martes, 30 de octubre de 2007

Para mi amiga Natalita....



Bueno, este oficialmente viene siendo el post no. 100 de este blog. Y podrìa escribir mucho, pero creo que aùn este site es muy joven para andar haciendo recuentos particulares de lo grato que ha sido trabajar en èl y filosofando sobre cosas que aùn no estoy segura de saber sobre el blogging. Creo que a èsto aùn le falta trabajo y tiempo para andar haciendo filosofìas y recuentos.

Asì que prefiero destacarlo fotogràficamente. Y dedicàrselo con todo el afecto posible a la amiga que màs me ha soportado hablando sobre este lugar y sobre lo que quiero hacer y no sobre èl. Aunque sea por lo mucho que la he fastidiado, merece algo lindo.

Asì que creo que si se fija bien en la foto, y sè que se fijarà por alguna babosìsima razòn... sabrà exactamente por què le dedico esta foto y este post. Eso sì, no està en el Kiefer. Un abrazo, Natalita!

P.d. La foto corresponde a la pelìcula "Ground Control" del año 1998. Y es parte de la galerìa de fotos de Kiefer Sutherland que publica la revista "Vanity Fair" en su versiòn online en alemàn.

Saludos, Sigue leyendo...

A quièn le importa.....


Decididamente, al menos a nivel del pùblico canadiense, a nadie le ha importado demasiado el asunto legal en que està envuelto Kiefer (del que no me quiero acordar sino hasta Diciembre, cuando habrà que enfrentarlo aunque yo no tengo la menor intenciòn de ver fotos ni reportes adicionales al ùnico dato que quiero saber ese dìa: què decidiò el juez. El resto es amarillismo, y me niego a pasar mal la Navidad viendo fotos del Kiefer....ya saben còmo mis habituales lectores acà y en 24la.net.)

Pero bueno. Esta tarde ha terminado en Ebay la subasta de la camiseta (la que publiquè en el artìculo Otras actividades del KS... el martes pasado.

La linda camisetita sin demasiado valor artìstico, pero cuyo valor està dado por la firma de quien lo hizo....sacò en la subasta la nada baratita suma de 1.141,72 Dòlares norteamericanos. Iba como en 700 dòlares hasta como 15 minutos antes del final, en que algùn arriesgado lanzò la cifra que quedò al final. Igual ya setecientos dòlares por la camisetita es un dineral.

De paso, es la màs dinero que sacò en la parte de la subasta que terminaba hoy (se estàn subastando camisetas en tres lotes para esta beneficencia). La màs cerca que le llegò, una camiseta pintada y firmada por Marie Osmond (muy mencionada en estos dìas dada su "caìda" en el Dancing With the stars gringo) sacò unos 130 dòlares.

O sea, la firma de Kiefer aùn vale. Demasiado, para sus fans. Grandioso para la gente del Children`s Miracle Network, fundaciòn para la que se està haciendo esta serie de subastas. Làstima que, como todo lo bueno, èsto no serà ni mencionado por la prensa amarillista que estarà como parabòlicas el 21 de diciembre en el tribunal esperando sacar una foto de Kiefer saliendo del tribunal en custodia del sheriff de Los Angeles. Què asco de planeta es èste a veces.

En fin. Mejor no me altero que aùn queda mes y dele para èsto.

La foto que acompaña esta nota fue un regalote de Mauricio y me encantò. Es de alguna de las presentaciones de 24 a la prensa durante los Upfronts (no logro recordar ahora de què año, eso llevarà algo de investigaciòn) Pero està de lo mejor. Una grata sonrisa para aliviar mi "hora del burro" (Somnolencia!) de esta tarde.

Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 29 de octubre de 2007

Old friends....and now.....









Odio no tener tiempo para nada, pero ese serà el caso esta semana. Sin embargo, me niego a dejar abandonado el blog. No me olvido de mi aficiòn particular. Harè lo posible por actualizar mis revisiones, pero me temo que hasta el sàbado no tendrè vida y habrè acumulado màs trabajo, asì que posiblemente cubrirè estos dìas a base de post màs cortos de lo ordinario. (a menos que mañana tenga Internet en la ofic y pueda comentar una conferencia a la que asistirè en la mañana) Pero ni modo, por eso me pagan.

Los dejo con esta particular exhibiciòn de estos "amiguitos". Muy apropiada post trailer.

Saludos, Sigue leyendo...

domingo, 28 de octubre de 2007

El trailer de 24: Si la temporada es asì....Dios!



Mis comentarios, unas cuantas horas despuès y ya màs en calma, sobre el trailer que arranca la expectativa en 24 y su pròxima a estrenar sèptima temporada. Como de costumbre, ya sabe què hacer con esta clase de post de este blog. Disfrutar de la foto y pasàrselo bien de largo. Usted es de los que no quiere especular ni saber nada de 24 antes de Enero o cuando Fox Latino se digne transmitirlo.



Creo que la mejor frase para definir este trabajo de la producciòn de 24 es shock. Si alguien pensò en algùn momento que ya la serie no tenìa nada que dar, y màs luego de una sexta temporada muy promocionada, pero que no llenò las expectativas de nadie, creo que al ver este trailer deberìa re pensar eso.

Simplemente, creo los productores y creadores de la serie se dieron por enterados de dos cosas.

1. La temporada seis, por mucho que traten de encubrirlo....no acabò de funcionar. Y una de las razones por las que no funcionò es porque el pùblico jamàs se vio involucrado sentimentalmente con la historia.
y 2. Para hacerle recordar al pùblico por què era que veìa 24, hace falta algo màs que una buena historia. Hace falta recordarle a la gente por què era que le gustaba este show, por què era que le gustaban ciertos personajes, y lo màs importante, corregir la gran falla de la temporada seis: crear empatìa entre el público y los personajes. Empatìa, que valga el comentario, nunca existiò. Dudo que alguien recuerde a alguno de los personajes de esa temporada en un año.

Y decididamente, este trailer fue diseñado con doble objetivo. Sorprender, generar shock....y generar un montòn de expectativa para la temporada siete. Desde que el press release del 19 de septiembre publicò oficialmente un rumor que venìa de rato pero que nunca se habìa confirmado hasta ese momento, como era la reapariciòn de Tony Almeida (dado por muerto en la temporada cinco y que amargò al màximo para mì esa temporada. No me quiero ni acordar de esa!) y un comentario de Howard Gordon en una entrevista para Zap2it que me dejò una espinita mental. En español, era èsto:

Tony Almeida no es el mismo al que conocimos.

Desde ese dìa lo supe. Lo presentì. Lo veìa en mi mente. No habìa otra forma de pensarlo o analizarlo. Era algo similar a aquel famoso spoiler del tipo que se encontraba a Jack Bauer al final de la temporada seis, que no habìa forma de razonarlo, pensarlo o analizarlo que no saliera el nombre del amiguito muerto de Jack Bauer. Idem pasa con ese comentario. No habìa forma en que le diera la vuelta que no me diera el mismo resultado:

Tony Almeida es el malo de esta temporada.

Y el trailer parece confirmarlo. Y solo eso trajo cola. Vaya que sì! Y no sè para los demàs, para mì una temporada que no parecìa tener excesivo interès (el juicio a Jack Bauer no era que me sacaba orgasmos de interès, valga el comentario) de pronto y por obra y gracia de un trailer de dos minutos y quince segundos aproximadamente (incluyendo el halago al pùblico de Mr. Kiefer) se convierte en 70 y pico dìas de una larga (e interminable!) espera y las ganas horribles de tomarme el lunes 14 de enero libre porque no voy a poder pegar un ojo hasta que no aparezca vìa Internet el primer par de episodios de 24!

Me quedè loca cuando vi la versiòn UK del trailer el mièrcoles en la noche (un adelantazo de 12 horas con respecto al conteo oficial de la web de Fox) Creo que lo ùnico que contuvo un aullido de emociòn fue justamente estar en una computadora pùblica de un hotel (de la que abusè. Y conste que no amanecì viendo el video de marras una y otra vez por un elemental sentido de la ética laboral. Etica que no impidiò que en una computadora instalara dos programas (que eliminè despuès!) para poner las dos versiones del trailer (La UK y la hecha para todo el mundo. Y sì, hay diferencias entre ambas. En realidad, yo capturo una y bien importante, referida a un detallito de la escena donde Renee le sugiere a Jack hacer lo que sea, incluso llegar a la tortura)

En fin. Puntos interesantes del trailer de marras:

1. No, no me altera nada que Tony estè vivo de nuevo en 24. Lo dejè claro en varios foros desde que ocurriò: es un riesgo, un riesgo tremendo para una serie que tuvo problemas serios en su temporada seis, un riesgo que si sale mal acaba de hundir a 24, pero....Tony de malo es un riesgo aùn mayor. Requiere una explicaciòn, aunque en mi criterio tan solo el hecho de revivirlo es algo que tiene aùn necesidad de una buena explicación por parte de la gente de la serie.

Lo chistoso es que me encantan ambas ideas. Nunca dejè de decir que matar a Tony Almeida en 24 fue un disparate que se pagò caro. Bàsicamente porque fue un error pensar que la gente al ùnico que le tenìa afecto era a Jack Bauer. El pùblico suele tomarle afecto a ciertos personajes, y la producciòn de 24 parece no haber detectado eso sino hasta esta temporada. Al menos.

Tony como malo de la pelìcula? Tiene lògica y sentido comùn, considerando que este señor nunca fue Jack Bauer y jamàs serà Jack Bauer en el sentido obvio: El amor de Jack por el bien puede ser algo obsesivo (no en vano ha pasado seis dìas de psiquiàtrico y aùn "por su cuenta" se echarà el dìa siete. Tony Almeida nunca fue asì, no hay razòn para creer que no tenga en su mente el suficiente resentimiento contra el gobierno gringo y Jack Bauer (al que salvar le valiò convertirse en blanco de terroristas y de la familia de Jack. Algo que tanto èl como Michelle vivieron en carne propia) para decidir que si lo van a llamar traidor va a ser con motivos. Me parece la idea màs interesante que se trae este trailer entre manos. Al menos promete acciòn y un enfrentamiento bien difìcil por la antigua relaciòn entre Jack y Tony.

Sì, ya èsto habìa pasado en 24. Stephen Saunders en la tercera, Henderson en la quinta, parte de la historia de los Bauer en la sexta. Pero con ninguna de ellas hubo el màs mìnimo sentimiento y el mismo impacto. Sabìamos que eran buenos que de pronto decidieron venderse al mejor postor, y nos contaron algo màs o menos de esa situaciòn, pero por ninguno de ellos sentìamos el cariño que le tenemos a Tony Almeida, y ninguno de ellos generaba el sentimiento de que este enfrentamiento pondrà realmente mal a Jack Bauer. Hablamos del ser por el que se cargò al HDP de Henderson, por el que casi mata a Graem, y que de pronto se le aparece ante sus ojos como un terrible causante de algo ilìcito.

O de algo que al menos parece ilìcito.

A mì me encanta la idea, insisto. Me parece genial un enfrentamiento en serio entre Jack y Tony que sobrepase el lìo de faldas y sea interesante. A ver quien se va a equivocar primero. Porque si algo va a ser interesante de este lìo es que ambos son capaces de predecir los movimientos y las reacciones del otro. Ambos se conocen y estàn lo suficientemente entrenados para saber reaccionar a tiempo. A ver què sale de acà. A mì me parece una idea genial. Ojalà no la mediaticen a cuenta de viejas temporadas. Si va a ser el malo, si Tony està destinado a ser el malo, que lo sea con todas. Se verà Jack forzado a matar a Tony esta vez?

En fin. Me queda màs que claro por què se la estàn jugando con èsta, y màs que nada, por què Carlos aceptò ser de nuevo Tony Almeida. Si esto permite que le saque rosca a un personaje que domina a la perfecciòn....bienvenido sea de nuevo Tony al mundo de 24.

2. Jack y el juicio: Da toda la impresiòn de que la fulana presentaciòn ante el jurado o el Senado Gringo (da la impresiòn de que es ante el Senado) no serà màs que un puente para explicar acciones de Jack y el que ligarà su entrada con la acciòn en el FBI, no algo tan importante en la temporada. Algo de lo que me alegro, nadie quiere que 24 se convierta en Lost parte dos. Con Flashbacks, videos, declaraciones de antiguos 24 Alumnis aùn vivos y cosas asì. Què fastidio. No me interesa demasiado saber por què CTU es historia. Ya lo suponemos sin necesidad del flashback.

Igual la escena, que abre el trailer, es excelente. Jack Bauer defendiendo sus acciones sin acobardarse y sin arrepentimientos esotèricos. Bien por ti, Jack!

3. Apariencias: me va a costar un mundo habituarme al cabello rapado de Tony junto al montòn de cicatrices en el rostro que le dan un particular aspecto de Scarface (aunque no luce mal la sombra de bigotito y el infaltable soul patch.

Kiefer, por su lado, luce increìble. Se ve guapìsimo en traje y màs aùn con el sobre todo beige...y algo màs de cabello. Con menos cara de sufrimiento que el año pasado, pero su interpretaciòn no pierde fuerza. Genial la reacciòn al darse cuenta de quien es uno de los que està tras los ataques. La misma que tuvo cuando Graem dijo ser responsable de lo ocurrido a los Almeida y a Palmer.

4. El FBI da la impresiòn de que serà el sustituto de CTU. Con Moles y todo. Pero eso sì, da risa lo ingenua de Miss Renee creyendo que podrà controlar a Jack. Donde oìmos eso antes? Donde hemos visto que al final es Jack el que se acaba imponiendo? en todas las temporadas de 24 transmitidas. Nada. Ya se enterarà de lo màs importante en esta serie:

Jack Bauer siempre tiene la razòn.

Y como buen tren, o ella se quita o Jack la atropellarà incontinenti. Simple.

A ver què hacen Chloe y Bill, que salen de casualidad en el trailer. Serà que sabìan algo? Idem la Presidenta Taylor, que al paso que va ese trailer conocerà a Jack Bauer bien temprano en la temporada.

En fin, excelente trailer. Si la temporada logra ser consistente en todo su desarrollo y no sòlo en los primeros episodios....esta temporada serà todo lo impactante que parece prometer. Al menos yo estoy que no me pierdo un solo trailer y verè como le hago en Enero. Pero perderme un episodio? NEVER. La verdad, que necesitaba revivir mi emociòn con la serie. Y este trailer, increìble trailer....recordò por què demonios es que vemos 24. Vaya que quedò claro un montòn de puntos. Y tambièn por què se sacrificò Kiefer. Tenìas razòn, mi rubio chico de los ojos verde gris. Y se te quiere aùn màs por eso.

Saludos,


Sigue leyendo...

jueves, 25 de octubre de 2007

Y con el trailer, comenzaron las promociones...





Y con ellas, fotos geniales de Kiefer que me enviò mi querido Mauricio y que hoy son la nota del dìa del Kief Daily Journal de este blog.
Y me reaniman: El viaje esta vez ha sido un desastre. Odio viajar cuando lo que voy a hacer es a trabajar como una esclava. Si al menos me gustara eso.....PUAJ.

De no haber sido por el trailer de 24 y toda la expectativa que tenìa (Ampliamente superada por la realidad) me habrìa muerto del aburrimiento.

Bah, no los aburrirè con mis dislates laborales, que ni caso. Tampoco me voy a estresar por nada. Mejor disfruto de la mejor apariencia de Kiefer Sutherland en 24. :) (Aunque a mí me sigue gustando màs cuando asomò en la temporada 5)

Saludos, Sigue leyendo...

miércoles, 24 de octubre de 2007

Primicia: Trailer de la sèptima temporada de 24!



Tengo el corazòn latiendo como a mil por hora.

Pero èste es el trailer para la sèptima temporada de 24. Adelantado en horas.

No ver si es cardìaco, odia los spoilers o simplemente....no se quiere adelantar nada hasta Enero o cuando lo de Fox Latino. Pero lo juro. No puedo escribir nada hoy. Estoy impactada! Mañana comento. En serio hoy es misiòn imposible.

MçNota: Primicia vista en 24la.net gracias a Bauerch89, Curaca y CTU Dessler que postearon, sucesivamente, este video.

Saludos, Sigue leyendo...

Kiefer en Jezebel Magazine....


No, no aguanto dos pedidas. Nunca aguanto dos pedidas.

Encontrada en el blog de Benny y es una entrevista algo vieja, pero la foto es esplèndida y no resisto nunca las tentaciones gratas. Màs con el sorpresòn que me ha dejado hoy Asier vìa privada (un previo del trailer de 24 que me deja con el countdown al trailer en la mente)

Saludos, Sigue leyendo...

martes, 23 de octubre de 2007

Otras actividades del KS...



En el blog de Benny aparece publicada hoy una nota sobre una camisetita (la que està en la foto) que està siendo subastada esta semana a beneficio del Children`s miracle Network, Fundaciòn que tiene bajo su cargo 170 hospitales con atenciòn sin fines de lucro para la salud infantil. En Canadà tienen 14 hospitales, por lo que estàn desarrollando esta subasta para obtener fondos para su mantenimiento.

La camisetita de la foto es un diseño personal de Kiefer (bueno....sin comentarios. alguien no es que se matò trabajando...) y con el autògrafo del actor. Se està subastando vìa Ebay desde el sàbado pasado hasta el 30/10/2007. Y no le va mal: al dìa de hoy va por los 76 dòlares canadienses (aproximadamente 77.46 dòlares norteamericanos). Si os interesa, es una talla L y 100% algodoncito. Y la ubican en E-bay si hacen un search a Holt Renfrew Centre Celebrity T-shirt KIEFER SUTHERLAND.

Saludos, Sigue leyendo...

Por allà arriba: Ya pàrenle, sì? Queremos temporada siete!


Bueno, y entonces?

Debo decir que 24 tiene en contra què? el horòscopo (Dicen que hay algo retrògrado ahora en Octubre. Què, no sè, la astrologìa y yo no nos llevamos nada bien)? La pava macha? La mala influencia del pobre juicio de Kiefer? QUE, Dios, QUE?

24 esta temporada siete va empavadìsima con todas!

1. Fox rechaza el primer guiòn (el que iban a hacer en Africa)
2. El retraso del guiòn genera retraso en la selecciòn del cast y por supuesto, de las grabaciones, que apenas arrancaron en septiembre,
3. Kiefer hace un giro en U esotèrico con alcohol en la sangre, por lo que acaba aceptando un acuerdo bien oneroso (para èl, en tèrminos de dìas de càrcel) para evitar que su condena caiga justo cuando 24 filma,
4. Posibilidad de huelga de escritores en ciernes...y peor, va porque los escritores ya dieron su aprobaciòn y los jefes de las cadenas de televisiòn no estàn dispuestos a ser muy generosos por como van las rebajas de ratings esta temporada...Aunque 24 tiene guiones adelantados, en lo que terminen....zuaz!

y ahora....los incendios en Malibù (Sur de Los Angeles) obligaron a parar ayer filmaciones de un episodio de la serie....todo el mundo estaba afectado por la humareda y de paso, las autoridades bloquearon los accesos....

Y entonces???????????

Dios, vaya pava macha la de este año. No sè que es peor: los malos dìas de Jack Bauer o los terribles dìas de Kiefer Sutherland & Company.

Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 22 de octubre de 2007

Un playlist de Kiefer Sutherland


Hace algùn tiempo una pàgina web (làstima no recordar ya cuál era, aunque mi mente por alguna razòn piensa en la web de American Online) le preguntaron a Kiefer Sutherland sobre su Play list personal. Esta fue la lista que dio Kiefer, junto a sus comentarios sobre cada tema.

Nunca habìa tenido tiempo de bajarlo. Un dìa me bajè la lista de Internet y lleguè a imprimirla, pero por una razòn u otra no lo habìa hecho. En una reciente limpieza de papeles apareciò la hojita impresa y la he estado bajando por Ares para escucharla con calma en un pròximo viaje a Puerto la Cruz. Salvo las de Rocco de Luca y alguna que otra, la lista me es desconocida.

He acà, pues, el playlist de Kiefer.



1. Colorful (Rocco de Luca & The Burden): This song to me is a perfect balance of all the reasons I fell in love with this band. (Esta canciòn es el balance perfecto de todas las razones por las que me enamorè de esta banda)

2. One (U2): This song held me together while shooting in New York City (Esta canciòn me mantuvo entero mientras filmaba en New York)

3. 30 days in the hole (Humble Pie): Just a bad ass rock record from start to finish. (Una canciòn increìble de principio a fin)

4. Dear God (XTC): Kind of timely, don´t you think?

5. Bus Ride (Rocco de Luca & The Burden): Why I signed this band (Por lo que firmè esta banda)

6. Moonage Daydream (David Bowie): If anybody questions if David Bowie rocks, this will answer it (Si alguien pregunta si David Bowie es bueno, esto deberìa contestàrselo)

7. Any Dark day (Jude Cole): Jude Cole is partner with me in the Record Label (He knows where the bodies are buried and had to) (Jude es mi socio en la disquera (Sabe donde estàn enterrados los cuerpos))

8. Gravitate (Rocco de Luca & The burden) This is what I consider punk. (Esto es lo que considero Punk)

9. Inner City Blues (Marvin Gaye): Marvin Gaye was one of the great political writers of our time and this is a perfect example. (Marvin Gaye fue uno de los màs grandes letristas polìticos de nuestro tiempo y este es un ejemplo perfecto)

10. All´cause of you (The 88): Amazing transition from verse to chorus. (asombrosa transiciòn del verso al coro)

11. She still loves him (Jellyfish): If Ironworks records was around at the time this album came out, they would have made it. (Si Ironworks records hubiera existido cuando este àlbum saliò, lo habrìan hecho)

12. Call me a dog (Temple of the dog): Do I really have to explain this one? (Realmente necesito explicar èsta?)

13. Born in the 50´s (The Police): This song always reminds me that the Police started out as a punk band. (Esta canciòn me recuerda que The Police comenzò como una banda de Punk.)

14. Better luck next time (Lifehouse): One of the best hooks I have heard in ages. Jason is a great writer. (Una de las mejores canciones que he escuchado en años. Jason es un letrista grandioso)

15. Run (Snow Patrol): This band is just cool. (esta banda es estupenda)

16. Angel (Sarah Mc. Lachlan): This song makes me remember who my friends are. (esta canciòn me hace recordar quienes son mis amigos)

17. Amazed (Mozella): Sometimes simple is just perfect. (Algunas veces lo sencillo es perfecto)

Saludos,


Sigue leyendo...

Some Kiefer´s nice Pics! (Y una "coleada" de Carlos!)






A ver. Hoy tengo algo de flojera de escribir, pero ni pensar en dejar el blog sin material nuevo. Asì que pongo algunas fotos lindas del Kiefer.

La segunda (la de Kief!) es de una de las promocionales de la temporada tres, si mal no recuerdo. Y como tambièn tenìa la versiòn "roja, rojita" de la de Carlos Bernard, la agrego tambièn como mareo visual adicional.

La tercera es de la promociòn que hizo Kiefer con Baume & Mercier para apoyar su causa educativa.

Y la cuarta es un lote que se sacò en la cuarta temporada con Kiefer y Kim Raver (alias Jack Bauer/Audrey Raines)

Y no, no estoy pensando en los damnit "rojos rojitos" de por estos predios.

Saludos, Sigue leyendo...

Falta menos!



Cuànto falta para el jueves, Dios? I can`t wait!

Sin comentarios. Aunque muchos ya saben por què lo digo. :)

Saludos, Sigue leyendo...

viernes, 19 de octubre de 2007

Para las lectoras fans de Kiefer de este Blog...



Debo varias notas serias, (incluyendo los comentarios de los episodios de Brothers & Sisters y Grey`s Anatomy de esta semana) pero me falta ver los episodios.

Sin embargo, y como regalo del dìa para las amigas visitantes que comparten conmigo la adicciòn a la carita y habilidades actorales del Kiefer, una foto esplèndida que compartìamos hoy mis amigas y yo en 24 Community. Es de un evento reciente previo al 25/09, pero no recuerdo ahora cuàl.

Disfrùtenlo.

By the way: Kiefer aparece esta semana en la màs reciente People Magazine. Me acaban de enviar un scan de esa nota (Me ahorraron una semana de espera a que la revista de marras salga en los stands de la Parada Inteligente de EL Nacional, ùnico sitio en Caracas donde se consigue) Y debo decir, en aras de mi investigaciòn sobre el tema, que el artìculo tiene errores (y demasiados "amigos" delatores. Còmo alguien se llama "amigo" y anda contando por ahì como bebe o no otro amigo y de paso dice que està "desilusionado" de la forma como Kiefer lleva su privacidad? Prensa, prensa, prensa......) La otra: en todos los medios de prensa se reportò que Kiefer fue atrapado apenas a una cuadra del lugar donde se desarrollaba el evento de Fox. People indica que lo atraparon 3 horas despuès de salir de esa fiesta. Iba demasiado lento y por eso lo agarraron? COME ON.

Saludos, Sigue leyendo...

jueves, 18 de octubre de 2007

Tendràs este año el mismo sentido del humor?


TMZ (web especializada en chismes) muestra hoy esta foto de la botella de J&B (Whisky Escocès) que se comiò a Jack Bauer....digo! Kiefer Sutherland.

La foto corresponde al Halloween del año pasado.

Sacarà Mr. Sutherland ese sentido del humor de nuevo este año ante lo que està al afrontar en diciembre o elegirà otro disfraz màs discretito? Vaya a saber.

Pero me dio muchìsima risa a pesar de todo. Le quedò super y se ve divertidìsimo, sobre todo la tapa de la botella.

Gracias a Tanya por el dato! Un abrazote, amiga!

Pd. TMZ, sois unos idiotas. Como Kiefer no les ha dado excusas para seguirlo a cada esquina como lo hacen con Paris Hilton y Britney Spears, tuvieron que buscarse èsta foto del año pasado para mantenerlo en lìnea. Me-dio-cres que son. Y de nuevo...Bravo, Kiefer!

Saludos, Sigue leyendo...

Trailer oficial temporada siete de 24. Por fin!


Finalmente!!!!!!!!!!

Creo que he esperado màs por èsto que por otra cosa en dìas. Nada como sentirse mal (Nah, nada grave, la "visitante" mensual con todo su bagaje de SPM incluido) y que le den a una tamaño noticiòn. Esto es para alegrarle el dìa a cualquier fans de 24.

El conteo regresivo del trailer inicial de la temporada siete de 24 ya està al aire. El trailer podràn verlo el jueves 25 de octubre, cuando se estrenarà a nivel mundial vìa telèfonos celulares e Internet!

Pueden seguirlo en 24 trailer que es la web oficial de Fox USA.

Por fin!!!!!!!!!!!!! Comienza a llegar olor a acciòn y a Jack Bauer. Entre lo pavosos que han sido estos dìas, por fin una gran noticia!

Saludos, Sigue leyendo...

miércoles, 17 de octubre de 2007

God bless your heart, Kiefer....



If

If you can keep your head when all about you
Are losing theirs and blaming it on you,
If you can trust yourself when all men doubt you,
But make allowance for their doubting too;
If you can wait and not be tired by waiting,
Or being lied about, don't deal in lies,
Or being hated, don't give way to hating,
And yet don't look too good, nor talk too wise:

If you can dream -- and not make dreams your master,
If you can think -- and not make thoughts your aim;
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two imposters just the same;
If you can bear to hear the truth you've spoken
Twisted by knaves to make a trap for fools,
Or watch the things you gave your life to, broken,
And stoop and build 'em up with worn-out tools:

If you can make one heap of all your winnings
And risk it all on one turn of pitch and toss,
And lose, and start again at your beginnings
And never breathe a word about your loss;
If you can force your heart and nerve and sinew
To serve your turn long after they are gone,
And so hold on when there is nothing in you
Except the Will which says to them: "Hold on!"

If you can talk with crowds and keep your virtue,
Or walk with kings -- nor lose the common touch,
If neither foes nor loving friends can hurt you,
If all men count with you, but none too much;
If you can fill the unforgiving minute
With sixty seconds' worth of distance run,
Yours is the Earth and everything that's in it,
And -- which is more -- you'll be a Man, my son!

Rudyard Kipling (1865-1936)


Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 15 de octubre de 2007

Kiefer en Silver Lake, L. A.





Fotos del sàbado 13/11.... A quien le estarà comprando regalos este chico? :)


Un trozo de una nota del Times sobre Kiefer....

From The TimesOctober 15, 2007 Even as a con Kiefer’s a pro

Perhaps the eternal complaint of men and women is that women want the impossible from men. On the one hand, women want someone who is, in a nutshell, lovely – considerate, amusing and adept at entering a drunken gathering at 1am with a tray full of hot samosas and dips murmuring: “The chips should be ready in ten minutes.” Someone who will go to the allnight chemist’s for cystitis medicine, then pick up Grazia and a Twirl on the way back. On the other hand, you don’t want to be married to Little Jack Horner (“What a good boy am I!”). You want someone who’s a little bit whoargh. A little bit grrrrr. Someone fundamentally reliable – but with a certain measure of razziness.

Behold then, ladies, the perfect man: Kiefer Sutherland. Of course, anyone with functioning eyes knows that Sutherland is the perfect man: he is, after all, Jack Bauer. It would be impolite not to fancy someone who’s saved the world five times now – without ever going to the toilet.

Last year, on a whisky bender, Sutherland wrestled a 30ft Christmas tree to the ground in the foyer of a London hotel – but only after asking the manager’s permission, then paying for a new tree. This week his winning blend of whoargh and responsibility continues; having been “done” for doing an illegal U-turn “under the influence” (tsk), he is to be jailed. However, he has asked to do his time over Christmas and the new year, so as not to disrupt the shooting schedule for 24. This has prevented hundreds of coworkers from working over the Christmas holidays – while Sutherland sits lonely in chokey, eating LAPD turkey. He is a responsible bacchanalian. The perfect mentalman. Sigh.


Saludos,



Sigue leyendo...

Blog Action Day! Y algunas notas de preservaciòn del medio ambiente a lo 24

El dìa de hoy, muchos blogs en el planeta estaremos publicando notas como èsta, destinadas a contribuir con la preservaciòn del medio ambiente.

Mi blog lo he dedicado en buena parte al mundo televisivo. Pero, ni siquiera las mejores series se han ausentado de este inmenso esfuerzo que hay que hacer por tratar de reducir, en lo posible, los efectos del calentamiento global que tanto ha afectado al planeta en estos últimos tiempos. El 22 de julio, Fox y la producciòn de mi serial predilecto (24) anunciaron que este programa se convertirìa en el promero cuya producciòn harìa los esfuerzos posibles por reducir su emisiòn de gases contaminantes y ahorrar el màximo en energìa, llegando a su punto màximo cuando se transmita el episodio 7.24, asì como para convertirse en inspiraciòn para los miles de fans de la serie de Jack Bauer.

Las principales acciònes que planeò la gente de la serie para reducir la contaminaciòn que genera la producciòn de 24?

1. Introducir el uso de biocombustibles en generadores elèctricos y vehìculos,
2. Tratar de que todas las actividades en la serie cumplan con paràmetros ecològicos y de preservaciòn del medio,
3. Usar generadores elèctricos con preferencia a generadores movidos por diesel y combustibles contaminantes. De acuerdo a la nota de prensa de la gente de Fox, el año pasado se usaron indistintamente ambos mètodos, este año se harà una fuerte inversiòn para que sòlo se usen generadores elèctricos,
4. Integrar a la producciòn vehìculos de bajo consumo de combustible y los llamados vehìculos hìbridos,
5. Crear una serie de anuncios de servicio pùblico con Kiefer Sutherland y otros miembros del cast. De èsto ya se emitiò el primero de esos anuncios, que està protagonizado por Kiefer donde describe el compromiso de 24 con la preservaciòn del medio ambiente que saliò en el mes de agosto,
6. Cuando sea apropiado, incluir temas sobre el calentamiento global y la preservaciòn del medio ambiente en las historias de la temporada siete (por verse, dado que la temporada sòlo estrenarà en Enero)
7. Acumular las suficientes prestaciones de preservaciòn y reducciòn del uso energètico a fin de que el episodio final se declare "carbon neutral"

La producciòn de 24 agregò en la web oficial en Fox algunos tips para la preservaciòn del medio ambiente. Estos son:

1. Reemplazar los bombillos incandescentes con bombillos màs eficientes (una de las pocas campañas que ha emprendido el actual gobierno venezolano con cierto interès)
2. Desenchufar los cargadores de Ipods, celulares, Blackberries cuando no estèn en uso. Solo el 5% de la energìa de estos cargadores se usa realmente para cargarlos, el resto es energìa desperdiciada.
3. Apagar las luces que no estès utilizando.
4. Apagar completamente la computadora y el monitor de la misma al final del dìa y asegurarse de que quede apagada. El modo "salvar energìa" continúa usando energìa.
5. Usar transporte público o Metro, de ser posible.
6. Manejar bicicleta.
7. Manejar vehìculos híbridos.
8. Comprar producciòn local.
9. Usar vasos y botellas reciclables.
10. Imprimir en ambos lados de la hoja, revisar documentos en pantalla y enviar correos electrónicos en la medida en que sea posible.
11. Dado que aùn apagar los aparatos hace que consuman energìa, usar los enchufes de aparatos como televisores, DVD players, computadoras y desconectarlos, para garantizar que estèn realmente apagados.
12. Encender el aire acondicionado del auto en lugar de bajar los vidrios. Si vas a cierta velocidad, permite ahorrar energìa (y de paso, evita o reduce al menos los atracos)
13. Usar pilas reciclables en lugar de las alcalinas.

En fin. Pequeño aporte de la gente de Fox y mi aporte al Blog Action Day. Ojalà se logre crear algo de conciencia sobre este tema. Hace falta.

Saludos,


Sigue leyendo...

domingo, 14 de octubre de 2007

Sutherland exemplifies dysfunction done right (artìculo de prensa)



No sè. Honestamente no estoy segura del tono de este artìculo. Serà algo dicho de forma irònica o es simplemente algo que comenta la actitud en cierto modo distinta de Kiefer con respecto a otros colegas suyos de Hollywood? Pos vaya a saber. Yo la siento de alguina manera algo irònica.

Publico una nota del Hollywood Reporter publicada por Ray Richmond el viernes recièn pasado sobre el caso Kiefer Sutherland. No estoy segura de entenderla, I insist, pero bueno. Ahì la dejo para compartirla.


Here is what qualifies today as a hero in Hollywood: When you're stopped in your car for DUI by the police, you don't speak ill of women or Jewish people but instead respond to the arresting officer(s) with courtesy and respect. You do not, in fact, voice your issues with any religion or ethnic group, and you take your lumps silently and peacefully.

Yes, the bar has been lowered just a smidgen on what might raise a celebrity to a position of deference. You can be a chronic screw-up and still meet the criteria so long as you do it with a certain dignity while at the same time eschewing any entitlement vibe. That tends to disqualify Britney, Lindsay, Paris and Mel.

If you're looking for dysfunction done right, search no further than Kiefer Sutherland. Here is a man who takes a drink and takes the car keys, but then he takes responsibility. Sutherland pleaded no contest this week to driving under the influence after driving off from a Fox fall season kickoff party Sept. 25, which violated his parole from the last time he was pulled over for DUI in 2004. This is on top of previous drunk driving convictions in 1989 and 1993.

Consequently, you might have heard that Sutherland, 40, has been sentenced via a plea agreement to serve 48 days in jail without possibility of at-home, ankle-bracelet confinement. This qualifies as something close to real incarceration, not the mamby-pamby 96-hour kind.

This is one stand-up guy. Sutherland refreshingly said in a statement Tuesday that he was "disappointed" in himself for the "poor judgment" he had recently exhibited. He also apologized to his family, his friends and the people at "24" and 20th Century Fox.

Imagine it: a star who earns gazillions annually from a thriving TV career and who comes clean and takes his lumps. He blamed nobody/nothing else, not even the booze, for making him get behind the wheel, start the car, hit the gas and make an illegal U-turn. In return, Sutherland gets to keep his job and keep intact his reputation as a really nice and really talented guy with a few chemical-dependency issues.

So impressed were execs at 20th Century Fox TV and Fox Broadcasting by this falling-on-his-sword display of accountability that they took things to the level of veneration. The statement fell just short of comparing Sutherland's selfless actions to those of his "24" alter ego Jack Bauer. One put his own welfare behind that of his country; the other thought first of his co-workers.

"Kiefer made clear to us at the time of his arrest that his first concern was the welfare of those he worked with and that he intended to do whatever was necessary to prevent shutting down the show because of his situation," the joint statement from Fox read. "He told us that even if he had to sacrifice more time in custody in order to protect the show and the jobs of those who work with him, he would do so. From what occurred today, it is evident he is a man of his word."

It's at times like this when you feel an overwhelming need to launch into "The Battle Hymn of the Republic" ("His truth is marching on!"). This is not to cast stones at Sutherland, who continues to face down his demons with candor and fortitude. But the man didn't throw his body onto a live hand grenade here. He simply did what he had to do to save his habitual-offender butt.

We should probably mourn a culture whose values have so plummeted that we mistake a man struggling with his own self-destructive impulses for a moral pillar.


Saludos,


Sigue leyendo...

Lentes y usuarios famosos...





Siguiendo links me encontrè con una tienda de lentes gringa que te documenta la marca y modelo de los lentes que usan las estrellas de Hollywood. Miren a quienes me encontrè en la paginita de marras.

Por si a alguien le interesa el dato. Los de Kiefer son unos Blinde y la foto es del mismo lote de las que publiquè ayer (fotos del 11/10 con Kiefer en Nueva York). Los de Hugh son unos Persol y la foto es bien reciente: del 9/10.

Saludos, Sigue leyendo...

Kiefer en Nueva York









Kiefer Sutherland en Nueva York el jueves 11/10/2007. Fotos aparecidas en Bennys Blog y el foro de Ironworks Music.



Saludos, Sigue leyendo...

sábado, 13 de octubre de 2007

Kiefer en rehabilitaciòn....





Ahora que se conoce el resultado de la negociaciòn entre Kiefer y la fiscalìa de los Angeles (donde reiteradamente se indica que la càrcel no le bajarà de 48 dìas, pero igual toca esperar la sentencia final del juez) el ambiente en el set de 24 es de tristeza. De acuerdo a nota del Chicago Sun Times, un miembro del staff de la serie habrìa comentado que todos tratan de poner una cara positiva al asunto, pero que estàn inevitablemente tristes ante el destino que le espera a Kiefer.



Otra fuente cercana a Kiefer habrìa indicado que el actor retornò a sus reuniones con Alcohòlicos anònimos dos veces al dìa, pero que estarìa programando un tratamiento intensivo en una instituciòn especializada. No se internarìa permanentemente por motivos de la programaciòn de filmaciones de 24, pero el actor podrìa dormir en la instituciòn de marras y asistir a consejerìa diaria aparte de sus reuniones con AA.



Entre este momento y el mes de diciembre, la vida de Kiefer estarà entre luchar contra su problema y filmar 24, antes de cumplir su deuda con la justicia. Sin embargo, si son ciertos rumores vistos en el blog de Benny, el asunto lo està golpeando seriamente. Estarìa muchìsimo màs delgado (Ups....y la verdad no tengo dudas. Este hombre debe tener un complejo de culpa que ni te cuento....) Si ubico algo al respecto lo publicarè luego.







'24' a very sober show

Star Kiefer Sutherland in twice-daily A.A. meetings, and his saddened colleagues put on brave faces



October 11, 2007

BY BILL ZWECKER Sun-Times Columnist



Now that Kiefer Sutherland is facing more than six weeks in jail for his DUI case and violating his probation on an earlier DUI, a staff member on the set of his FOX series "24" told me Wednesday, "Things are pretty grim around here. ... Everyone is putting on a brave face and trying to be positive, but it is sad, nonetheless."



According to another source close to the actor's inner circle, Sutherland (who already has returned to twice-daily Alcoholics Anonymous meetings) is expected also to schedule a more intensive residential rehab treatment program and very shortly.



"Of course, it all will have to work around the '24' schedule, but he likely will be sleeping in a facility and attending daily counseling sessions in addition to the A.A. meetings," the source added.



"Between now and the end of the year, Kiefer's life will pretty much be dealing with his sobriety, working on our show and then going to jail."



The actor is scheduled to be officially sentenced Dec. 21, when he will begin serving an 18-day sentence for probation violation. He then has until July 1, 2008, to serve the 30-day jail sentence for the latest DUI. Sutherland also will be on probation for five years.








Sigue leyendo...

The Sentinel - Huele a Jack Bauer, se ve como Jack Bauer....pero no es Jack Bauer!



Para este largo finde de semana, la gente de Movie City liberò su señal. Eso suele significar una selecciòn de pelìculas de las que algunas seràn cosas que querìa ver, otras repetidas y otras pelìculas cuyo valor es cero y le recuerdan a uno que haberse ahorrado tener el paquete de canales entero en Directv suele ser una buena decisiòn. Ni con concursos me ponen a pagar eso.



Pues bien. En el recorrido vìa control remoto me encontrè de nuevo con The Sentinel, que protagonizan Michael Douglas y el galàn que en estos momentos me quita el sueño (aparte del que està de cumpleaños y està bajo este post) Mr. Kiefer Sutherland, con la "Desperate Housewife" Eva Longoria. Pelìcula que alguna vez vi en el cine con mi hermana, que cuando saliò me soltò esta perla "es que me trajiste a ver 24 al cine?



Casi la mato.



Porque The Sentinel no tiene nada que ver con 24, aunque David Breckinridge se le parezca en algo, aunque tenga algo que ver con el terrorismo internacional, aunque el personaje de Michael Douglas (Pete Garrison) tenga una remota, remotìsima, casi invisible intenciòn de parecerse al actual hèroe anti terrorista Mr. Jack Bauer. No, no, y no. Si me dice que con esto entiende 24 crèame que he aprendido unos cuantos mètodos esotèricos en la serie para decirle que NO, no es 24, y deje la flojera y consìgase episodios reales de mi serie. The Sentinel es una primera versiòn de una temporada entera de 24 o para ser màs modesta, un paquete de episodios. Sì, porque ni el libreto de la sexta temporada, con tolo lo mala que fue en cuanto a desarrollo de historia que ya comentè en algùn momento en este blog, se le acerca, siquiera en nivel de mediocridad, a esta pelìcula. Sì, hay cosas peores que la sexta temporada.



Asì que ya habrà adivinado que la ùnica razòn por la que he visto la pelìcula tres veces es para disfrutar de Kiefer y de su voz. Què le puedo decir. El babeo crònico necesita alimento.



Para entretenimiento vale. Nunca aburre realmente, tiene movimiento y unas cuantas escenas de acciòn aceptables, pero en esencia es un libreto muy mal montado, excesivamente generalista con unos personajes demasiado generales, planos y supremamente aburridos y que bueno, como me resulta misiòn imposible cortarme la cabeza, pues acaba haciendo pensar que Jack Bauer, en esta historia tal como està planteada, habrìa terminado con este lìo en 1/2 hora y habrìa podido ir a darse una ducha y tomar una siesta despuès de almuerzo sin remordimientos. Aparte de que èl no habrìa vacilado en darle un segundo tiro a Pete Garrison que habrìa terminado con buena parte del incidente y averiguado el resto de lo que ocurre en la pelìcula por sì solito.



Otro problema de entrada es la falta de interès de los personajes. Esto habrìan podido hacerlo gente con menos "cachè" y la pelìcula habrìa salido baratìsima. (aunque admitamos, la habrìa visto aùn menos gente) Uno nunca llega a tenerle simpatìa a nadie, ni tan siquiera al intento de ser gracioso/conquistador de Pete Garrison, y como en realidad no nos interesa este señor, no nos duele ni coquito lo que le pasa. Si David le hubiera dado un tiro no nos habrìa dolido.



Pete Garreson, el hèroe de esta pelìcula, pretende ser gracioso, sentimental/romàntico enamorado de la Primera Dama, y hèroe. No convence en ninguno de los tres roles. Lo siento, pero Michael Douglas se pintò el papel tan còmodamente que olvidò que nos tenìa que convencer. Y en realidad, aunque al final en teorìa es el hèroe de la pelìcula, sale asì como que demasiado fàcil de la Casa Blanca, aplausos incluidos. No serìa intencional y "no lo habrìa previsto", pero andar engañando al Presidente jugando loterìa con la Primera dama y permitiendo ese quiebre de seguridad que representa ser chantajeado por su relaciòn con ella... en realidad era tan traidor como quien acabò siendo responsable del asunto. Adicional...no sè, pero para ser tan genial agente cometiò demasiados errores en su huida, el principal entrar al sistema del Servicio Secreto para ubicar una direcciòn que aparece en cualquier directorio telefònico. El otro disparate: en què llegò este señor tan ràpido a Canadà si en teorìa no podìa irse en algùn aviòn del Gobierno? Demasiada velocidad para ser por carretera.



El personaje de Kiefer (David Breckinridge) es quizàs el mejor pintado de la pelìcula, excepto por que en el 80% de su apariciòn se hace excesivamente plano. Las ùnicas ocasiones en que muestra algo de vida estàn en la pelea /interrogatorio a Garreson en su casa, al inicio cuando nos enteramos que el caballero y Garreson tuvieron un agarròn padre porque Breckinridge pensò que èl se acostò con su mujer y por eso se separò, y el momento en que se encuentra tan incapaz como cualquiera de los demàs de darle un tiro a Pete que terminara con la huida. Demasiado tiempo perdido. Como Breckinridge no està exento de errores, el principal...Dios, en menos de 24 horas y por una traducciòn ya tenìa tanta confianza con Jill que hasta le contò su berrinche con Garrison. Demasiado ràpido. Ni Jack Bauer. El dùo funcionaba demasiado bien para ser ella novata.



De resto Kiefer no necesitò màs que quitarle las particularidades y las emociones a Jack Bauer para pintar el personaje sin mayor problema. Lo borda estupendamente. Le debe haber resultado casi como filmar 24 en cuanto a la acciòn. Lo malo es que quitar tanta emociòn resultò asesino en la escena final donde esa cita con la mujer sonò a tanto como si hubiera dicho que iba a tomarse un cafè con Jill, y todo lo que ocurre post chisme de la primera Dama. Muy inexpresivo en tramos. Demasiado.



Eva Longoria no lo hace mal, en realidad, es una interesante variaciòn de su Gabrielle Solìs de Desperate, pero le faltò desarrollo y escenas. Puesta para variar, ni siquiera llega a mostrar mucho a la vista de los caballeros porque Kiefer /David la matò en eso desde su primer minuto en la pelìcula. Igual hizo buena pareja con Kiefer y sacò su parte decentemente.



Kim Basinger? Floja. Flojìsima. Inconsistente y no me convenciò en nada. Como Primera Dama es re aburrida, como amante engañando es aburrida, su preocupaciòn no convenciò ni a la utilerìa. Terrible en verdad.



El Presidente? Este.........estaba? Sì. Importaba si lo mataban o no? No. El màs engañado en este negocio, y no solo por el traidor del Servicio Secreto.



Y llego asì al peor punto de la pelìcula, lo que la hace un simple y vulgar entretenimiento sin cabeza. El tema central. La conspiraciòn....què sentido tenìa? esta historia tiene pies o cabeza? Por què intentaban matar al Presidente? què hizo que el tercio que traicionò al Presidente se arrepintiera pero despuès lo acabaran chantajeando? Cuàl era el sentido de la trama terrorista? Quienes eran estos señores? Tenìan algùn interès en especìfico? Què supo el tal Charles al que mataron al inicio? NADA de eso lo explica la pelìcula. Y como no entiendes la trama terrorista por falta de cabos, pues el interès se termina desviando a objetivos menos activos. Descubrir al verdadero traidor? Well, lo agarras rapidito a media pelìcula y no te equivocas.



En fin. Simple pelìcula para pasar el rato y en mi caso funciona para ver una de las mejores apariencias de vestuario de Kiefer junto a una actuaciòn aceptable. Pero sinceramente, hasta la sexta temporada de 24 es mejor que este bodrio. Y bueno, escribir de èsto fue una manera grata de terminar un 12 de octubre sin mayor movimiento.



Saludos,







Sigue leyendo...

viernes, 12 de octubre de 2007

Happy Birthday, Carlos!





Hoy, 12 de octubre, dìa en que no sabemos què se celebra en Venezuela (y no me voy a poner a elucubrar eso a esta hora) mi adoradìsimo y queridìsimo Carlitos Bernard, aka Tony Almeida en 24 (sì, el mismo que aparecerà de pronto en algùn instante del año 2008 en mi queridìsimo serial predilecto y no me haga hablar, eh?) cumple hoy sus 45 añitos!



Y nada, el chico està que ni los aparenta. Cada dìa està màs galàn.



Abrazos, besotes y cariños desde este Blog. We love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Birthday!



Saludos, Sigue leyendo...

Paris Hilton quiere visitar a Kiefer en prisiòn....



Oh, por Dios. A esta mujer la deberìan llamar la peste. Cuando uno la nombra demasiado.....aparece!



Resulta que ahora Paris Hilton quiere ver a Kiefer Sutherland cuando èste comience su estadìa en prisiòn. Segùn la damita en cuestiòn, ella siente que "puede hacerle la experiencia màs fàcil en prisiòn" y hacerle a nuestro chico la vida un poco màs grata. OH MY GOD.



Segùn ella, fue "una experiencia que le cambiò la vida" y se siente informada de "todo lo relacionado con el encarcelamiento de celebridades"



Por Dios, Miss Hilton. Lo de Miss es por educaciòn. Què tal si te sientas con Kiefer, pero para que èl te enseñe lo que es asumir los errores con honor y dignidad pensando en los demàs? Què tal si aprendes de èl còmo se las va a ingeniar para pasar el doble de tiempo que tù? Dios. Es que esta mujer.... se le agradece el gesto, pero Dios.....Es que una ve cada cosa...







La noticia es del Digital Spy de Inglaterra.



Hilton wants to meet Sutherland in jail

Thursday, October 11 2007, 11:58 BST



By Alex Fletcher





Paris Hilton wants to meet with Kiefer Sutherland during his stint in jail, say reports.



The US socialite and ex-con has reportedly claimed that she can make the 24 actor's time behind bars more enjoyable.



A source told the Daily Star: "Paris feels she can make this whole experience easier on Kiefer.



"It was the most life-changing experience for her when she was jailed, but also so hard. She feels she’s well informed about the celeb incarceration thing.



Hilton is also apparently keen to try to make a TV show from the experience. The source added: "The pressure is so much more when you’re famous, so she’s said she’ll be there. She’d like to record a diary – perhaps even 24 style."



Sutherland was sentenced to 48 days in jail yesterday for driving under the influence.






Sigue leyendo...

miércoles, 10 de octubre de 2007

A veces, perdiendo, se gana. Verdad, Kiefer?



La verdad, hacìa dìas querìa escribir èsto, pero por una u otra razòn me habìa privado de hacerlo. Pero casualmente, ayer, este asunto encontrò una vìa de soluciòn, para bien en parte, para terriblemente mal quizàs en otra, pero bueno. Hoy quiero comentarlo bajo mi punto de vista.



Como lo puse ayer en el post de "sin comentarios..." Kiefer Sutherland optò por una peticiòn de no ir a juicio, lo que en el sistema legal gringo significa aceptar directamente su responsabilidad en los cargos que le imputaron y la posibilidad de una negociaciòn, asì como evitar un juicio escandaloso, hiper mediàtico dada su trayectoria (al estilo de lo ocurrido con la patètica Paris Hilton) y que pudo haber sido un cuchillo en la garganta para la ya problemàtica trayectoria de la serie 24, que viene de una temporada muy erràtica.



Obvio que èsto trae consecuencias serias para èl; aparte de la obligaciòn de asistir a cursos de control del alcohol y terapia por seis meses todas las santas semanas, pues viene acompañado con una posible sentencia de 48 dìas en prisiòn. Al menos asì lo ha solicitado la Fiscalìa de California y como parte del acuerdo, serìa en la càrcel. Sin posibilidad del llamado monitoreo electrònico. A cambio, uno de los dos cargos fue eliminado, con lo que quedò solamente el problema de haber conducido con exceso de alcohol sobre el lìmite establecido del Estado de California (Kiefer tenìa 0.16 segùn reportes policiales; el lìmite es de 0.08 segùn reportes) y la reincidencia en este punto y, quizàs el logro màs importante....podrà cumplir con los tèrminos de su condena sin afectar en ningùn caso la programaciòn de 24. De hecho lo màs que me impresiona en este caso.



No voy a aturdirlo con los detalles legales de este caso: baste irse a cualquier pàgina web que se precie de informativa. Hoy ha estado en una buena cantidad de sites. Y bueno. Què puedo decirle. A veces una pèrdida de juicio por 5 minutos puede costar màs de lo que uno cree. Es el caso. Siempre he estado convencida de que mucha prensa exagerò la realidad de este caso. Kiefer salìa de una fiesta de trabajo en Fox. Y no creo que estuviera borracho. Menos en una fiesta donde reportes hablan de que se consiguiò con un montòn de prensa y hasta bloggueros, y a todo el mundo le concediò entrevistas sobre el tema de su serie. Sì tenìa algùn que otro trago encima, eso es obvio. Pero...con 0.08 de lìmite basta haberse tomado dos tragos de un 18 años para pasarlo de largo. Màs cuando uno se ha habituado a beber por años (bueno, Kiefer. Not me). Quien monta una juerga en una fiesta de trabajo donde te ves con tus jefes? Menos si a la siguiente tarde tienes un compromiso importante donde lo menos que te interesa es llegar con la mamà del ratòn.



De hecho, las fotos del consulado Canadiense son harto elocuentes. Se nota bastante descansado para no haber pegado un ojo la noche antes. Usted no logra eso con una borrachera ni que se tome una caja de Gatorade.



El hecho de que a la salida de la fiesta firmò autògrafos, lo que està documentado en un video donde ni siendo muy mal pensada lo vi con actitudes de borracho perdido, (de ser asì lo habrìan detenido adentro y forzado a ir en un vehìculo con chofer. Si no lo hicieron, se hace obvio: no lo vieron mal) y el mero hecho de que se portò amable y cooperò con su detenciòn (lo que no me inventè yo: eso lo dijo la misma policìa) me reitera a mì mi tesis. Kiefer Sutherland no estaba realmente borracho esa noche. Pasado de tragos, que es Otra cosa y bien distinta, sì. Simplemente se quiso pasar de vivo, quizàs pensò en recortar camino dado lo tarde que era...como decimos acà, y lo atraparon. Y le saliò caro.



Lo interesante en este caso, al menos para mì, es ese punto particular que lo diferencia de la mayorìa de casos judiciales que hoy dìa aturden Hollywood, esas cosas por las cuales desacreditamos tanto el mundo del espectàculo, resumibles en esta cuerda de gente con divismos de màs que considera que està sobre las leyes y acaba convirtiendo problemas y errores en shows mediàticos patèticos. Baste recordar uno de los màs recientes: todo el show mediàtico que acompañò a violaciones de las mismas normas por parte de Paris Hilton. La clàsica nulidad que està creìda que està por encima de todo. Lo que diferencia a Kiefer es algo tan sencillo que apesta. Y es....



Asumir su culpabilidad en el asunto. Pero....protegiendo lo màs importante para èl.



usted vio preocuparse a Paris Hilton por alguien màs que por ella? Nah.

A Nicole Richie? NAH!

A Lindsay Lohan? Serà ahora que se pasò una buena temporada en rehabilitaciòn, tal vez. Pero tiene màs excusas que un polìtico. Que la presiòn, que èsto, que lo otro...

A Britney Spears? Una tipa que ni se molestò en cumplir cuatro reglamentaciones necias para mantener la custodia de dos bebès? Què se puede esperar de este desastre en dos piernas?



Entonces este tipo de cosas, que no es màs que el hecho de asumir sin tapujos que se equivocò, y que es un error que pudo haber sido peor...y que aùn equivocado optò por cuidar los trabajos de la gente que està con èl en 24 antes que haber armado un berrinchito que quizàs le habrìa resultado màs conveniente personalmente, por decir algo....le hace sentir a una que està viendo a alguien esencialmente distinto. Y que brilla en medio de tanto mediocre junto.



Y esa, en esencia es mi opiniòn sobre Kiefer Sutherland. Hay que tener agallas y valor para hacer lo que hizo. Hay que tener valor para decir "sì, me equivoquè", hay que tener el valor parejo para pensar en proteger a otros y los trabajos de otros antes que a sì mismo, hay que tener valor para mantener un compromiso contractual y una programaciòn de una serie que ya se habìa anunciado, por respeto a los fans, antes que sacar ventaja de la situaciòn y armar berrinchitos, y gritar que la gente es injusta, que a Paris le bajaron el dato a menos (y aùn asì se armò la grande). Y que soy una celebridad que vale 22 millones anuales y por eso estoy por encima de cualquier idiota que no tenga eso.



Y creo que a Kiefer le sobrò el valor en este caso. Y bueno, què decirle. Tambièn da arrechera pareja, al menos yo la siento, de ver còmo se aceptan 48 dìas de càrcel en dos tandas, y còmo se arruina una Navidad y dos vacaciones corridas para no afectar una programaciòn de una serie, habiendo casos peores que si han cumplido tres dìas como mucho (o el rècord. Nicole Richie, con drogas, con alcohol en la sangre, manejando en contra vìa que es infinitamente màs peligroso, pasò 82 MINUTOS en la càrcel antes que la dejaran tranquila.) Vamos a ver què dice el juez en diciembre. Pero no sè, si son 48 dias suena a injusto.



Y no, nadie dice que Kiefer no se equivocò. Pero es increìble como el ser honesto no mide con el mismo rasero del trapacero y el deshonesto de oficio. Eso es lo que me enoja desde anoche en este asunto. En fin. Kiefer lo aceptò, y supongo que eso deberìa bastarnos a sus fans, pero me duele ver esas cosas al lado de irresponsables que de hecho, lo seguiràn siendo por largo trecho a las que no parece dolerles nada.



La otra nota enojosa y obstinante: leerle a cualquier bocòn ocioso de carretera juzgar por que sì. Es increìble ver como la gente en este planeta cae en la siguiente maraña de estupideces: (e increìble sentir la indigestiòn hereje ante tanta idiotez escrita junta)



1. "Al ser estrellas, deberìan dar ejemplo" (Si usted no aprendiò en la escuela lo que debìa saber para afrontar la vida....por què carajo espera que una estrella de Hollywood le enseñe y le de ejemplo de ALGO?)

2. Otro idiota màs? Bueno, no es otro idiota màs. Al menos no para mì.

3. En general: juzgar a alguien por una acciòn. COmo que si Kiefer no tuviera los mismos problemas, las mismas preocupaciones, la misma presiòn en el trabajo (habrà algo màs estresante que hacer una serie que nos tiene a nosotros de fanàticos hiper exigentes??????) necesidad de buscar algo que permita si no evadir, al menos olvidar por unas horas....quien dijo que Kiefer Sutherland y sus millones lo eximìan de eso?

Quien dijo que los problemas con el alcohol le son exclusivos?

Cuàntos de sus màs acerbos crìticos no tendràn problemas con el alcohol ìdem? Cuàntos no habrìan hecho la misma estupidez de Kiefer?

Quien dijo que por ser estrella dejabas de ser un ser humano con derecho a errar?

Cuàntos tienen las santas bo*** de aceptar un error y no se buscan excusas en la familia, la mamà, los hermanos o el gobierno?

Cuàntos tienen las agallas de aceptar un castigo que les representa un perjuicio enorme y no se buscan las excusas para bajarlo de palos?

Cuàntos serìan capaces de aceptar un castigo en favor de compañeros de trabajo, de la empresa donde trabajas, de la gente para la que trabajas, por el pùblico inmenso para el que trabajas? No es màs fàcil hablar del capitalismo salvaje, las empresas devoradoras de gente?



Entonces por què carajo se cree usted en el privilegio de juzgar a otro por sus errores? No juzgues y no seràs juzgado, dice algo por ahì que nunca he sabido donde se encuentra exactamente, pero que es la verdad como un templo.



Una siempre dice que Jack Bauer es ficciòn y que Kiefer es distinto. Ayer fue que descubrì realmente por què lleva tan bien el papel. Simplemente, el valor que tiene Jack Bauer, ese que uno admira porque es el hèroe de 24 es comestible y creìble porque su alter ego tambièn cuenta con ese valor y esa honestidad. Por mucho que lo niegue y por mucho que diga que no cuenta con eso... creo que lo tiene. Y de sobra.



En fin. Lo ùnico que puedo decir, en este momento....Kiefer aceptò èsto, y èste incidente no disminuye un àpice el afecto que se ganò episodio tras episodio de 24. Siempre me llamò la atenciòn su particular franqueza en entrevistas y amabilidad con sus fans, y siempre he tenido la impresiòn de que ese tipo de cosas no es fingida. Y veo muchas historias que parecen ratificarlo. Esta lo garantiza. Ser una buena persona no se actùa, no se finge y no se inventa.



Creo que Kiefer es una excelente persona que lucha con sus propios demonios. Ojalà de èsto logre sacar lecciones bien valiosas y sobre todo, lo estimule a terminar con ese problema particular que lo lleva a desahogarse en una botella. Lo que sea. No quiero saberlo. Es por su bien y es èl quien debe asumirlo. No ser juzgado. Cada quien necesita aprender de sus propios errores y ojalà sienta, de verdad, el afecto que le tiene su familia, sus compañeros, sus amigos y sus fans a los que en verdad no nos importa que se equivocara, sino que salga con bien de èsta.



De mi parte, no puedo màs que decir que apoyo a mi querido hèroe al 100%. Y que todas las oraciones estàn puestas para pedir que toda esta desagradable situaciòn le sea lo menos dolorosa posible. Todo saldrà bien. Asì lo espero. Lo necesitamos bien.



Gracias por tu sacrificio, Kiefer. Sabemos que costarà afrontarlo y que como un Jack Bauer cualquiera, te tocarà enfrentarlo solo. Vaya a saber con cuàntas humillaciones te iràn a caer por ser celebridad y ser Jack Bauer en la ficciòn. Pero sabemos tambièn, que vas a salir de èsta, y que independientemente de còmo venga la temporada siete de 24 la verè, con todo afecto, porque tù permitiste que pudièramos verla cuando la prometieron y como la prometieron.



Good Luck, and God bless you, dear Kiefer.



Saludos,





Sigue leyendo...

martes, 9 de octubre de 2007

Sin màs comentarios....





"I'm very disappointed in myself for the poor judgment I exhibited recently, and I'm deeply sorry for the disappointment and distress this has caused my family, friends and co-workers on '24' and at 20th Century Fox,"



Declaraciones oficiales de Kiefer Sutherland ante el anuncio del acuerdo al que llegò con el tribunal su grupo de abogados, el cual le representarà treinta dìas de càrcel como mìnimo màs un adicional por la violaciòn de su probatoria. La sentencia final serà "el regalo de cumpleaños" para sus 41 años (Lo sentencian el 21/12/2007)



Sin embargo, èsto representa tambièn que tendremos temporada siete de 24 en todos los tèrminos en que fue anunciada previamente. El acuerdo garantiza que Kiefer cumplirà cualquier sentencia que le impongan en tiempos en que la producciòn de 24 estè de vacaciones (precisamente, la serie entraba en perìodo vacacional el 21/12) Asì lo habìa ofrecido ante la Century Fox, de acuerdo a declaraciones oficiales de la productora:



Today our friend Kiefer Sutherland resolved his criminal case at the earliest opportunity. Kiefer made clear to us at the time of his arrest that his first concern was the welfare of those he worked with and that he intended to do whatever was necessary to prevent shutting down the show because of his situation. He told us that even if he had to sacrifice more time in custody in order to protect the show and the jobs of those who work with him, he would do so. From what occurred today, it is evident he is a man of his word. We wish him well and look forward to a long relationship with him.”



Saludos, Sigue leyendo...

lunes, 8 de octubre de 2007

De vacaciones....





Finalmente me tomè unos dìas de vacaciones para escapar de la rutinita. Me hacìa falta aunque sea una triste semana de descanso. Que vaya que viene lo bueno.



Mientras, sonrìo con el galàn de turno. :)



Saludos, Sigue leyendo...

viernes, 5 de octubre de 2007

Sería genial tener un negocio asì..





...para que Kiefer entre a comprar sus adictivos cigarrillos.

Linda foto que creo saquè del Blog de Benny. Sorry, de verdad olvidè la fuente! Serà la foto? Vaya a saber.



Saludos, Sigue leyendo...

Dios, que todo salga bien....





Eso esperamos, Mr. Kiefer. Eso esperamos.... Sigue leyendo...

martes, 2 de octubre de 2007

Candy eyes (solo para mì. Ambos)



Simplemente, con estos dos me quedo sin palabras.



Saludos, Sigue leyendo...

Blog Widget by LinkWithin