jueves, 31 de enero de 2008

Otros trailers de Free Radio...

Dos trailers más sacaron en VH1 de Free Radio. Uno de Kiefer y otro que incluye a la embarazadísima Mary Lynn Rajskub. Disfrútenlos. Ya me encargaré esta noche de bajarlos a mi Ipod para verlos más seguido.





Saludos, Sigue leyendo...

Kiefer en Free Radio - Pics









No aguantè dos pedidas. Està demasiado....genial.



Saludos, Sigue leyendo...

Kiefer Sutherland en Free Radio



Pensaba dedicarle un post al màs reciente desmadre relacionado con la muerte de Heath Ledger, pero la verdad, el asunto es tan indignante y tan intraficable, que 1. Me lo voy a pasar de largo esta noche, y 2. hace dìas un artìculo sobre el tema prensa "creativa" y papparazzi me està rondando la mente, asì que lo escribirè, con calma y paciencia, en el feriado de Carnaval. Ya hice algo de investigaciòn previa, pero aùn me falta.

Prefiero quedarme con algo para el habitual The Kief Daily Journal, que es nota bastante fresquita y que debe ser una de mis ùltimas notas en este Enero donde el blog estuvo bastante movidito.

Kiefer Sutherland està al aparecer en un nuevo programa de Vh1 (la versiòn gringa. Tiempo falta para verlo acà) llamado Free Radio. El espacio es una comedia improvisada que se basa en la premisa de què pasarìa si un reconocido DJ locutor de radio tiene que dejar temporalmente su puesto y lo sustituye un asistente inexperto. El tipo es un horror, pero los ratings suben espectacularmente (còmo saben que a la gente le encanta la idiotez cuando no la hacen ellos) y deben dejarlo con el tipo creando un nuevo espacio: Moron in the Morning.

Es entonces cuando estrellas de la A-list se enfrentan a las preguntas idiotas de este susodicho, lo que....si es como el video que les muestro, que corresponde a la promociòn del programa de marras, debe estar fenomenal de divertido. La cara de Kiefer es un vacilòn! (Dios, esa sonrisa me mataaaaaaaaaaaa!) Aparte de Kiefer, Ray Romano y Jack Coleman son los invitados a aparecer en el estreno de este espacio, que està pautado para el 8 de Febrero.

Pues nada. Ojalà lo pongan en la VH1 Latina porque si no es bueno, al menos disfrutarè el episodio de arranque. He acà el video promocional que me tiene babeando hereje. Para no hacer pesado el post, las fotos, que tambièn estàn en la web de VH1 y que me muestran a un Kiefer fenomenalmente lindo, las dejo para un post aparte.

Saludos, Sigue leyendo...

miércoles, 30 de enero de 2008

OMG!!!!!!!! Chloe està embarazada! Y es en serio.

Coño, esta temporada de 24 definitivamente està empavada. Ven lo que causa la ociosidad en la gente?

Mary Lynn Rajskub estarìa embarazada (en seriooooooooo!) de su primer bebè con su pareja, su entrenador personal Matthew Rolph, que tiene....27 añitos!!!!!!!

El bebito es esperado para fin del verano.

"Con la huelga vigente...tenìa que estar ocupada con algo! - bromeò Mary Lynn - Estamos aterrados, pero no podìamos estar màs emocionados"

Mary Lynn habìa estado recientemente en Sundance, promoviendo Sunshine Cleaning, donde ella participò con Amy Adams y Emily Blunt. Este viernes, estarà en el Red Dress Fashion Show, a beneficio de la asociaciòn The Heart truth.

Menudo trabajo esperarà a los productores de 24 cuando termine la huelga. La nota es de People.

Saludos, Sigue leyendo...

Dios.....tercera vuelta. Sì. Kiefer en Nueva York. Again.







Nada. Vale que este blog aguanta mi babeo sistemàtico. Sè que èsta me debe hacer huir a màs de un lector, pero què quieren que les diga. No puedo resistirme al encanto de este hombre. Y no sè, mientras màs fotos encuentro, mejor lo veo.



En fin. Tercer, espero que ùltimo post con este lote de fotos (aunque presiento que mañana saldràn otras que me pondràn a mil)



Una de las chicas de Benny`s Blog capturò una entrevista a Donald Sutherland en Entertaiment Tonight de Canadà. En ella el actor indicò que Kiefer lo estaba haciendo maravillosamente y que mientras estuvo en Glendale, hablaron cada tres dìas por un màximo de 14 minutos que se les iban volando.



Definiò a Kiefer como "la mejor persona a la que te gustarìa conocer...."



Ya lo sabemos. Verdad que sì?



Saludos, Sigue leyendo...

Desert Saints: Kiefer, buen intento....pero NO.







El fin de semana pasado anduve dàndole una vuelta a The Film Zone para darle un vistazo a una pelìcula de Kiefer que no habìa visto hasta ese momento: Desert Saints (traducida en el canal como el Desierto de la Muerte).



Bueno. Yo quiero muchìsimo a Kiefer. Es una persona adorable y un muy buen actor, pero alguien tendrà que ser màs duro con èl y ayudarlo a elegir papeles en el cine que no sean a.versiones màs o menos similares a Jack Bauer y b. mediocridades repletas de clichès patèticos.



Esta pelìcula, Desert Saints.....es todo de lo segundo.



Quiero que alguien me devuelva intactos los 88 minutos que invertì viendo este desastre de pelìcula. Desert Saints es la enèsima pelìcula sobre un matòn encargado de cargarse a alguien (estadìsticamente: polìtico-famoso-millonario-todas a la vez) y que cae por una mujer bastante atrevidita y arriesgadita. Algo visto hasta la saciedad y la exasperaciòn. Està cayèndose a coñazos con las pelìculas de Jason y Chucky. La pelìcula promete con una premisa interesante: un sàdico matòn que resultò ser un graduado en una de las mejores Universidades gringas y que te provoca saber què coño hace matando mujeres y gente en general... pero despuès de los primeros 10 minutos que medio pintan la pelìcula, el argumento se cae patèticamente en el foso del aburrimiento màs atroz. No pasa nada que no haya visto antes. No, corrijo. Simplemente, no pasa nada.



Y The Kief, que sale super bello en la pelìcula, se termina hundiendo en el mismìsimo aburrimiento del libreto.



Los disparates màs patèticos?



1. El que hace esta pelìcula un desastre total. Melora Walters. Si la coprotagonista de este desmadre hubiera estado algo màs....no sé, algo màs lindita, quizás habrìa entendido por què Arthur Banks bajò la guardia y se dejò marear por esta caraja. Pero el problema es que la tipa tiene màs menos atractivo que ninguno. Y resulta absulutamente incomprensible que un matòn, supuestamente expertìsimo (porque por algo se justifica que lo estèn siguiendo los del FBI) termine siendo un imbècil. Sì. El bolsa que termina preguntando "este es el gran asesino???" tiene toda la razòn.



2. El "Flash forward" que no aclara nada ni dice nada màs de lo que trata de decir: còmo llegaron Banks y la "socia" a Mèxico. Todo lo contrario: Roba al menos 15 minutos de pelìcula innecesariamente. Para lo ùnico que sirve es para babear por un rato al ver a Kiefer de traje porque le queda fenòmeno.



3. La escena de sexo. Muy mal anticipada. Y de resto, muy pobremente montada.



4. Toda, absolutamente toda, la parte final. He visto vainas mal montadas, pero esta fue el colmo:



- El tipo (Banks) ni siquiera se tomò la molestia de trancar la puerta cuando la boba de la Bennie se fue?

- Tengo algo de Jack Bauer o pienso que si alguien que dice ser agente mìo me da una habitaciòn equivocada mando a revisar el hotel completo y no le paro ni medio a sus instrucciones?.

- Exactamente... què sentido tenìa la "conspiraciòn" de Bennie y la otra loca cuyo nombre ni de vaina recuerdo?

- La tipa fue estùpida o què? por què no matò a Banks realmente? Què sentido tenía dejarlo ahì no màs?

- Existìa un plan realmente en todo este enredo?

- Ya nos habìan vuelto leña a Banks en toda la pelìcula. de Matòn pasò a estùpido. Era realmente necesario el "cliffhanger" final donde, presumo....el tipo acabò matando a las dos traidoras?

- Stanton, Scanlon o como se llamara: Què sentido tenìa la admiraciòn al matòn de marras si no pudo combinar un plan decente y menos imponer autoridad para sacar a la tercia èsta si sentìa que estaba mareàndose con Banks?



En fin. Malìsima, clichosa hasta decir basta, mal actuada hasta la desesperaciòn y horriblemente escrita. 3/10 porque su ùnica utilidad real es para disfrute visual y auditivo si opta por no pararle a lo que digan sino sentir el vozarròn del Kief. Bàjele el volumen a la tele y limìtese a disfrutar del Kief de esa forma porque ni èl captò lo que era Arthur Banks.



Saludos, Sigue leyendo...

martes, 29 de enero de 2008

Què hace un blog de 24 sin 24?



Los Angeles Times publicò una interesante nota sobre la situaciòn que viven actualmente varios sites y blogs dedicados a la serie 24, actualmente en espera de que termine una larga huelga de guionistas que en algunos dìas cumplirà los tres meses sin que a la fecha se vislumbre una salida.



La fecha de estreno original de la temporada era el 13 de enero pasado. Sin embargo, al inicio de la huelga y considerando que sòlo se habìan grabado ocho episodios y que no habìa seguridad de poder tener los 24 capìtulos para ser transmitidos consecutivamente, como nos han habituado desde la temporada cuatro, Fox difiriò el estreno de la serie indefinidamente.



Lo que deja a los bloggers de 24 con un gran problema. Còmo mantienes a tus visitantes si no tienes ningùn material fresco que publicar de 24? Inevitablemente, los fans de 24 fueron los grandes perdedores en la huelga de guionistas. Serie sacada de programaciòn arrancando la huelga....pareciera que el mismo formato de transmisiòn nos acabò jugando en contra de la manera màs atroz.



La mayorìa de las series de culto, de una u otra manera, vieron o veràn algo de sus series, lo suficiente como para mantenerlos interesados en ellas. Los que vemos 24 estamos con la incertidumbre de cuàndo es que podremos verle la cara a la continuaciòn de la serie y el intenso trailer que adelantaba lo que tendrìamos en la temporada siete.



Y no es nada fàcil porque ni siquiera hay una pista de cuàndo o como podrìamos tener temporada (hay varias opciones asomando por ahì, pero todas tienen la misma traba: Hay que esperar el final de la huelga) lo que deja a todo el que dedica tiempo a 24 sin mayor material. Algunos sites, como 24 Online, han optado (al igual que èste) por hablar de Kiefer, de los chismes que genera Kiefer o de su situaciòn personal (Glendale incluido aunque no nos dio mucho que teclear en el estricto sentido noticioso, sino en el de fans) o simplemente por avalar votaciones como la que por varios dìas mantuvo ocupados a varios sites: la del Hunkiest Man en Hello Magazine o la recientemente ganada votaciòn de mejor serie en Tv.com. Todo eso ha servido, simplemente, para matar el tiempo de espera.



Otros blogs, como 24fans.net (fuente de la mayorìa de los videos de trailers de la temporada previos a su arranque y durante la misma) optaron por rediseñar sus espacios y matar el tiempo agregando nueva data relacionada con anteriores temporadas, pero eso le ha representado un considerable bajòn en sus cifras de visitas. De unas 12.000 visitas diarias, en diciembre sacò apenas 35.000 visitas durante todo el mes.



En cuanto a lo que tengo màs cercano, el foro de 24la.net....hemos perdido visitantes y frecuencia de estadìa de los màs fieles visitantes, incluyèndome. No quiero especular sobre una temporada que ni sè cuando verè, las noticias han bajado sensiblemente y es como que difìcil discutir una y otra vez la misma temàtica sin caer en la repeticiòn de cosas ya escritas varias veces.



No me puedo quejar porque este tiempo de "vacaciones" en mi foro preferido màs bien me ha dado chance de trabajar en el blog, (me vale que decidì no llevarlo por la vìa de 24 solamente, si no hace rato habrìa tenido que parar por falta de material de la serie en sì, que no de Kiefer) y poco a poco tendrè que trabajar para compartir noticias entre uno y otro site. Pero se extraña. Otros sites viven felices con algùn tipo de moviimento. Los "24 boys" aùn no tenemos ni idea para cuando tendremos algo fresco informativamente. Menos cuando tendremos el placer de continuar siguiendo nuestro serial favorito.



Hay optimismo, eso sì....en el tono de las màs recientes notas. Ojalà haya esperanza aùn.



Saludos, Sigue leyendo...

Un episodio de 24 sin guionistas....

Un simpàtico video ubicado donde Penny y que muestra lo que serìa un episodio de 24....sin su staff de guionistas.



Las escenas corresponden a un episodio de la temporada tres de la serie. Y el video tambièn lo tienen en el blog de los guionistas (United Hollywood)

Saludos, Sigue leyendo...

Keanu Reeves por Kiefer Sutherland como Jack Bauer? POR FAVOOOOOOOOOORRRRRR!





Pues sì. A alguien con el suficiente tiempo ocioso en Internet y con cuenta en Wikipedia se le ocurriò la "brillante" idea de agregar en la secciòn dedicada a 24 que "debido a los problemas legales de Kiefer Sutherland, èste podrìa ser reemplazado por Keanu Reeves en la temporada siete de 24"



Sì. What the fu** hell???????



Salièndonos de las cosas obvias por las que èsto no ocurrirìa, que son...



1. Kiefer es tan productor de 24 como los que manejan este negocio, asì que sacarlo le generarìa como mìnimo un juicio a todos ellos por violaciòn de contrato,

2. Los problemas legales de Kiefer no son tan asì que le impidan grabar. De hecho, ya saliò de lo peor de su sentencia. El resto es portarse bien y no dudo que cumpla con su bendita terapia. Que le pare despuès es otra vaina, pero eso es problema de èl.

y 3.... Seriously? Si usted cree que de verdad, verdad Kiefer puede ser sustituido en 24 es que....



1. No ve 24.

2. No ve 24.

3. No ve 24.

4. No ve 24.



Porque si usted considerara las cuatro opciones sabrìa que pensar eso es no haber visto la serie ni pensar que Jack Bauer es realmente importante en este serial....pero por quien lo actùa, no sòlo por lo que hace o deja de hacer en la serie en sì.



Pues nada. Si ya de por sì el asunto suena a absurdo total (sustituir a Kiefer? en serio?) terminas a carcajada limpia pensando que pueda sustituirlo Keanu Reeves. Es que si es por opciones de cambio....en serio? Keanu?????



Y no es cuestiòn de fanatismo por Kiefer ni desprecio a la carrera de Reeves. El tipo es un actor bastante decentito, no està del carajo en mi opiniòn, pero mal no lo hace. Aunque tenga una de las pelìculas (o serie de pelìculas) que màs odio en el planeta como lo es la trilogìa de Matrix, de la que NUNCA me molestè ni siquiera en intentar entender què coño era. Malo no es, pues.



Pero por favor. El Jack Traven de Reeves en Màxima Velocidad (sì, esa misma pelìcula que puso de moda a Sandra Bullock) es un tipo que màs inexpresivo y aburrido no ha podido ser. La pelìcula es un intento decente de acciòn contra reloj (muy a lo 24 sin reloj) pero sentir un coñazo de simpatìa por el personaje de Reeves....nah. Y como eso es lo màs cercano a Jack Bauer de Reeves....pos menos que menos. Ni su arrechera al personaje de Dennis Hopper, (que tambièn asomò por 24) es medianamente creìble. La pelìcula es un vacilòn que al final se acabò robando descaradamente el personaje de la Bullock.



Kiefer? Simple y resumible en una frase: Kiefer es Jack Bauer. Y Jack es Kiefer. El protagonista de 24 serìa un personaje repugnante y terrible por todo lo que hace y lo que llega a hacer si no fuera porque Kiefer le transmite por kilos la otra parte de Jack: el tipo que odia lo que està haciendo màs de una vez, pero si no le queda de otra, si es por el bien del paìs, entonces sì. Las manìas, detallitos, puntos de la personalidad de Jack y demàs los aporta Kiefer. Es un personaje tan amable como cualquier buenito que no tenga un arma y no sòlo por su cualidad innata de hèroe de la pelìcula.



Si sacar a un personaje como el de Carlos Bernard provocò un desastre entre los fans de 24 (sin entrar acà en el tèrmino de discutir si Tony Almeida era importante o no en 24, que eso estoy harta de debatirlo y al menos para mì las cosas no han cambiado: fue un error garrafal que se pagò en la sexta temporada muy mal. Y què puedo decir, la sèptima temporada o lo que sabìamos hasta que arrancò la huelga y nos dejò esperando, deberìa dejar clara mi tesis. En mi opiniòn, claro) no me quiero ni imaginar còmo quedarà la audiencia de 24 con una hipotètica salida de Kiefer Sutherland. Bueno, sì puedo imaginarlo. Adiòs audiencia. Ya de por sì es mucho lo que perjudica la larga espera por la serie para que tambièn nos lo rematen con un cambio en la cara del protagonista de este serial al que ya estamos màs que habituados despuès de seis temporadas.



Asì que ni me molesto en arrecharme. Algùn fans perdido de Keanu que cree que es mejor que Kiefer. Puede ser, pero Keanu....Hollywood està lleno de buenos papeles para ti. Pero el de Kiefer NO. Jack Bauer no nos puede cambiar de cara. Una simple broma pesada de algùn ocioso de la Red con alardes de moralista (por aquello de los problemas legales. Serà alguien en contra de la bebedera? quien sabe). Al menos ya alguien pensò que era una idiotez y borrò ese disparate de Wikipedia. Si realmente necesitan cambiar a Kiefer, avìsenme para no seguir viendo 24. Y ya. El que quiera hacer algo en tiempo real, que haga otra serie. En èsta no cabe.



Fuente: visto en watersblogged! pero comentado bajo mi propio anàlisis.



Saludos, Sigue leyendo...

Màs de Kiefer en Nueva York....







Estàn tan lindas que no resisto la tentaciòn de poner una segunda tanda. Se ve del carajo. Kiefer en N. York y en el aeropuerto de Los Angeles el viernes pasado.



La primera es de lo màs "Jack Bauer" y la ùltima....idea mìa o està sin zapatos?



Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 28 de enero de 2008

The Kief en Nueva York....







Pues decididamente, el chico se perdiò un rato en Nueva York.



The Kief aprovechò el finde para pasarla en NY: irse a comer a Soho, presumimos que visitar a Sarah Jude fue prioritario....pero tambièn pasò un buen rato paseando y visitando a dos buenos amigos residentes en esa ciudad: Manu Boyer (quien filmò todo el material de I trust you to Kill me) y su esposa Kim que andaban paseando con su màs reciente retoño. Ah, pero es que a ella tambièn la conocen. Claro, si amplìo y les digo que es Kim Raver, miss Audrey Raines en 24....entonces sì. En fin, la nota es que saliò a comer con ambos.



Primera vez en rato que veo a Kiefer algo màs acomodadito. El abrigo le queda genial (me encanta el estilo) y finalmente encuentra una manera aceptable de usar la bufanda antes que enredada tan feo en el cuello. Làstima que todo el buen arreglo lo eche a perder con los zapatos a los que les hace falta una pulida de padre y señor mìo. Serà que en gringolandia no hay lo que acà llamamos betùn? Y bueno, entre los dedos el causante de la alergia de papà Donald...digo ! el infaltable tubito full de nicotina.



Y lo dejo asì antes de seguir sacando astillas a mi ojo degeneradamente crìtico. Las fotos son de varios medios que reportaron la salidita a solas del Kief por los predios de Nueva York. (me aburre sobremanera la ultra abusada frase de la gran Manzana)



pd. Mientras ponìa esta nota, de pronto me aparece otro lote de pics correspondientes a la visita que hizo Kiefer al set de Lipstick Jungle, serie que està filmando Kim Raver (debìa tener bastante libreto todavìa....) y que està al estrenar en las pantallas de NBC en los EEUU. Agrego algunas a este post. El muchachito anda disfrutando de ser libre, feliz...y seguido implacablemente por los papparazi (sì, esos mismos que dicen que està "demasiado viejo" para ser interesante y no le pierden pie ni pisada. Ironìas de la vida. Ah no, yo no me quejo. Extrañaba que jode hacer èsto y ver en què anda The Kief hasta que se resuelva la huelga de guionistas y podamos volver a lo que nos interesa: 24.)



Saludos, Sigue leyendo...

Donald Sutherland alèrgico a Kiefer?



Esta es una estupidez que aparece en TMZ. Pero el asunto es tan còmico que no resisto la tentaciòn de reìrme un poco a costa de ello. Reìrse es lo mejor que hay para el estrès.



Segùn esta gente, un representante de Donald Sutherland (alias el papà de The Kief) habrìa impedido que el actor diera una rueda de prensa debido a que ella sintiò que habìa demasiado humo de cigarrillo en el ambiente. Segùn la representante de marras, Donald es seriamente alèrgico al humo de cigarrillo y por ello le procuran evitar los ambientes donde termine siendo fumador pasivo.



Y por supuesto, recordaron que Kiefer SI fuma. Y que la representante no comentò como es que le hace Donald para aguantar a Kiefer.



Cobraràn mucho por pensar un poquito al menos?



1. Es increìblemente incivil que tù le pidas a una persona que se aguante en una sala con gente echando humo. Alérgico o no alèrgico, es bien chocante. Màs si te piden contestar preguntas por HORAS.



2. Asumo que la alergia es al humo, no al olor del cigarrillo en la gente. Asì que cuàl es el problema? Y asumo que Kiefer, vicioso al fin, tendrà la suficiente educaciòn hacia papà de no fumar delante de èl. Es medio chocante el olor que queda en quien fuma con frecuencia, lo sè por experiencia, pero mientras no fumen delante de ti es soportable de alguna manera.



y 3....Lògica podrida. Kiefer es SU HIJO. Y a los seres queridos les aguantamos los defectos. O es que iba a dejar de ver a Kiefer por algo de humito?



Igual hay algo que no me cuadra. Si la rueda de prensa se suspendiò... de dònde saliò entonces la declaraciòn de Donald que un anònimo me agregò acà de la prensa mexicana donde comentò el impacto de la càrcel en Kiefer?



Cosas locas de la vida, supongo.



Saludos, Sigue leyendo...

Y a pesar de todo....tenemos un premio SAG este año!

Despuès de todo, no fue tan malo el año pasado.

Los dobles de 24, es decir, el grupo de gente que sustituye a Kiefer cuando en realidad la cosa es muy peliaguda, y al grupo de 24, se ganò el SAG Award como Ensamble de dobles en una serie de drama.

Genial en un año en que ni la parte de actuaciòn de la serie ni Kiefer estaban nominados.

En un rato coloco comentarios y ganadores de los SAG que lamentablemente no vi anoche por compromisos familiares ineludibles salvo que quiera terminar desheredada del afecto familiar.

Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 27 de enero de 2008

Kiefer con unos amigos....



Pues nada, los chismosos no le pierden la vista al muchacho de la película. No que era demasiado viejo y quien interesa es la boba de Britney? (y especular cuentos sobre el pobre Heath Ledger)



Pero bueno. El martes lo habrìan visto en una cena temprana con un grupo de amigos. Según quien lo vio, fresco, relajado y bien afeitadito. (que es como mejor luce este chico!) y sin bebida (pero es que todavìa van a darle màs cuerda a eso? Dejen a ese hombre tranquilo, que si toma o no toma es su problema!)



The Defamer sería la fuente de esta nota.



Sobre lo que harìa el fin de semana sì estàn cruzadas las notas. Por un lado hay rumores de que estarìa asistiendo a los SAG Awards, que se entregan esta noche, pero es raro porque no està nominado este año ni està en la lista de presentadores. (y mejor que no estè, por un compromiso familiar me toca ver los SAG vìa Internet, es decir, sòlo el resultado) Por otro lado, hasta el jueves (que cenò con Donald su papà, ya lo puse por ahì) no habìa ido a ver a su hija Sarah (no me extraña. Supongo que habrìa màs de un detalle laboral que requerìa su vista). Y parece estar confirmado es lo ùltimo. Una de las chicas de Benny´s Blog indicò que lo vio en N. York ayer sàbado.



Saludos, Sigue leyendo...

viernes, 25 de enero de 2008

Otra linda foto del reencuentro de Kiefer y Donald...



Esta la publicò Page Six, reportando la salida a comer de Kiefer Y Donald Sutherland. Segùn este medio chismosito, era la primera vez que se veían despuès de la "temporadita" del primero en Glendale y fue en Brass Cap, en Santa Monica (Los Angeles). Se ven emocionados, no?



Ah....Dios, no querìa sacar el lado de fèmina y "ojitos" como me dicen en casa, pero coño, no aguanto dos pedidas. Los dos Sutherland tienen el estilo màs perdido que el hijo de Lindbergh. Se vistieron a las patadas los dos. (lo màs escandalosamente feo: la corbata de Kiefer que nada hacìa bajo una bufanda, ese saco grita misericordia sobre la combinaciòn de jeans, estoy segura que Kiefer podrìa pagar una costurera que le hiciera unos cuantos rueditos en los jeans, y todavìa estoy averiguando si esa cosa en el cuello de Donald es una rata muerta o parte de algo que lleve puesto. Aparte, los Crocs seràn comodìsimos, y buenìsimos para los pies, pero què feos se ven!!!!!!!!!!) Pero bueno, cuando vas a salir con tu papá al que no ves desde hace casi mes y medio, pues, no es que le paras mucho al guardarropa. Whatever.



Saludos, Sigue leyendo...

La reunión de los Sutherland...



Según TMZ ayer papá Donald y Kiefer se reunieron en un restaurant en la zona de Santa Mónica (L.Angeles) ayer en la tarde.



Y no sé, a mí me emociona ver la foto. Sobre todo porque, independientemente de la fama de ambos, no es nada fácil pensar en alguien querido pasándola tan negra y no verlo (aunque fuera decisión de Kiefer) para darle algún apoyo. La dejo para el blog.



Saludos, Sigue leyendo...

Actualizò Jon Cassar! Y chismeó còmo iba 24 hasta la huelga....



El Director principal de la serie tenìa años sin actualizar su blog. Ya lo extrañaba, aunque su web es para desafiar a cualquier computadora. Es pesadísima de cargar! (Hay que tener un giga de memoria. Lo acabo de probar en la laptop nueva de la oficina y trabaja como un avión. Ya sé que comprar cuando me decida a darle!)



Finalmente lo hace y nos contò còmo estaba 24 cuando arrancò la huelga de guionistas:



1. Episodios completados: 1 al 5. Según el director, ya les editaron el sonido y tienen la música....y quedaron grandiosos. Ojalá! que otra temporada chimba no nos calamos. Entonces era incierto el rumor por el que ya había ocho episodios listos para transmisión. Eran menos!



2. A la fecha en que comenzó la huelga estaban filmando los episodios siete y ocho. Estos, al igual que el seis, permanecen en versión full en sus latas.



3. El crew dedicado a la filmación está actualmente sin trabajo. Cassar indica que pasaron una Navidad muy triste por este motivo y esperan que todo se solucione para volver a trabajar.



4. Cassar indica además que sí es cierto el rumor por el cual Fox pensaría transmitir parte de la temporada en otoño (en el arranque de temporadas en septiembre) aunque él espera arreglos para transmitir en el 2009. Sin embargo, indica que no se puede planificar nada sin que haya solución a la huelga de guionistas. Espera que ahora que los directores consiguieron un acuerdo, se pueda hacer algo similar para los guionistas.



Cassar ha prometido además que actualizará mensualmente al menos su web. Ojalá. Suele tener muy buen material (si vale algo la opinión de un director para el Oscar, en su particular medidor de lo último que vio en el cine su puntaje mayor lo asignó a Atonement y Juno (9.5) y No country for Old Men (8.5). Igual, su favorita para el Oscar es Atonement. En su sección de noticias, Cassar criticó a la Academia por no nominar al director de esta cinta) y me encantan sus chismes sobre 24.



Pd. Jon Cassar dedicó también un espacio en su blog a comentar la muerte de Heath Ledger. Se quedó con las ganas de trabajar con él: el año pasado le habían ofrecido dirigir una película del estilo western que tenía como protagonista a Ledger. De lo que sí no comentó nada (supongo que por respeto a un amigo) fue sobre la situación reciente de Kiefer Sutherland.



Saludos, Sigue leyendo...

jueves, 24 de enero de 2008

Todo el mundo no està pendiente de la prensa, pues....



Esta me matò de risa. Ven que todo el mundo no anda pendiente de què dicen o dejan de decir de uno?



En The Daily Loper aparece este divertido intercambio que escucharon en un restaurant Thai al que acudiò The Kief (a matar el antojo de algo màs decente que comer? Obvio!)



WAITER: Haven´t seen you recently. (No te he visto últimamente!)

KIEFER: I haven´t been around recently. (No he estado en los alrededores últimamente)



Yo no puedo sino imaginarme la cara de Kiefer cuando soltò esa.



Saludos, Sigue leyendo...

miércoles, 23 de enero de 2008

Los ùltimos rumores sobre Kiefer. Aka: de còmo lo perfecto cae mal entre la prensa. Hace falta montar un show!



Bueno. Para variar la tònica porque llevo desde ayer en la tarde leyendo vainas de lo de Heath Ledger y ya como que me estoy poniendo en un humor demasiado forense. Màs con una nota que publicò una amiga mìa que ando chequeando a ver si encuentro la fuente, donde constato que la estupidez de algunos seres humanos no conoce lìmites. Para serlo no hace falta entrenar mucho. Ya les contarè si la ubico.



Lo malo es que esta nota, aunque es sobre el actor que me quita el sueño, no me va a poner de mejor humor.



Por puntos, para hacerlo en un solo post.



1. Encontrè el origen y sitio de la foto de Kiefer que puse en el post de Kiefer Post Glendale que no, no es de estos dìas. Benny la posteò hoy (sin marca de agua!)y dio la ubicaciòn exacta. Y yo que me duermo a veces. Sabìa que habìa visto al Kief con una combinaciòn asì, pero no recordaba dònde. Ya ella lo indicò. Es del juego inmenso de fotos de Kiefer en Brasil cuando estuvo a mediados del año pasado grabando la promociòn de Citroën que, en su versiòn valla, es parte del header de este blog.



2. Debo ofrecer una disculpa a los visitantes del blog. De vez en cuando "I am posting under influence" Es decir, sale màs el lado de babosa loca que la bloguera seria que suele currarse las informaciones que pone en este site.



Despuès de algunas revisiones, resultò que las fotos del shopping alimentario de Kiefer ni siquiera son de esta època. Los amigos de Penny`s Blog y Kiefer`s Krew se tomaron la molestia de pedir a Inside Edition què habìa pasado realmente con ese video de Kiefer (lo sacaron de circulaciòn) y les respondieron que no habìan verificado la informaciòn previamente y que era de una salida de Kiefer previa a su temporada en Glendale. Asì que las fotos, al ser captions de un video falso, pues....son falsas tambièn. Dejo las fotos y los post igual, pero aclaro que no son posteriores al lunes. Asì que oficialmente parece que seguiremos sin verle la cara al Kief por algùn tiempo.



La foto que adorna el post es, segùn mi amiga Louise que la posteò en 24 Comm, de hoy mièrcoles. Sin embargo, la foto se identifica con un servicio fotogràfico en Internet que suelo revisar con frecuencia; lo acabo de verificar y no està esa imagen, asì que està en duda tambièn. Pero como Kiefer se ve lindo, se queda. Es una salida con Michael, su guardaespaldas, que ùltimamente sale con bastante frecuencia en las fotos. Michael està haciendo las funciones de chofer, dado que Kiefer mantiene la licencia suspendida hasta Mayo, y presumo, por la cercanìa, que su misiòn en estos dìas es evitar que los papparazzi se acerquen a pedir declaraciones a Kiefer de lo que pasò en Glendale igual que lo fue antes de Diciembre. Por eso la foto es difìcil de ubicar en el tiempo.



p.d. Recièn terminando esta nota, la encuentro en TMZ. Aunque algunos comentaristas lectores de esa web alegan que ayer no hacìa tanto calor asì en el sur de California, que el escolta de Kiefer està sospechosamente fresquito y Kiefer sospechosamente "bronceado" (yo màs bien lo veo pàlido, pero cuestiòn de opiniones), aparentemente....es de ayer. Si es asì....y conste que no cometo un error dos veces, parece no haber mayores cambios fìsicos en The Kief. Comer nunca ha sido lo que lo matarà precisamente, sino ese sospechoso tubito que tiene en los labios. Simplemente optò por tomar aire fresco, que mal no le viene, pero auto contaminado con humo de cigarrillo que seguro no tuvo en Glendale. Què vicio, coño.









3. Bueno. Esta cuesta escribirla porque estoy entre la risa por algunas notas y la arrechera por algunas vainas que salen de la manera màs absurda en la Prensa. No, no voy a emprender una campaña anti papparazzi (aunque ganas no me falten últimamente!) pero es increìble de absurdo lo que ocurre cuando un actor decide no darles gusto.



En fin. Bienvenidos a Nuestra insòlita teorìa acerca de Kiefer Sutherland despuès del lunes. Material variado ubicado por links de Penny Keating.



Què hizo Kiefer despuès de que saliò de Glensdale?



a. Contact Music publicò ayer que Kiefer andaba de "shopping Window" (lo que acà llamamos ver vidrieras, es decir, ver lo que tienen las tiendas y no comprar un cipote) sonrièndole a todo el mundo, rièndose (de què?) y gozando de la libertad. Suena lindo y medianamente comestible.



b. En un artículo de Los Angeles Times que me resulta muy cuentero, indican que la libertad del lunes de Kiefer "no le interesò a los tabloides" porque "està muy viejo y los jòvenes son los que dan real". Esta nota indica que al lado de shows como el que suelen dar Paris Hilton, Britney o Lindsay Lohan, lo de Kiefer no tenìa realmente ningùn interès y nadie querìa fotos.



Màs divertida: El mundo del tabloide mueve por caras glamorosas. Kiefer no es una de ellas (dìganselo a sus fans!) No es Mischa Barton, no es Paris Hilton ni es Lindsay Lohan....



(Permiso. GRACIAS A DIOS que no es ellas! me da un soponcio! - Continùo.)



En fin. Excusa tras excusa para no decir lo ùnico que sì es cierto acà: Kiefer no dio pie a escàndalos, no hizo nada noticioso, se portò bien, demasiado bien tal vez.......y justo por eso no es noticia. MOO POINT!. Si el tipo hubiera armado el berrinchito que montò la Hilton, los papparazzi no habrìan salido de la puerta de Glendale. Simple y llano. Aparte, y sin ser Jack Bauer para adivinarlo...



1. Por què la primera nota de TMZ alegaba que habìa un montòn de prensa afuera? Se tiran los trapos entre medios o què?

2. Si de verdad no les interesaba, cuàl es el chiste de andar creando historias sobre què dijo o no dijo Kiefer? (siguiente punto de esta historia)

3. Para què necesitaba Kiefer salir por la puerta de atràs de una càrcel seis horas antes de la establecida por la càrcel para su salida si no habìa màs que cuatro pendejos parados en la puerta? Dàrselas de divo (de ser asì estarìan pegados a los talones del susodicho)

4. En què cabezota cabe que el protagonista de un serial que siempre ha estado en el tapete, por las buenas o por las malas, hace algo y a nadie le interesa? En serio todo el mundo cree que de verdad a todos nos interesa permanentemente la mariquera que hacen o dejan de hacer las señoritas Spears, Hilton y Lohan? Coño, Hollywood es màs grande.



Soy yo o todo èsto no son màs que excusas balurdas? Chicos, admitir la verdad no es un problema muy serio. El ego sufre, pero rara vez duele tanto como para ser un problema. Y admitir que les da arrechera que Kiefer se les perdiera y no hiciera el show de Miss Hilton no es un problema demasiado serio. Les fastidiò. Ya. Todos contentos y ustedes siguen persiguiendo lo que haga o deje de hacer la loca de la Britney que a mì francamente hace mucho que dejò de interesarme, si es que realmente un dìa me importò. BTW: no me importò nunca.



c. Lo que dijo o dejò de decir. Son dos notas de prensa totalmente contradictorias, por lo que mi mente creativa tiene dos tesis: O Kiefer es tan bipolar como Britney, o simplemente necesitàbamos que la gente creyera cuentos de carretera. Unos para bien y otros para mal. Veamos:



- El "para bien": Kiefer saliò y jurò por los siglos de los Siglos amèn que despuès de èsta jamàs en la vida agarra un vaso con JB escocès. Whisky.



- El "para mal": Saliò de la càrcel a las 12 de la noche rumbo a una fiesta 24 horas con alcohol que da pena incluido para celebrar su liberaciòn. Esta nota segùn el Daily Mail britànico en nota que copiò el Daily Telegraph.



En realidad, no sè quien es màs estùpido acà. Me consta que hay demasiada gente que lee las vainas y nunca averigua quien las dijo, se las come y las critica asì no màs. Ya. Ese es todo el proceso mental y por eso las neuronas mueren en forma masiva, y èste 2008 està plagado de noticias necias publicadas como cuentos autènticos y comestibles.



La primera....yo quiero saber de dònde es que salen los "amigos" y las "fuentes cercanas" que siempre dan declaraciones que nunca se ratifican. Es curioso como gente que normalmente anuncia/muestra que es reservada con sus vainas personales siempre tiene amiguitos bocones dispuestos a soltar un chisme por cuatro dòlares. Y la verdad, no me suena a nada Kiefer gritàndole a todo el planeta que no toma màs nunca. Si todo el asunto ha pasado como privado....ustedes me entienden.



La segunda es una pasada que aplicò sencillamente la teorìa "invèntate algo" con tres elementos bàsicamente reales:



1. La foto de una fiesta de Kiefer. La màs llamativa, claro. Bajarse los pantalones en una rumba quiere decir que usted siempre lo hace. Sì, Luis.

2. El bendito elemento 24. Como que si el Kief viviera pensando en 24 a toda hora. Algo me dice que es al contrario. Si no estarìa loco de perinola.

y 3. Que el tipo bebe, algo que ni èl niega.



De ahì necesitaban un tramado de hilo. Entonces saliò lo de la fiesta 24 horas corridas de tomadera. Claro! olvidan que uno no es estùpido. O en realidad, algunos lectores. Y en mi funcional cerebro no cabe ni haciendo milagros de burradas la tesis de que alguien que se acaba de joder las festividades en una càrcel lavando ropa y haciendo trabajitos manuales que està acostumbrado a PAGAR para que otro lo haga, y de portarse bien, cosas elementalmente ciertas porque las dijo la gente de Glendale y no tienen ninguna razòn para hablar bien de Kiefer si no se portò realmente bien...se va a salir de la càrcel a desmadrarse por lo mismo que se pasò los 47 dìas. Habiendo aùn un montòn de cosas que tiene que hacer para salir realmente de este lìo.



Kiefer podrà ser muchas cosas. No lo dudo. Ha cometido un error cuatro veces, algo que a mì en particular no me quema las pestañas porque todos lo hacen. Y nunca he entendido por què se sienten tan en calidad de tirar piedras para juzgar y condenar. Pero Dios, la estupidez no creo que sea precisamente la mejor parte de la mente de Kiefer. Y èsto es tan estùpido que no se cree. Todo se simplifica en un punto:



Si Kiefer toma o deja de tomar despuès de èsto....ES PROBLEMA de Kiefer. A mì en lo personal ni me va ni me viene; no le pierdo afecto por eso. Si decide tomar despuès de los problemas que le ha causado, se va a fastidiar es èl. Mientras no salga otra vez a manejar tomado y mate a alguien, por mì no problem. Y si no...pues bendito sea Dios. Hay vainas de la gente que de verdad, no me interesa investigar. El problema/razòn/excusa que tenga para tomar es parte de su intimidad, èl sabrà que coño lo hace tomar tanto y es èl quien debe tomar decisiones sobre ello.



En fin. Suficiente porque ya esta nota se alargò mucho. Yo los entiendo, chicos. Necesitamos distraernos en algo que no sea Britney (ustedes, not me!). Pero....me temo que con The Kief, al menos para mì, no suena bien el cuento de carretera. Yo sè que estàn frustrados, pero no abusen de mi credulidad. Menos en estos tiempos donde pones todo en duda.



Saludos,







Sigue leyendo...

martes, 22 de enero de 2008

KS - Hm....sì me perdiò forma el muchacho...





La curiosidad de los fans no suele tener lìmites.



Amigos del blog de Benny ubicaron, finalmente, un video de Inside Edition donde pusieron la noticia de la liberaciòn de Kiefer, la mayorìa del material era el que estaba en las principales pàginas web ayer tarde. Dentro de ese video està un par de tomas que muestra a Kiefer y a su guardaespaldas saliendo del supermercado. Sip, no aguantaron dos pedidas para recorrer los Angeles y lo consiguieron.



La de frente es borrosa y no se detalla bien. Pero la foto de espaldas...ay Dios. Està delgadìsimo. Alguien va a tener que trabajar fìsicamente para volver a su status de antes de Noviembre y comer algo de chatarrita. El pelo sì parece estar màs o menos decente.



Como decìan en Benny`s Blog: Odiamos a los Papparazi porque Kiefer (y el 90% de Hollywood) los detesta, pero les tenemos un alguito de cariño porque...sin ellos ni lo vemos. Y no sè las demàs, pero yo sì querìa ver en què estado me dejò Glendale a mi rubio predilecto. Hm, sì. Ya los sandwichs de bologna me cayeron mal. (Nah, a mì ni siquiera me gusta la bologna, y no es Kiefer. Las salchichas me caen horrible)



En fin. Les dejo las dos pics. El video y las dos captions son cortesìa de Nannyboo y lo ubican en el link.



Saludos, Sigue leyendo...

Atrapado.







Jack 37 (nick de alguien que se pasa entre varios sites de Kiefer) encontrò las primeras fotos de Kiefer post Glendale. Efectivamente, esa nevera debìa estar màs que vacìa, porque dan toda la impresiòn de ser compras de alimentos. Mercado, como lo llamamos por estos predios.



Son mìnimas y no permiten mucho detalle, y Blogger las distorsiona un poquito si intento ampliarlas, asì que las dejo tal cual las encontrè....Es lo que hay. Kiefer estaba acompañado de su amigo guardaespaldas Michael, que està fungièndole de chofer desde que tiene la licencia suspendida.



Ya se veràn mejores fotos. Por lo pronto, da la impresiòn de que fìsicamente no perdiò mucho. Se rumora que de èsto hay un video corriendo por ahì, pero èsta que està acà no lo ha ubicado en ningùn site. Ya nos mataremos la curiosidad. Por ahora, un abreboca mìnimo.



Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 21 de enero de 2008

Kiefer post Glendale?



Se ve muy lindo, pero esta foto no la habìa visto antes de que la posteara Penny. Ya ubicaremos su fecha oficial. Por lo pronto se ve demasiado bien como para no hacerlo.



Ubicada en el blog de Penny. Si es post Glendale, me liquida la preocupaciòn de encima porque se ve demasiado lindo. Aunque tambièn podrìa ser una foto de Washington. Quien sabe.



Whatever. Què carajo importa. Disfrùtenla. Como yo.



pd. Chisme, chisme! no aguantaron dos pedidas para ubicarlo! parece ser que alguien logrò atrapar a Kiefer haciendo mercado esta tarde. Esa nevera tenìa que estar vacìa.



No sabemos què comprò, sì que no comprò. Bologna. jijijiji!



Saludos, Sigue leyendo...

Y el chico se saliò con la suya....



I knew it. Sabìa que Kiefer lo habìa pedido asì. Lo sabìa, lo sabìa. Estoy encantadìsima de que fuera asì aunque nos dejara sin fotitos. Què quieren que les diga? me encanta que Kiefer pudiera con los papparazzi amantes de hacer de todo un tragediòn mayor. Claro....eso incrementa a mil el valor de la primera foto de Kiefer post Glendale.



La web de noticias de MSN confirma algo que sospechàbamos desde esta mañana: La decisiòn que permitiò que Kiefer saliera de Glendale unas horas antes de lo que se pautò sì fue peticiòn de nuestro chico rubio y la policìa la aprobò de entrada.



El vocero oficial de Glendale, John Balian, dijo que fue una decisiòn conjunta entre Kiefer y el departamento de policìa, quienes opinaron que era mejor que el actor saliera por la puerta de atràs y unas horas antes de lo que se habìa pautado originalmente (las seis de la mañana, hora de LA) para evitar a toda costa a la prensa que se ubicò durante el domingo en la entrada de la prisiòn:



"It was a joint decision between him and our police department personnel that it would be better if he exited through the back,"



Por ello, simplemente, no hay videos ni fotografìas. A Kiefer lo recogiò su publicista en una SUV que lo llevò hasta su hogar en Silver Lake, escoltados por la policìa de Los Angeles. Obviamente, Kiefer se llevò lo que habìa traìdo a su ingreso. Jeans y una camisa (posiblemente el vestuario de la famosa mug que ha sido imagen de estas notas por semanas) fue el vestuario que llevaba anoche.



De acuerdo al reporte de Balian, Kiefer pasò la mayorìa de su tiempo solo (lo que ya sabìamos) y le permitieron comer a solas. Sòlo se reuniò con otros detenidos mientras iba de paso a la lavanderìa, donde se ocupò de lavar y doblar sàbanas, mantas y almohadas.



Adicionalmente, esta nota indica que la fiscalìa habìa comentado en diciembre que Kiefer pudo haber salido antes de haber transcurrido los 48 dìas de haber estado en la Càrcel de la ciudad de los Angeles (que tiene problemas de sobrepoblaciòn igual que Lynwood (la versiòn mujeres), lo que pudo haber significado que el actor hiciera sòlo el 10% de su tiempo. Redondeando: 5 dìas. Algo asì como la nota que beneficiò a Michelle Rodrìguez que hizo sòlo 18 dìas de una condena de 180 dìas) Pero su abogado, Blair Berk, indicò que Kiefer habrìa tenido que hacer todo su tiempo independientemente de la càrcel, asì que eligieron Glendale bajo las condiciones ya vistas: No tener posibilidad de salida antes de esta medianoche.



De esta sentencia, a The Kief le queda la terapia semanal de seis meses (ignoro si habìa adelantado algo de èsto en el 2007 como se rumoreò por Octubre), un curso de educaciòn de manejo y alcohol por 18 meses y una probatoria de 5 años. Aparte, mantiene la licencia suspendida hasta Mayo de este año. Dada su responsabilidad, no dudamos que termine con todo èsto para mediados del 2009. Es Kiefer.



Balian reiterò lo dicho la semana pasada en varias ocasiones, destacando la humildad y sencillez de Kiefer, que no aceptò trato preferencial de ninguna clase. Como debe ser.



"He was very cooperative, humble, didn't give us any problems. He never wanted any preferential treatment," Balian said. "Forty-eight days is a long time, but as far as we are concerned, he paid his debt to society."



Saludos, Sigue leyendo...

The Kief se saliò con la suya (y cosas divertidas que reportaron ya)



Y the Kief se saliò con la suya. Al menos una despuès de 47 dìas, no?



Page Six reporta algunas notas sobre la salida de Kiefer luego de la medianoche de hoy Lunes:



1. Kiefer se "escapò" por la puerta de atràs. A pesar de todos los cuentos de la gente de Glendale, en èsta sì lo terminaron complaciendo. Fue su publicista quien lo recogiò de Glendale bajo escolta policial para llegar hasta Silver Lake, donde està ubicada la residencia "segura y càlida" (aparte de enoooooooooorme) del actor.



2. La gente de Glendale no le ha escatimado elogio alguno. Simplemente, fue un interno modelo. Nosotras ya lo sabìamos, verdad, chicas?



3. Kiefer bromeò ayer con el staff de Glendale (una forma de mantener calmadita la espera? pero realmente GENIAL que haya podido tomàrselo al final con algo de humor. No esperaba menos de mi rubio chico!) diciendo que no quiere lavar una sola pieza màs en un futuro cercano, màs si le tocaban tantas horas lavando y doblando ropa.



Bueno, dear, con 22 millones de dòlares anuales yo no toco una lavadora y menos una odiadìsima plancha (por mì!) en mi vida. Asì que gracias a Dios que te sobra el billete para que otros laven tu ropa. Algo bueno tiene que tener matarse trabajando como protagonista en un serial famoso. Algùn dìa me darè ese gusto yo. Ya veràn. jijijiji!



y 4. El sueño de Kiefer post Glendale? Una buena comida (espero que la haya tenido anoche!) Kiefer dijo que no quiere ver un sandwich de bologna nunca màs en su vida.



Benny reflejò esta ùltima frase en la foto que adorna esta nota. Me hizo tanta gracia que la posteo. Como dirìan en Kiefer`s place....hoy es dìa de fiesta.



Y presiento que el pròximo destino de Kiefer ya està escrito y no en las estrellas precisamente: Nueva York. No dudo que quiera ver a alguien muy especial para èl ahì.



No sean chismosos, coño. Hablo de Sarah Jude. La hija de Kiefer. Si ella no estaba en LA anoche, seguro èl no le pela el viaje esta misma semana.



Saludos, Sigue leyendo...

Desde medianoche!!!!!!!



Yo sabìa dos cosas hoy en la mañana.



1. Que mi insomnio anoche no era causado únicamente por el par de tazas de màs de cafè que me tomè en la tarde intentando decentemente combatir el frìo de horror que hacìa anoche una vez que el sol desapareciò en el horizonte. Sigo odiando el maldito cambio de horario de Chàvez. Esa media hora me tiene descontrolada de hace mes y medio.



2. Que no tenìa que esperar a tan temprano para enterarme.



Whatever. The Kief està libre desde media noche. TMZ indica que habìa medios que jode, asì que lo màs seguro es que algùn videìllo aparecerà por ahì.



Ojalà. No soy amante del chismorreo morboso de los medios gringos; simplemente quiero verlo y saber còmo està. Es lo menos. Al menos durmiò en casita. Good for him.



Pd. Què preciosa es esta foto que ubiquè en el Benny`s Blog. I love him.



Saludos, Sigue leyendo...

It`s over. Libre. POR FIN.





47 dìas de espera han concluido. Se hicieron re largos, pero.....It`s over.



The Kief està libre de nuevo. Y todos sus fans, sin excepciòn (espero!) estamos màs que orgullosos de èl. El problema, lo he repetido màs de una vez en este blog personal, no es equivocarse. Eso sabemos hacerlo todos.



El problema es asumir los disparates que se hacen en la vida con humildad, hombrìa (o como una mujer, segùn sea el caso) dignidad y sin excusas ni escàndalos imbèciles, ni aprovecharse de ser celebridad/ultraconocido para sacar prerrogativas abusivas.



Creo que nunca en la vida habìa sentido que admirar a un artista de Hollywood tenìa sentido, valga la redundancia, màs allà de su trabajo. Màs de una vez uno se lleva frustraciones con gente de trabajos excelentes/buenos, pero que como personas hacen cosas que ni de vaina puedo respetar. No es el caso acà. Hoy creo que admiro muchìsimo màs al Kiefer Sutherland como persona, con sus errores y defectos añadidos, sus demonios personales los acabe de asumir o no, sus innegables cualidades personales y actorales, y como todo lo que es (aparte de lo lindo, eso ya lo sabìa) que al perfecto Jack Bauer que es tan solo ficciòn. Aunque de èsta sabemos por què Jack es asì. Kiefer tiene màs de Jack Bauer de lo que èl mismo admite.



Da igual, no es el dìa de discutir sobre Jack. Sino de alegrìa por Kiefer.



Welcome again, Kiefer! Hoy es dìa de fiesta. Al menos para mì. Y seguro todos mis colegas fans comparten esa opiniòn.



Pd. A ver. Esto està publicado bastantes horas antes de que ocurra realmente. Tres cosas me hacen adelantarme: Una, la seguridad de que va a ocurrir. Dos, tengo la agenda ultra enredada el lunes y no sè què me espera en la oficina; antes de publicarlo tarde prefiero adelantarme. Y tres que, aunque lo normal es que sea bastante controlada para efectos externos laborales (una cosa es que sepan que me encanta The Kief y otra que crean que estoy loca, algo que simplemente no me va para la parte seria de mi labor de auditorìa) la emociòn no me va a dejar escribir decentemente en la mañana.



Igual queda un artìculo que ya esquematicè y postearè el lunes en la noche, tras lo cual The Kief Daily Journal bajarà considerablemente el ritmo (màxime cuando espero que Kiefer tendrà un bajo perfil por algùn tiempo màs) y se limitarà a su objetivo normal que es publicar noticias y reportes del actor. Creo en el equilibrio en este blog y estos 47 dìas se perdiò esa idea. Me lo he permitido amablemente como fans y editora/única propietaria del blog, pero ya es suficiente del uso y abuso de Kiefer. Otros temas estàn en cola en el blog, la idea no era hacer un blog de 24/Kiefer y eso no ha variado.... y varias notas han esperado pacientemente en borrador/mi mente a que esta situaciòn terminara. Es hora ya de cambiar la tònica. Kiefer seguirà siendo parte de TWAA, pero con menos frecuencia.




Saludos, Sigue leyendo...

Què sabes de The Kief?





La Hello Magazine se trae una mini encuesta para probar tus conocimientos sobre Mr. Kiefer Sutherland. No hay que ser un genio de la adivinaciòn para saber por què esa encuesta aparece el finde, pero para los fans es una manera divertida de probar lo que sabes. Yo me agenciè un 6/10. Pero Una pregunta para mì està mal respondida en ese cuestionario (ya me harè un postgrado en investigaciòn para demostrarlo!) y otra fue mala lectura. Domingo / lunes ya pasadas las doce. O sea. Lectura a coñazos. A veces pasa.



En fin. Les dejo el link para ver si se atreven a probar què saben de The Kief. Està sencillo a pesar de.



Hello Magazine - Encuesta sobre Kiefer Sutherland



Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 20 de enero de 2008

Falta muy, pero muy poco....





Y sabiendo que como mìnimo saldrà un video....ya queremos verlo libre. Un dìa no màs.



Saludos, Sigue leyendo...

sábado, 19 de enero de 2008

UNOOOOOOOOOOOOOOOOO! (Aka, the longest weekend of my life)





Parece mentira que sòlo queden ya poco menos de dos dìas. (sì. Este countdown iba adelantado, pero es en las noches que tengo calma para elegir fotitos! De dìa pongo la primera que me aparezca en la carpeta de Mis Imàgenes) Normalmente los findes una busca extender las 48 horas que dura hasta el desespero. Este finde NO. Quiero que sea lunes pronto. Sè que podrè enterarme y quizàs hasta verlo con mis lindos ojitos antes de encerrarme a trabajar. Serà un lunes genial. I guess.



Saludos, Sigue leyendo...

viernes, 18 de enero de 2008

The Kief en Cosmopolitan!



Antes que alguien comience. Sì. Leo la Cosmo. Y? Es inaplicable, pero me divierte.



En una de esas compilaciones de "frases inteligentes" (Aunque algunas....Dios...) està una de The Kief:



"El rasgo màs atractivo de una mujer es su sentido del humor. Creo que el dìa en que se descubran las diferencias entre hombres y mujeres, las mujeres dejaràn de atraernos. Porque son esas diferencias las que lo hacen todo fantàstico, frustrante, irritante, y realmente sensual"



Y todavìa preguntan por què me gusta tanto este carajo. Whatever.



Saludos, Sigue leyendo...

Màs de la posible agenda de Kiefer post lunes



En el foro de Ironworks Music està esta invitaciòn a una fiesta privada el dìa 7 de febrero (jueves!) para celebrar los estrenos de los nuevos trabajos de las agrupaciones estrella de la disquera: Rocco de Luca & The Burden (cuyo trabajo, si mal no recuerdo, està pautado para salir en Marzo. Quiero ese disco, carajo, acà no se consigue....Serà que me quedan dòlares para esa fecha? Maldito Cadivi), Billy Boy on Poison y una agrupaciòn nueva llamada Honeyhoney.



Serà que el jefe/dueño/cofundador se digna asistir y se deja tomar algunas fotos lindas? Ojalà. Pero eso sì: que tenga chofer y no tome mucho.



Saludos, Sigue leyendo...

Prison without break....





Algunas notas sobre Kiefer antes de que deje Glendale. Ya falta mucho menos.



La mayorìa son notas tomadas de reportajes de Page Six, Entertaiment Tonight y la web www.connietalk.com, màs dos reportajes: Uno en People (que POR FIN SE DIGNARON escribir algo decente de Kiefer) y otro en Pasadena Weekly que han aparecido en esta semana y que dan cuenta de varios datos que ignoràbamos hasta este instante sobre la situaciòn de mi chico rubio predilecto.



Primer dato: la salida.



Lo comentè en otro post: Saldrà por la puerta principal como todo el mundo. El vocero de Glendale indicò que ignoraba quien pasarà a recoger a Kiefer.



Segundo dato. Lo menciono porque no aguanto dos pedidas y le sacarè rosca en el ùltimo artìculo que dedicarè a esta temporadita de pesadilla. Y lo copio textual de People.



"Throughout his stay, he never griped, never complained," Balian added. "He never wanted preferential treatment from the get go, and we respect him for that."



(Durante su estadìa, èl nunca se quejò, nunca protestò. Nunca quiso un trato preferencial desde que llegò, y lo respetamos por eso)







1. Segùn una amiga que lo vio en otro foro escrito por alguien que hojeò varias revistas de los primeros dìas de Diciembre, Kiefer se aburrìa los primeros dìas (a pesar de que entrò con "trabajo" garantizado) y les preguntò a los guardias si no habìa alguna otra cosa que èl pudiera hacer para ellos. Escribiendo èsto encuentro en otras pàginas el mismo dato con informaciòn algo màs extensa: Kiefer no sòlo se la ha pasado en la lavanderìa. Lo dejaron hacer trabajos de asistencia a los guardias y de paso, se dedicò, ocasionalmente, a labores de limpieza. Sì. Lo leyeron bien. A pasar coletito o mopa, como lo llamen ustedes, y a sacar la basura afuera. Decididamente se aburrìa el chico. Por el servicio de cocina, que inicialmente se habìa dicho que le asignarìan, sì no pasò nunca.



2. Gary Collins (presentador que recièn fue a "acompañar" a Kiefer a Glendale) tenìa pautado estar cuatro dìas pagando su estadìa (unos 75$ diarios, de acuerdo a reportes) lo que le garantizaba arreglos de estadìa un tanto màs còmodos, para ser precisos, aparte de no tener que hacer nada durante ese tiempo. Adicionalmente, cuentan, de acuerdo al Pasadena Weekly, con acceso libre a salas diurnas, baños y telèfonos, sin tener que afrontar trabajo, encontrarse con otros detenidos o lìos de prisiòn.



Kiefer no pidiò ese programa en ningùn momento, de acuerdo a los voceros de Glendale. Segùn PW porque no calificaba, segùn el resto de los medios porque realmente no lo quiso y prefiriò tener algo que hacer (razòn nùmero dos por la que solicitò al juez cumplir su tiempo en Glendale y no en la càrcel de los Angeles, que le garantizaba sòlo una temporada de confinamiento a lo Paris Hilton (23 h. en la celda - una hora para salir de ella) Quizàs habrìa salido antes, pero da la impresiòn que prefiriò aguantarse todo su tiempo establecido que estar mano sobre mano. (que cuàl era la No. 1? Seguridad fìsica! BTW: Mano sobre mano: Frase que indica estar sin nada que hacer)



A pesar de ello, dado lo largo de su estadìa, contò con una celda para èl solo, y acceso a una sala diurna. Asì mismo, podìa hacer llamadas telefònicas. Sobre este punto, el vocero oficial de la càrcel comentò que Kiefer no hizo demasiadas llamadas telefònicas. (pero es que pudo ser màs perfecto??????) y se la pasò solo la mayor parte del tiempo, haciendo pocos contactos con el resto de los reclusos.



People añade que, ubicados en zonas distintas, ninguno de los dos "famosos" se ha visto con el otro.



3. Kiefer no pidiò tratamiento especial el 21/12 y no recibiò ningùn tipo de visitas. En realidad, recibiò hasta ayer jueves solo UNA visita durante los 45 días que iban hasta hoy: la de Blair Berg, su abogado.(su lista era de DOS personas: un mèdico y su abogado) El 21/12 era el dìa de su cumpleaños. Glendale no se lo ofreciò y Kiefer no lo pidiò, de acuerdo a los voceros. Ninguno de los medios comenta nada de Navidad y año Nuevo, pero presumo, por la ausencia de noticias, que la pasò igual de solito y sin privilegios particulares màs de los que haya dispuesto la gente de Glendale para celebrar estas fechas.



En general, todos los medios reportan que aùn cuando comportarse bien y trabajar no le reportaba ningùn beneficio particular, dado que tenìa que hacer sus 48 dìas se pusiera estùpido o no, el comportamiento de Kiefer ha sido a la altura todo este tiempo: humilde, educado y tranquilo. (Insisto en algo que puse hace dìas: de no haber sido asì ya los medios se habrìan dado banquete. No sè, creo que màs bien deben estar es deprimidos de que el muchachito no generò un chismecito decente y se han tenido que quedar con la loca de Britney!) En realidad, estàn gratamente sorprendidos por la conducta sin divismos ni exigencias de Kiefer.



4. De acuerdo al jefe de Glensdale, aunque monitoreò con frecuencia el comportamiento de Kiefer, nunca lo ha visto personalmente (Ni por curiosidad? EN SERIO??????? Eso no màs se lo cree usted y el Pato Donald!) dado que para sus efectos es uno màs y "se despojò de su traje de celebridad cuando pasò la puerta"



5. El veintiùnico "problema" que generò nuestro querido rubio lo han provocado los fans. Eso sì, la mayorìa se debe haber deprimido que da pena con èsta: Kiefer no recibiò las cartas de los fans, al contrario de lo que comentaron inicialmente. El lote de correo era demasiado grande (màs de 100 cartas diarias) y la gente de Glendale, para no tener que organizarlo/revisarlo, optò por enviàrselo en su totalidad a su publicista.



A la càrcel han llegado mensajes para Kiefer de las cuatro puntas de EEUU y hasta una mentalista intentò entrar a "leerle el futuro". (excusa barata!) Fue educadamente rechazada. Igual un grupo de personas, entre las que recuerdan a un nutricionista. Glendale fue estricta. La lista sòlo tenìa dos personas....y eran las ùnicas autorizadas a verlo.



En fin. Estos datos no son muy profundos ni excesivamente chismosos, (quien puede extenderse sobre èsto es.....Kiefer. Y dudo mucho que nos lo cuente) en realidad todos los datos los dieron los oficiales de Glendale, pero que pintan un poco lo que han sido estos dìas para The Kief.



Saludos,









Sigue leyendo...

TWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Seguro que no estàn claros con el nùmero? Gracias, chicos.



Saludos, Sigue leyendo...

jueves, 17 de enero de 2008

Serìa tan fàcil crear una historia con èsto....



Viendo esta foto fue que finalmente entendì, y no me pregunten còmo llegò todo eso a mi cerebro porque no podrìa responder sin tener que inventar algo bien esotèrico, còmo es que se crean los rumores en Hollywood. Y tampoco me pregunten como algo tan elemental ahora es que lo estoy entendiendo. Què les puedo decir.



(Sonrisa del tipo ingenuote patètico)



Basta una buena foto y decir unas cuantas pavadas basado al menos en un punto real. Lo haces creìble hasta la eternidad. Asì que podrìa decir que la foto de arriba es de Kiefer en Glendale y que la sacò un guardia que querìa un recuerdo del Kiefer/Jack Bauer porque es muy fans de 24. Ya que no podìa contrariar al juez podìa sacarle una foto, Kiefer aceptò porque es lindo, dulce y educadìsimo prisionero A+, y entonces los papparazi le ofrecieron una millonada por ella (al guardia, no a Kiefer!). Seguro màs de uno lo publicarìa tal cual.



Y yo tendrìa para reìrme por semanas de los crèdulos, pero tambièn sentirìa que juego con la credibilidad de la gente que lee este blog. O que al menos le pasa por arriba. Y entonces me sentirìa muy mal conmigo misma.



Asì que no voy a mentirles, ni pendiente. Esa historia no existe. Salvo que alguien en realidad lo haya hecho y aùn no nos hayan contado, lo que no me sorprenderìa en lo màs mìnimo...por ahora no hay ninguna evidencia fotogràfica. La foto pertenece, realmente, a un Behind the Scenes de la temporada tres: es el set donde se recreò la càrcel donde estaba Ramòn Salazar, y donde se filmaron las escenas del Prison Break que intenta Jack Bauer.



Ven que es fàcil rellenar blogs de chismes?



Pd. No me responsabilizo de que alguien vea la foto y se invente el cuento. A mi blog no me vengan a reclamar, eh? QUien la encontrò la ubicò en Google.



Saludos, Sigue leyendo...

Definitivamente, será el lunes....



Aunque algunos rumores apuntaban a una salida alguito màs "temprana" (por el feriado del lunes en Norteamèrica) Entertaiment Tonight indica en un reporte de hoy de la mañana que serà a primera hora de la mañana del lunes cuando Kiefer salga en libertad, esto de acuerdo a las autoridades de Glendale.



No pierdo la esperanza de reìrme de los papparazi de todos modos. Igual, faltan tres dìas y el lunes serà un dìa lindo, pase lo que pase durante el resto del dìa.



Ya falta menos. Yeah!!!!!!!



Saludos, Sigue leyendo...

Por la puerta del frente...



.......y con la frente bien en alto, Kiefer. Ya lo sabes. Nada de esconderte. Eres quien menos tiene que esconder. It`s over.....



Page Six reportò que Kiefer saldrà por la puerta del frente....como todo el mundo, segùn dicen en Glendale hablando de la ya bien cercana fecha en que nuestro rubio favorito volverà a ser tan libre como cualquiera de nosotros.



Ya falta menos. Gracias a Dios. En lo que salga habrà que comenzar a rogar en serio que se encienda un bombillo de alguien que liquide la huelga de guionistas de una buena vez. Ya està bueno de tanta intransigencia, caramba.



Saludos, Sigue leyendo...

Where is Jack Bauer when you need him?



24's Jack Bauer [is that] now for me. Here's the tragedy about Jack Bauer: There's no one actually like him in the government. We're fucked. There's no one actually who can take care of us like Jack Bauer, but you feel if you knew him he would protect you. And that I think the great people on television, you feel if you knew them they would understand you. They would take care of you.

(Jack Bauer es ahora eso para mì. He acà la tragedia sobre Jack Bauer: No hay nadie como èl en el gobierno. Estamos jodidos. No hay nadie que nos cuide como Jack Bauer, pero sientes que si lo conocieras èl podrìa protegerte. Y eso es lo que creo de la gente grandiosa en televisiòn: Sientes que si los conocieras podrìan entenderte y protegerte)

Henry Winkler (Alias Fonzie en Happy Days), hablando sobre por què la gente convierte a determinados personajes televisivos en iconos en entrevista para Entertaiment Weekly

Saludos, Sigue leyendo...

Three!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que son los dìas que faltan, no la gente que hay en la foto, pues!

Saludos, Sigue leyendo...

miércoles, 16 de enero de 2008

Personalidad favorita de la televisiòn en 2007: Ellen Degeneres


Recientemente, Harris Interactive publicò los resultados de su encuesta anual sobre la personalidad favorita de la televisiòn, de acuerdo a la mediciòn realizada entre los dìas 4 y 12 de diciembre del año pasado. En esta oportunidad, la ganadora de la encuesta fue la presentadora y conductora del espacio diario "Ellen" Ellen Degeneres, quien superò a quien habìa liderado por cinco años corridos: Oprah Winfrey, en una lista donde el liderato de popularidad le correspondiò a presentadores de dayshows y talk shows nocturnos y còmicos, que pràcticamente acaparan toda la lista.

El tercer lugar le correspondiò a Jay Leno, que asciende tres posiciones en los resultados (fue el sexto lugar en la encuesta del 2006)

En cuarto lugar, un conocido de este blog: Hugh Laurie. Repite el cuarto lugar que obtuvo en la encuesta del 2006. Este viene siendo el segundo año en que el nombre del protagonista de House aparece en el top 10 de esta encuesta. Y de paso, Hugh es el ùnico actor de serie de televisiòn dramàtica que logrò llegar al tope en la encuesta.

Los que cayeron en la popularidad del pùblico encuestado? Conan O´Brien y Kiefer Sutherland, que no lograron llegar al tope. O`Brien y The Kief compartìan el octavo lugar el año pasado. (Esa sexta temporada sì fastidiò....Y no me sorprenderìa que el algo màs tambièn.) Està justo por esos dìas. Los nuevos en la lista fueron Stephen Colbert (sigue de moda) y Homero Simpson.

En fin. El top 10, de acuerdo a la web de Harris Interactive fue el siguiente:

1. Ellen Degeneres
2. Oprah Winfrey
3. Jay Leno
4. Hugh Laurie
5. Jon Stewart
6. David Letterman /Stephen Colbert
8. Bill O`Reilly
9. Homer Simpson/Ray Romano.

Esta encuesta tambièn hizo un estudio de los ganadores por grupos de personas cuyos resultados agrego a continuaciòn:

Entre Hombres: Jay Leno
Entre Mujeres: Ellen Degeneres
Personas entre 18-30 años: Stephen Colbert
Generaciòn x (31-42 años): Jay Leno/Jon Stewart
Baby Boomers (43-61 años): Oprah Winfrey
Màs de 62 años: Oprah Winfrey/Bill O´Reilly
Republicanos: Bill O´Reilly
Demòcratas: Ellen Degeneres/Oprah Winfrey
Independientes: Jay Leno
Conservadores: Jay Leno
Moderados: Oprah Winfrey
Liberales: Ellen Degeneres/Jon Stewart 
Mujeres solteras: Ellen Degeneres
Mujeres casadas: Oprah Winfrey

Saludos, Sigue leyendo...

Blog Widget by LinkWithin