieron a Donald Sutherland que reporta Digital spy, èste habrìa dicho que Kiefer, post Glendale (ya saben lo que hacìa ahì. No me van a hacer recordar ese mes!) habrìa dicho que los pròximos dos años (lo que le queda a 24 para morir como serie de televisiòn) seràn "los dos mejores años en la televisiòn norteamericana"



No es por nada, pero Kiefer.....HAZLO. Simplemente. Que si despuès de esta espera la temporada no vale la pena.....estàs frito.



Saludos, Sigue leyendo...

El filoso encanto de una Gillette (Aka, las màs recientes fotos del Kiefer)









Lo sè. Soy una snob perdida, pero confieso que si hay algo que le detesto a los hombres es la barba, porque salvo que se la cuiden bien y se vea bonita de color, se ve fea y para mi gusto habla de desarreglo patètico. Si està moteada de canas, peor todavìa. Aùn estoy con la imagen en mente de lo horrendo que se veìa el Alejandro Sanz en el concierto de Paz Sin Fronteras para ahora ver al Kiefer en el mismo estado. No puedo. Las colegas fans de Kiefer se la adoran y algùn comentario vi de que se ve sexy, pero para mì se està viendo feo, feo, feo y feo.



A ver, sì, ok. La cara es la misma, la sonrisa es la misma, el gracioso gesto que Kiefer hace con la boca es el mismo, la ropa es el mismo desastre de siempre (sobre todo los zapatos de aspecto de pobre haciendo cola en Mercal luego de un palo de agua y los ruedos del jean vueltos......los lentes de sol se le ven arrechìsimos como siempre...pero lo detesto con barba y màs con esa barba moteada de blanco. Se le ve espantosa. Quiero que 24 comience a filmar YA para que se tenga que afeitar a juro ese horror.



Modo cuaima On....



Lo otro...bueno. Mis amigas cuaimas del Twitter recordaràn que de las pocas cosas malas de ser cuaima es que en ocasiones, dejamos de ser solidarias. Y sì, eso siento al ver a la actual cuaima del Kiefer. Me-cae-mal. Es como que inevitable al verla vestida de esa manera. No me pega nada, nada, nada con Kiefer. No sè, me recuerda a la cuerda de hippies que estaban frente al edificio el lunes de esta semana y.....este......mejor lo dejo asì. El amor es ciego, supongo, pero para que esta tercia diga que maneja una publicaciòn de modas....no sòlo no le hace el favor a Kiefer, sino que tampoco se lo hace ella. Se ve fatal y anorèxica.



Modo cuaima Off....



Creo que soñarè este finde con ser la barbera particular del Kiefer. Mientras tanto, las pics son de ayer. El muchachito estaba pasàndose un rato en Nueva York, asumimos que en el compromiso habitual. Con la damita latosa èsta andaba almorzando en Pastis y se dedicaron a dar un paseo del que los papparazzi hicieron agosto, septiembre y hasta Diciembre. Las dos primeras son en el aeropuerto de Los Angeles. Las mejores del enorme lote que bajè de las tres webs que suelo usar para averiguar del Kiefer y de las que dejo algunas acà.



Saludos, Sigue leyendo...

Kiefer en American Idol.....





Casi que presentan el programa y yo me habìa olvidado postear esta noticia.



No sabemos si se pondrà a tocar o a cantar. Pero sì sabemos que Kiefer estarà en American Idol.



The Kief es una de las ùltimas adiciones a la larga lista de estrellas invitadas al Idol Gives back, programa especial de este reality que organiza la Idol Gives back Foundation, organizaciòn sin fines de lucro que manejan los productores del programa y la gente de Fox y cuyo propòsito es la ayuda a los niños en situaciòn de riesgo. En este especial participan normalmente los concursantes de la temporada e invitados especiales, entre los que suelen salir algunos American Idol´s alumni de temporadas previas. En el programa del año pasado recaudaron una cifra cercana a los 76 millones de dòlares.



Este año benefician a seis organizaciones de caridad: Save The Children, U.S. Programs, The Children's Defense Fund, the Children's Health Fund, Make It Right, The Global Fund y Malaria No More.



Mi lindo rubio (aunque estos dìas no està tan lindo. Ya lo explicarè) estarà junto a Celine Dion, Forest Whitaker, Billy Cristal, las chamas (no sè que les ven, pero whatever) Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens de High School Musical, Dane Cook, Jennifer Connelly, Amy Adams, Reese Witherspoon, Miley Cyrus, Mariah Carey, Annie Lennox, Maroon 5, Heart, Fantasia (esta tercia no es la de este mismo programa? no idea), Bono y Brad Pitt.



Adicionalmente hay dos ex American Idol´s Alumnis: Chris Daughtry y Carrie Underwood.



No se ve mal. Creo que revisarè los horarios de Sony. El programa, en EEUU se transmite el mièrcoles 9 de Abril.



La nota es de Tv. Guide de hace algunos dìas atràs.



Saludos, Sigue leyendo...

Blog Widget by LinkWithin